lunes, 2 de noviembre de 2009

Yolanda

Esto no puede ser no más que una canción
quisiera fuera una declaración de amor
romántica sin reparar en formas tales
que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
te amo
te amo
eternamente te amo
si me faltaras no voy a morirme
si he de morir quiero que sea contigo
mi soledad se siente acompañada
por eso a veces se que necesito
tu mano
tu mano
eternamente tu mano
cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto
tú me desnudas con siete razones
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores
de amores
eternamente de amores
si alguna vez me siento derrotado
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado
miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
eternamente Yolanda
Yolanda
eternamente Yolanda
eternamente Yolanda

- Pablo Milanés -


23 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola esta claro que las canciones no solo hay que oirlas sino que hay que sabes escuchar. Saludos

Marina-Emer dijo...

Unos versos y cantares muy bonitos y llanos de amor
un beso
Marina

eva-la-zarzamora dijo...

Cuando era jovencita era una de mis canciones favoritas allá a donde iba la cantaba con la guitarra.. aún hoy cuando me pongo nostálgica me echo unos acordes con ella.

Besos, Ángeles.

DIAVOLO dijo...

Es curioso, verdad? En el fondo es un tema de una simpleza absoluta, pero... ¿qué tendrá, que llega a lo más profundo? Es una canción eterna, que nunca va a pasar de moda, me encanta.

Besos, maestra.

mardelibertad dijo...

Una cancion para escuchar y sentir, bonita ella.
Besos

delfin en libertad dijo...

Estoy segura que seguirá siendo hermosa ésta canción con sus versos. Creo que en la simpleza está la belleza. Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Bellos versos.. la canción es genial


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de una semana maravillosa..

Sol dijo...

A mi simplemente me encanta...
Yolanda es un tema precioso!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Noriako Agashashi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noriako Agashashi dijo...

Se dice que decir algo es fácil... pero a veces es profundo lo que tus labios pronuncian. Te ánimo a seguir mejorando.

Atte,
Noriako A.

Jurema dijo...

Que lindo! eternamente lindo!
Se desparrama el poema de amor..

Besitos y ternuras amiga mía.holiesor

Belkis dijo...

Hermosa canción de amor. Gracias por compartirla. Un beso cariñoso Angeles

Aracne dijo...

Ay, esta fue la primera canción de la nueva trova que yo escuché allá en los años adolescentes.¡´Qué recuerdos...¡

Dulce dijo...

Qué linda y entrañable canción, Hacía tanto que no la escuchaba... qué hermosas palabras encierra. Gracias amiga mía. Eres un SOL!

Jurema dijo...

Querida Ángeles, jajaj... se coló en el texto la clave de entrada!!
No tiene ningún sentido verdad?
pero podríamos ponérselo,el "palabro" que se coló no es feo del todo..

Bueno amiga, discúlpame y besitos

Alexandra dijo...

Hermosa canciòn ^^
Me recordó a mi mi misma
Besitos y te sigo ^^

mimbre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mimbre dijo...

Hola Ángeles...
A esta hora me falla una neurona...
Suprimi comentario anterior¡
Decia que hermosa canción, su belleza radica en su simpleza, no se necesitan artilugios extremados para llegar al corazón¡
Gracias por compartirla y por tus palabras, AMIGA¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Basileia dijo...

Recuerdo la primera vez que oí esa canción y pensé que me hubiese gustado llamarme así Yolanda... ya ves... cosas de quinceañera.
Me gustó recordar la canción en esta entrada.

Lindo día

cf dijo...

De siempre ,es una canción de siempre ,se queda en el alma.
Besos.

LARA dijo...

Esta canción es de esas que nunca me canso de oir. Impresionantemente bella.

galicia maravillas dijo...

si la conozco y todo!!! y me gusta!!!! bueno, más la letra y la música que la voz de pablo milanés :)) gracias por subirla, no sabía toda la letra!! :))) muacssss!!

Alma dijo...

Siempre es lo mismo, eterno y bendito amor amado y cantado en versos.

Xao ángel dorado!!!!muak!!!!