lunes, 16 de noviembre de 2009

Todo cambia

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aunque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por más lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...

- Julio Numhauser -


21 comentarios:

mardelibertad dijo...

Muy bonito, me alegro que tu amor no cambie.
Besos

Adolfo Payés dijo...

Hermosa letra.. gracias por compartirla..



Un abrazo
Con mis
Y
Saludos fraternos

Que tengas una feliz semana..

TORO SALVAJE dijo...

Hay amores así. Es cierto.
No muchos. Pero los hay.

Besos.

Delia Regina dijo...

Todo cambia salvo la energía que impulsa el cambio, y en ella nos encontramos, con amor.
Muy lindo, gracias Angeles.
Un beso.

DIAVOLO dijo...

Todo cambia... incluso el amor.

Maestra... un abrazo.

Delia Regina dijo...

El ney es una caña hueca, una flauta que usan los derviches.
Un beso.

Steve E. dijo...

Una cosa es cierta - cambiar

....PERO NO CAMBIA MI AMOR!! NO! No olvidar nunca!

Angeles, e gustó hoy leer esto! (pero he leído en Inglés)

Besos
Esteban E

Dulce dijo...

Ay cariño qué cosa más linda y qué bien me viene en estos días de amor y de cambio...
Es comovsi me leyeras el pensamiento y estuvieras aquí para recordarme cosas así...
Eres un encanto.
Besitos vecina!!!

Alma dijo...

Todo lo que está vivo está cambiando contínuamente, por eso vive!!!!

Besitos ante este cambio tan chuli de tu blog con mariposas.

Sol dijo...

Y tambien cambio tu casitaaaaaaaaaa!!!
Que bonita quedó...!!!
Una bella canción Angeles... pero si... que el amor... ese del bueno .. no cambie nunca !!!
Besos llenos de luz para ti!!!
No pase antes porque el 14 cumpli años y desde entonces que no me puedo recuperar.. jajjaja Estoy atrasada con las visitas...

marga dijo...

A veces todo cambia muy deprisa, y otras veces no dan llegado cambios que esperamos...

Muy linda texto Angeles :)))

Besos! ;) ★

Ambar dijo...

La Vida es cambio..transformacion..movimiento.

bella imagen, me encanto!

:)

delfin en libertad dijo...

Hermosa letra la recuerdo en la voz inconfunfible de Mercedes Sosa la única. Todo cambia pero el verdadero amor y el amor a la patria y su gente se llevará eterno en el corazón de los que se encuentran fuera de su países por cualquier razón. Y creo que debe ser muy duro. Un abrazo inmenso y gracias por recordarnos ésta bella letra.

VaNe dijo...

Muy linda entrada que nos compartes!

BESOS ENORMES!
ESPERO QUE ESTES BIEN
BYE!
=)

Juan Francisco dijo...

Hermoso en verdad, amiga Ángeles, porque el cambio en amor es el olvido. Aunque a veces cambia para amar mas. Que sea así si un dia cambia. Un abrazo, amiga.

Marina-Emer dijo...

ya puede cambiar todo ...pero el amor ...sin el no hay vida. besitos
Marina

Mariana dijo...

Podemos cambiar quase tudo, menos o sentimento maior e mais lindo, que é o amor.
Dele precisamos sempre.
beijos

Jayja para tí... dijo...

Querida Angeles, que una armonía hrmosa me trasmites, cuando valemos allí dentro en el pecho, no es fácil que nos cambie el amor...no me extraña que todo cambie, menos tu amor en el pecho...y el amor a tu tierra lejana...como canción de las dos...un beso

El ave peregrina dijo...

El tiempo no transcurre en vano, por ello todo se transforma, se impregna de un brillo matizado pero cuando el amor es verdadero perdura para siempre.

Un cordial saludo.

Nur dijo...

Y que bien lo cantaba nuestra querida Mercedes... suspir...

Belkis dijo...

Sólo el amor es eterno.
Abrazos