jueves, 28 de enero de 2010

Buscando tu rostro

Desde el inicio de mi vida
he buscado tu rostro,
pero hoy lo he visto.

Hoy he visto
el encanto, la belleza,
la gracia inconmensurable
del rostro que buscaba.

Hoy te he encontrado.
y aquellos que ayer rieron
y se burlaron,

hoy se arrepienten

de no haber buscado como yo.

Estoy deslumbrado

por la magnificencia de tu belleza
y deseo verte con cien ojos.

Mi corazón se ha consumido en la llama de la pasión
y ha buscado por siempre
esta belleza asombrosa que ahora contemplo.

Me avergüenza
llamar a este amor humano
y temo a Dios si lo llamo divino.
Tu aliento fragante

Como la brisa matinal
ha llegado a la quietud del jardín.
Has soplado nueva vida en mi.
Me he vuelto tu sol

y tu sombra.

Mi alma clama en éxtasis.
Cada fibra de mi ser
está enamorada de ti.

Tu resplandor
ha encendido una llama en mi corazón.
La tierra y el cielo,

mi flecha del amor

ha llegado al blanco.
Estoy bajo el techo de la clemencia
y mi corazón es recinto de oración.

- RUMI -


23 comentarios:

Merche dijo...

Precioso Angeles, en mi corazón están revoloteando unas preciosas mariposas repletas de Esperanza, Bondad, Belleza, Amor, Paz...

Gracias por compartirlo.
Un beso lleno de Ternura.

Maria de los Angeles dijo...

Encontró algo mas que amor humano, es amor sublime, amor a Dios, precioso!
Un beso!!

Olga i Carles dijo...

Ese Amor súblime que todo lo despierta acaricia nuestras mejillas con la suave brisa de unas làgrimas celestes.

Un gran poema.

Gracias.

El ave peregrina dijo...

Bonita entrada Ángeles, amor total, sublimes palabras llenas de ternura y cariño eterno.
¡¡Bello!!

Un beso hermosa.

Gara dijo...

Precioso, Ángeles, cuando el amor traspasa lo humano hasta encontrarse en lo espiritual, es sublime, tal y como describes...

Un abrazo

Sol dijo...

Otro tipo de amor... el mismo pero mas fuerte???
Un amor distinto, diferente...Basta con esa simple palabra: AMOR!!!
Precioso el texto Angeles...siempre!!
Besos llenos de luz cielin!!!

delfin en libertad dijo...

El más grande y fuerte amor, el que nunca nos abandona,a pesar de todo. Bellísimo. Un fuerte abrazo.

medianoche dijo...

Qué hermoso este amor que sientes, precioso texto, por primera vez llegue a tu blog y me gusto mucho, te seguiré si me dejas.

Besos

Eva- La Zarzamora dijo...

Lo importante es no dejar de seguir amando, sea lo que sea.
Besos

Juan Francisco dijo...

Cuando se canta al amor, es algo maraviloso, pero cuando el canto se dirige hacia Dios se convierte en sublime y las sensaciones encontradas, en extasís para el alma, como tu bien dices, amiga Ángeles. Un abrazo y buen fin de semana.

Delia dijo...

...has soplado nueva vida en mí"...con este poema de Rumi, nada mejor podría pedir para el comienzo de mi día.

Un beso.

Geraldine, dijo...

Hoy te he encontrado.
y aquellos que ayer rieron
y se burlaron,

hoy se arrepienten

de no haber buscado como yo......

Siempre digo que hay que buscar, hacer la prueba, asi tienes mas posibilidades de encontrar lo que buscas.

Ignacio Reiva dijo...

No haber dejado de buscar era ya haber encontrado. Un gran beso.

Basurero Usurero dijo...

Tu corazón debe ser recinto de libertad no de sumisión. Suerte.

Dulce dijo...

LINDA MUJER
... por qué me hacés esto?

T. quiero shikilla!

:)

PD < Voy a adaptarlo al inglés a ver qué sale...

Myr dijo...

RUMI, un gran místico y éste un bello poema.

GRacias ANGELITA, besos y muy buen fin de semana.

Adara dijo...

Que lindo poema!

Muchas gracias por la suerte para los exámenes, hoy he tenido un muy difícil, y me ha llegado toda la energía que me has mandado.

El Peregrino dijo...

Manifiesta espiritualidad y encuentro cercano el que hoy nos regala. Me gusta la seriedad y nobleza de sus palabras.


Sigo mi camino no sin antes dejarle un beso peregrino.

El Drac dijo...

Qué bello , pero me quedé con la intriga ¿a quién viste? ¿era tu amado/a? (en estos tiempos nunca se sabe) "mi corazón es un recinto de oración" Ah la paz que transmite esta frase. un abrazo.

Belkis dijo...

Nada como la belleza y la ilusión de buscar y encontrar el rostro del amor. Hermoso poema, Gran Rumi.
Besos

Aracne dijo...

Si no fuera por la palabra enamorado, yo diría que describe amor de alma gemela....pensando..¿Se puede no estar enamorado/a del alma gemela?..A pensar otra vez.

CAS dijo...

Bellamente escrito, con muchas sensibilidad y misticismo.
Un fuerte abrazo.

La gota de rocío dijo...

muy buen poema, hermoso y muy expresivo. como dices, sí vale la pena esperar para llegar a hallar un amor así, y no conformarse con menos. "Mi alma clama en éxtasis". si, eso se puede definir como el amor más auténtico, el que nos hace felices y nos llena el ser de ilusiones.