domingo, 15 de noviembre de 2009

Octopus in love



12 comentarios:

eva-la-zarzamora dijo...

Ya conocía el vídeo y me parece tan gracioso como la primera vez.
Besos.

Adolfo Payés dijo...

Maravilloso..
Gracias por compartirlo.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una semana lena de éxitos...

Myr dijo...

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee duuuuuuulce el amor de los dos!

Deberíamos aprender.... un amor a toda prueba!

Besos y gracias por este regalito.

mardelibertad dijo...

Verdadero y gran amor, gracias por mostrarlo y compartirlo.
Besos

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Realmente me impacto¡¡
Bonito, bonito de verdad¡¡
La fuerza del amor, por sobre todas las cosas¡¡
Felicitaciones y gracias por tus palabras... me llevo el árbol de la amistad¡¡
Un abrazo enorme, AMIGA MIA¡¡
Osvaldo

Belkis dijo...

El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo perdona. Precioso. Me he emocionado y todo.
Besitos Angeles y gracias por dar ese toque de dulzura y ternura a mi domingo.

El efecto mariposa... dijo...

Jooooooooo...Que estoy en el ordenador del hospital y no puedo verlooooooooo....grrrrrrrr...
Vuelvo mañana ( snif )
Un beso gordo :)

galicia maravillas dijo...

jejeje chulísimo!!! :))) feliz comienzo de semana Ángeles!!! un montón de besos :))

Aracne dijo...

jajajajaja

marga dijo...

Cuántas cosas se hacen por amor, verdad? jeje

Muy lindo video, siempre sorprendiéndonos :)))

Feliz inicio de semana Angeles!!!

★ Besos!!! :))) ★

delfin en libertad dijo...

Que tierno y dulce. Mmmm ya no quiero comer pulpo. Muy lindo Angeles. Un abrazo inmenso.

Alma dijo...

El amor es una fuerza que puede con todo.