jueves, 31 de diciembre de 2009

Bendición para el Año Nuevo


Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las UÑAS crezcan con lo suficiente para protegerte, sin necesidad de lastimar a nadie.

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.

Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante.”



19 comentarios:

El efecto mariposa... dijo...

Tengo la enorme suerte de haber conocido este sitio, tu sitio, y haber encontrado en él además de muchos textos que me emocionaron y me hicieron reflexionar a una persona detrás de todos ellos encantadora.
Gracias por todo lo que has compartido con nosotros y por todo el cariño que nos has regalado.
Un beso enorme Ángeles.

Belkis dijo...

Que todos tus sueños se hagan realidad Angeles, pero sobre todo que nos sigas deleitando con tu bondad y cariño. Ha sido un gran placer conocerte.
Besos y un estupendo año 2010

delfin en libertad dijo...

Una entrada divina y empezar el año leyéndola es ya un regalo maravilloso. En este pequeñito país nos faltan todavía tres horas para empezar el nuevo año que espero sea de muchas bendiciones para todos junto con la alegría de leerte. Gracias. Un abrazo enooorme.

7 dijo...

hacia a delante ....
hacia algún sitio
hacia algun lugar...
perdido o en contrado Paraiso...
estamos tolos!!!
e maxica a vidiña

Myr dijo...

Angelita,

¡Gracias por esta magnífica Bendición que me voy llevando ya a mi espacio!

¡Qué se te cumpla en cada letra y mil, mil gracias por formar parte de mi vida!

Besos de estreno

Olga i Carles dijo...

Precios texto
Ojalá sepamos apreciar cada vez más todo nuestro gran potencial.

¡FELIZ AÑO 2010!

Un abrazo.

Forbidden dijo...

Amiga todo muy sierto lo que dejas en este post, gracias por haberme dejado un comment en mi blog y tambien por haber sido parte de mi vida en el 2009, ahora tenemos un nuevo camino por recorrer.

Desde la habitacion de un hotel en una localidad de la costa atlantica te dejo un calido beso

sedemiuqse dijo...

Se te quiere
Besos y amor
je

Dulce dijo...

ay si cariño ahora me doy cuenta- gracias a ti... necesito todos y todas y cada una de las partes de mi cuerpo y de mi alma para seguir adelante...
Qué lindo deseo de Nuevo Año!

Eres Un Sol Mi Angeles favorita
Muah!

Delia dijo...

Querida Angeles:

Desde ese no se porque ni cuando comenzó esta amistad te llegue este abrazo que, como lo dice tu texto, es cuna de amor y libertad.

Seguimos compartiendo.

CAS dijo...

Precioso mensaje para comenzar este año que te deseo bueno.
Lo bueno de comenzar con un nuevo calendario es que nos llenamos de buenos y nuevos propósito que seguramente, muchos lleguemos a hacer realidad.
FELIZ 2010!!!!

RMC dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Isis dijo...

que preciosidad que texto me ha encantado feliz año wapisimaaaa

El ave peregrina dijo...

Hermosas palabras para el comienzo de un nuevo año,deseo lo mejor para todos.

Un abrazo.

MA dijo...

Gracias amiga por tus buenos deseos y palabras de cariño y positividad en este año nuevo que ya ha entrado , mis mejores deseos de felicidad para ti .

Un abrazo de MA .

Roberto dijo...

Haciendo mías las palabras de una antiquísima fórmula de bendición, deseo que, en todos los días del año 2010, Dios te bendiga, te sonría, se fije en cada uno de tus seres queridos y les conceda la paz.

marga dijo...

Gracias por tus lindas palabras, mi Angelita, que Dios te bendiga y llene de luz y de alegría tu caminar.

Besos! =)

galicia maravillas dijo...

me encantó la anatomía vista desde tu mirada:))) feliz 2010!!! voy a releerte de nuevo! :)) mis brazos te acunan en un abrazo :)
...felices todos los momentos :)))

Aracne dijo...

Que cosas tan bonitas nos pones. NO cambies nunca