miércoles, 27 de enero de 2010

El futuro - Padre Ignacio




12 comentarios:

Carrachina dijo...

razón que tiene este padre ... de que sirve mirar atrás , quizás a mi que soy de recuerdos... para aprender de mis errores ... pero lo bello es mirar hacia delante con los ojos de un niño ilusionado por jugar con una nube... y sonreir desde muy muy adentro..
Besitos nuevamente.

galicia maravillas dijo...

una bonita reflexión la suya :) yo creo que todo es un continuo, y aunque no pensemos en ello, el pasado está con nosotros, conformando el presente y cimiento del futuro :) pero sí, la vista en el futuro :)) muchos besossss!!

El ave peregrina dijo...

Olvidar el pasado y vivir el presente, que verdad, no se puede conducir mirando hacia atrás.

Cuanta razón lleva.

Un abrazo.

beker dijo...

El pasado también nos pertenece... besos

Sol dijo...

Me gusta lo que dice... mirar hacia adelante ... me quedo con esa frase!!!
Aunque sabemos que es dificil olvidar el pasado...(lo intento amiga, lo intento)
Mil besos llenos de luz y gracias por dejarnos las palabras del Padre Igancio que solo conocia de nombre!!!

El Drac dijo...

Dios siempre debe ser nuestro norte, sin él no sabríamos donde ir. Y AQUÍ EN PERÚ SE DICE TODO SE CONSIGUE CON LA SANTA PACIENCIA Un besote

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
GRACIAS AMIGA, por tus palabras.
No sabes lo bien que vienen en este momento.
La lucha sigue...
Un abrazo enorme
Osvaldo

Juan Francisco dijo...

El futuro es la esperanza, y siempre he dicho como el poeta: "¡Que hermosa es una esperanza!... ¡pero que dulce es el recuerdo!". De acuerdo con el padre, pero el pasado es nuestra vida y aunque no se puede vivir solo de recuerdos, tampoco se le puede olvidar sin mas. Mirar el pasado puede servir para no tropezar en el futuro. Por lo demás, estoy con los pensamientos de este hombre. Un abrzo Ángeles.

..NaNy.. dijo...

Hola desde luego siempre hay que mirar para delante de nada sirbe mirar atras. Saludos

Geraldine, dijo...

el pasado ata.....

TORO SALVAJE dijo...

El Aquí y el Ahora.
El futuro puede ponernos ansiosos.

Besos.

Maria de los Angeles dijo...

Gracias por compartirnos este mensaje alentador, siempre mirando el futuro con esperanza!
Besos!