viernes, 18 de diciembre de 2009

Árbol de Navidad

Photobucket

*
**
Señor:
Quisiera
Armar en estos
días
Un árbol dentro de mi
Corazón
Y colgar en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
Encuentro,
Los de siempre recordados, y los que a veces se me
Olvidan
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
Apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
Por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido

Photobucket

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!



44 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hermoso arbol nos regalasss, te dejo un besito y mi deseo de que disfrutes del fin de semana y que tengas una bella navidad.

Sweety dijo...

Qué lindo árbol!! Me gusta mucho!! Transmite mucha belleza :)

Felices fiestas!!

Mundo Animal. dijo...

,,,,,,,|::/’::/’/’
..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
.....’’’|/’/’/’......./..........._/
.......’’|/’/’...~~/=====_/
........[||||].....(_________)
..........||.....,•’`.._....._....`’•,
..........||.../...... (o)(o)` ......
..........||..|............>...........I
..........||..........____/......./
..........||.....’•,_............._,•’
.........,||..,~•¯¯(@)//__
.....,•’`.||..............////.......`’•,
.....’,...||.............////O...........
..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
..’,_______,•’..///...O......./..|)
.......,|.||.............................…)
....../..||.................O...............
/’¯¯`’•,_||.............................../
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

HOLA ANGELES GRACIAS POR TAN LINDO ARBOL QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL 20 EN MI BLOG
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

El ave peregrina dijo...

Bonito árbol lleno de buenas intenciones, igualmente te pido, lo mejor.

Un beso.

Aracne dijo...

ayy, que bonitoooo¡¡¡¡¡ Que crezca ese árbol , que crezca.

marga dijo...

Qué lindo Angeles!!! :)))
Amiga, te deseo una Feliz Navidad junto a todos tus seres queridos.

Un beso y un abrazo!! =)

:)))

Jurema dijo...

Precioso de verdad!

Yo también le pido al espíritu de la navidad que seas muy feliz y que la estrella de oriente te conceda tus más íntimos deseos..

Besos grandes

Laury dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
Hola amiga Angeles, mis saludos y buenos deseos para vos en estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010

Sol dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Angeles!!!
Me hiciste llorar con las palabras de tu arbolito de Navidad, porque es tan cierto, tenemos de todo eso en el dia a dia de nuestra vida, pero queremos a esos amigos tal cual son, me incluyo, a veces despistada, pero creo que buena amiga!!!
Mil besos cielo, llenitos de luz como siempre!!!

DIAVOLO dijo...

Precioso árbol, maestra. Que dure el año entero...

Carrachina dijo...

Angeles que precioso arbol que habla por si solo, no se que que me pasa en el pc va muy lento, te mando un beso muy fuerte y mis mejores deseos para the pianist wife.
Felicidades por ser como sos vos.

Dulce dijo...

Cariño esto es maravilloso ... ME hace amar la navidad de una forma aún más profunda, si cabe... aunque siempre quede la melancolía...
BESOS aMIGA!

delfin en libertad dijo...

!Me has emocionado! Que bello y singular tu arbolito, lleno de buenos sentimientos y buena vibras para todos. Eres muy linda mi querida Angeles, de veras. Me encanta. Un abrazo lleno de ilusiones para ti.

CISNE dijo...

Muy bonitos los adornos de tu arbol...los amigos....en un arbol has plasmado todo lo que deseas....
FELIZ NAVIDAD!!!

Tétis dijo...

Hola Angeles

Un precioso Árbol de Navidad, lleno de bellos deseos y sentimientos.

Para ti Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo 2010.

Besitos

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

TORO SALVAJE dijo...

Feliz navidad Angeles.

Disfruta de ella.

Besos.

Aura Violeta dijo...

Feliz Navidad Angelita!♥

mardelibertad dijo...

Hermoso arbol nos regalas, que se cumpla todo lo que dices, es deseo y el deseo es ilusion....
Feliz Navidad desde la cercania, querida amiga
Abrazo

Edu dijo...

Feliz solsticio de invierno, que la navidad te sea bella.
Un Abrazo

roxana dijo...

ANGELES NO ME OLVIDE DE TI!!!! PARA NADA!!!!!!!!!!! ACA ESTOY AUNQUE SEA EN EL BORDE DE LAS FIESTAS PARA DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y BUEN COMIENZO DEL 2010 QUE VAMOS A NECESITAR ESTAR MUY EQUILIBRADAS PARA RECORRERLO, YA QUE SE PRESENTA DURO. QUE EL FRIO NO TE APAGUE LA CALIDEZ QUE TENES UN ABRAZOTE DE OSO GRANDE! ROXANA ME VOY DE VACACIONES VUELVO EL 15 DE ENERO, HASTA ENTONCES ROXANA

Geraldine dijo...

te ha quedado precioso!!!...muchas felicidades para noche buena angeles!!!

Jayja para tí... dijo...

amiga que lindo!!! no creas que os olvido, tuve un choque a mi nada me paso, mi carro, uy, feo!!! pero os quiero.

salvadorpliego dijo...

Precioso!!!!!

De todo corazón, mi absoluta gratitud y el mejor de mis abrazos y deseos para ti y los tuyos en estas fechas decembrinas.
Sé siempre feliz y llénate de mil sonrisas.

Argos dijo...

Hola

"¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad."

¡Felices Fiestas!

Abrazo

ROSHBALAM CHILAM dijo...

UN ÁRBOL PRECIOSO....en pensamientos y oraciones.
FELIZ NAVIDAD!2009

UnaCreativa dijo...

Hermoso :D Feliz navidad!!! Checa que voy hacer los últimos dias de este año 2009 :)

saludos!

Ronald Durán dijo...

Que tengas una muy Feliz Navidad y un muy provechoso 2010!!!! Gracias por comentar en mi blog este año, un abrazo desde Costa Rica.

SILVIA dijo...

ANGELES, PASO A DEJARTE UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO, Y DESEARTE QUE LA MAGIA DE ESTOS DIAS, TE LLENE DE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CREO QUE ESTA ES LA SEGUNDA NAVIDAD COMO BLOGUERAS AMIGAS, GRACIAS POR ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

celebrador dijo...

Una técnica segura para exportar felcidad, es estar sintiéndola uno mismo

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

*.Jessica.* dijo...

.¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
.¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
¨¨.*' " " *.
¨*¨¨¨¨¨¨ *
¨¨*.,:::,.*
¨¨./:(-\-|¨¨¨__.
¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\
¨¨.(`::::/-,//¨¨||
¨¨/;;\ ¨|;;;// ¨</
¨¨|;;;\ |;;//\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*' " " *.
¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.---.¨ *
¨¨|;;;| (_\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\*
¨¨|;;;/_/\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\::'.
¨¨\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\=_,\::.\
¨¨|;\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\
¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::' ¨\::\
¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *'*.¨¨¨|:||`\_/: |:|
¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\_/:: /:|
¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(--).\`\¨¨¨\:`|::: |:.|
|/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .--.¨ | |¨¨¨¨\_/\::/;:.|
¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ ..---. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \:.
¨¨|;;| |;;|¨¨| \_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\:;
¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \¨¨¨/:::::, ¨/`
¨¨|;;| |;;|¨¨\______/\_\¨¨/::::::' ¨`;-.
¨¨.'--'-'--'¨¨¨¨\¨\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\¨\¨¨¨¨¨¨\::::::::::::..')
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\__\¨¨¨¨¨¨'--'`------'`

╚═ angeles que tengas una Feliz Navidad y Año nuevo, te desea Jessi ═╝

Delia dijo...

Gracias por tus deseos, querida Angeles, ese encuentro en el corazón continuará por siempre.
Un abrazo.

Belkis dijo...

Comparto el mismo deseo Angeles. Lo mejor para ti y tu familia y que nos mantengamos durante muchos años en este hermoso mundo de amor, solidaridad y aportación mutua que conformamos los amigos de la blogosfera.
Me reconforta pasar por aquí.
Besitos

Alma dijo...

He!!!! que me hacen falta todos esos deseos de tu árboL, que lindo y bello....FELIZ NAVIDAD!!!!!

vOY A compartirlo!!!!!, coje tú algo del mio y así compartimos, aunque sean los duendes.....los he puesto por si os gustan y los quereis cojer!!!! vengaaaaa, mi bello angel doradito!!!! te quiero.

Juan Francisco dijo...

Hola Ángels, precioso el árbol y preciosas las intenciones. He venido a desearte Paz y Felicidad en estos días y para siempre, pero sobre todo, que el espíritu navideño tenga siempre un rinconcito donde anidar dentro de tu corazón.

"Espíritu navideño,
no es decir coas bonitas,
sino llevarlas escritas
en el alma con empeño.
Es sentir la Navidad
que te inunda el corazón
y sentir con ilusión
amor y fraternidad.
Es dar amor, y alegría
por el placer, solamente,
de ahecre feliz a la gente
al menos en este día,
que el año es largo y pesado
y cuando llega a su ocaso,
a veces es muy escaso
el bienestar disfrutado.
Y levanta, de verdad,
nuestro corazón marchito,
ese deseo bendito:
¡¡¡FELIZ... FELIZ NAVIDAD!!!".

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Momentos de algarabías, de reuniones familiares
De magia Navideña, Alegrías en los niños y mayores
Momentos de brindis y comidas exquisitas
Momentos de recogimiento espiritual, de repensar
Renovemos esperanzas y hagamos votos por una
Paz verdadera y perdurable para todos…
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo ¡
Querida Amiga
Osvaldo

hoy dijo...

Un árbol maravilloso Ángeles siempre me sorprendes con tus lindas maravillas, de verdad es genial saber que cada persona deja algo suyo y agradecer o recordar.
FELIZ NAVIDA ANGELES ESPERO QUE SE LLENE TU CORAZÓN COMO TÚ LLENAS EL NUESTRO.
:) gracias por tu blog.

marga dijo...

Gracias por tus palabras mi Angelita linda!!! =)

Feliz Navidad!!!

Te llevo en mi ♥

Besos!!!

delfin en libertad dijo...

Mi querida amiga busca en el post de Adiós...en un comentario lo verás. Me avisas si lo encuentras, me hiciste sonreir. Te quiero muchooo. Un abrazo.

Olga i Carles dijo...

La Navidad nois marca la pauta...
Estar dispuesto a nacer de nuevo y hacer brillar la Luz de nuestro corazón.


FELIZ NAVIDAD.

M@R dijo...

FELIZ NAVIDAD,,,
Y QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA SEA DE ALEGRIA Y FELICIDAD,,,

ABRAZOS,,,

Myr dijo...

LO que no veo es el mensaje que te dejé antes aí que aqui va nuevamente con todo mi cariño:

Muy Felices Fiestas te deseo en companía de los tuyos. Que el verdadero espíritu de las Fiestas, que es amor, reine y que el 2010 traiga la concreción de tus sueños y mucho amor, salud, serenidad, alegria y bonanza en todos los órdenes de tu vida-

Beso muy, muy grande.

Angeles dijo...

´´´´´´´´´_/\_
`````````)__(
_________???
________?????
_______???????
______?????????
_____???????????
____?????????????
___???????????????
__?????????????????
_________???________

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Besos:)