martes, 19 de enero de 2010

Baile lento


Alguna vez has visto a los niños jugando? O escuchado el chisporroteo de la lluvia en el suelo?
Alguna vez has seguido a una mariposa en su errático vuelo?
U observado al sol desvaneciéndose en la noche?
Mejor detente... No bailes tan de prisa, El tiempo es corto... La música no durará.
Pasas cada día en el vuelo? Cuando te preguntas: "Quien eres?"
Escuchas la respuesta?
Cuando el día acaba, te recuestas en tu cama con los siguientes cien
coros corriendo por tu cabeza?
Mejor detente... No bailes tan de prisa, El tiempo es corto
La música no durará.
Alguna vez le has dicho a tu niño: "lo haremos mañana" y en tu apatía, no ves su tristeza?
Alguna vez has perdido el tacto, dejando a algún buen amigo morir
porque jamás tuviste tiempo para llamar y decir "Hola"
Mejor detente... No bailes tan de prisa, El tiempo es corto La música no durará.
Cuando corres demasiado rápido para llegar a alguna parte, Te pierdes la mitad de la diversión de llegar ahí. Cuando te preocupas y te apuras
durante el día, es como un pétalo sin abrir....tirado a la basura...
La vida no es una carrera, se toma un poco mas lentamente, escucha
la música antes de que la canción termine.

- Autor desconocido -

23 comentarios:

galicia maravillas dijo...

qué bonita reflexión!! :)) disfrutar y saborear la vida con calma :) moitos biquiños!! :)

Geraldine, dijo...

De verdad siempre estamos apurados...nos creemos un poco eternos también..

Aura Violeta dijo...

la maravilla esta en lo que Estamos Siendo, el goce y disfrute de la Vida... Sentir y Crear lo que Somos...
abrazos lentos con Musica Eterna Universal de fondo para que nos sigamos re.Creando en la Alegria de Este Momento Maravilloso :)

Delia dijo...

Querida Angeles;

Es un hermoso llamado a la quietud y el silencio, gracias por este regalo.

Un abrazo.

Olga i Carles dijo...

La calma es la mejor medicina para saborear la vida, sin perderse ningún detalle.
Los ojos saben ver...
Los oídos saben escuchar...
Las manos saben palpar...
Los pies saben andar...
La boca sabe hablar...
La boca sabe callar...
El corazón sabe amar...
La mente sabe meditar...
El Alma sabe acompañar...
Todo existe y no existe y en ese momento, cuando nos damos cuenta, estamos flotando en el uiniverso.

Un afuerte abrazo.

El ave peregrina dijo...

Toda la razón lleva esta reflexión, eso es lo que tenemos que hacer estar con el que lo necesita, dando apoyo, llevando alegría y un sin fin de cosas que lamentablemente pasamos, y como bien dice...La música no durará siempre...
Concienciémonos y mejoremos nuestros hábitos.
Un biquiño.

Adolfo Payés dijo...

Perdón por mi ausencia de estos días.. no me siento muy bien de ánimos.. Ya mas tranquilo me pondré al día con sus blog.. mas adelante.
Lo siento.

Un abrazo
Saludos fraternos..

delfin en libertad dijo...

Que hermoso Angeles, a veces en el corre corre olvidamos lo más importante, dar ese pedacito de tiempo, detenernos a escuchar, acompañar aun en el silencio. Si el tiempo es corto y hay que aprender y reaprender a vivir. Eres muy linda mi querida amiga, siempre llenándonos de belleza. Gracias. Un fuerte abrazo.

Merche dijo...

Por la mañana al abrir la ventana miro a través de ella y puedo sentir como la Naturaleza me brinda su brisa matutina...
Cuando voy andando por la calle y miro hacia al cielo, una nube me ha invitado a ir de paseo con ella...
Cuando un niño me Sonrie, una tremenda Paz inunda mi Alma...
Cuando ayudo a esa persona mayor a cruzar la calle, al cogerle la mano una inmensa ternura me rodea...
Cuando estoy cocinando y ese rico aroma me vuelve loca, de Alegría y Disfrute...
Por la noche al terminar el día, escucho esa música, yo soy una nota..
Yo soy Música, y un Silencio Interior me inunda...
Esto es lo que hoy yo he VIVIDO...
Siempre sín prisas, Danzando a ritmo de mi Alma, porque ella no quiere perderse todas esas pequeñas cosas que forman mi Vida.
Un besote sabor Chocolate, saborealo!!!.

Paco Alonso dijo...

Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
Mi alegría visitarlo y comprobar su belleza.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Dulce dijo...

Sí, esto es así la mayoría de las veces... y la vida pasa y cuando te das cuenta ya pasó... Y aquí estás dándote prisa por pasar a lo siguiente... Qué absurdo!
Quiero bailar muy lento hoy-gracuias a tí, my friend!
;)

CISNE dijo...

Es precioso...sobretodo el comentario del dia a dia,es como un petalo sin abrir...cuantos petalos habra asi!!!!
besotes

beker dijo...

Como siempre, es un lujo pararse a pensar en lo que dices... la vida, pasa tan rápido... besos

Myr dijo...

¡Precioso texto!

Es que, más lento, se disfruta la vida!

Besotes

DIAVOLO dijo...

Hoy me detengo y escucho. No bailo, ni siquiera lento... solamente escucho...

sedemiuqse dijo...

Que lindura.

Besos y amor
je

Aracne dijo...

Vivir conscientes del ahora

Alma dijo...

Vive lentamente y así no te podras perder ni las caricias que te regala el viento cuando pase junto a tí.

Besitos lentitos con churrusquitos y peditos de amor.

Belkis dijo...

Cierto Angeles, no por ir más de prisa se llega antes. Lo importante no es llegar, sino disfrutar del camino. Lentamente se saborea más.
Hermoso texto.
Un abrazo cariñoso

Troba dijo...

La vida es como un segundo de un gran acontecimiento, dice la trova...
Y es así, el segundo mas largo de la historia....
Besos!!

Carrachina dijo...

si mi bella Angeles muchas veces me encuentro corriendo para aqui y para allá... pero la musica si te paras a escucharla... es preciosa y no hace falta correr para alcanzar la felicidad..porque la felicidad está en ese momento que pintas con tu hijo la luna y encima tú hijo te dice....tu eres más importante que yo... no hijo mio tú eres más importante...
La luna está en tus manos y la pelota que le pasas a tus hijos... son los momentos disfrutados con ellos..
Belllo myy bello

marga dijo...

Me voy a detener un rato para disfrutar este momento :)))


Besos!!!

mardelibertad dijo...

Bonita entrada, llena de reflexión
Besos