miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Miedos"



17 comentarios:

marga dijo...

"Coger impulso, respirar y lanzarse"

:)))

★ Besos!! ★

LuNa dijo...

YO DEJO K LOS MIEDOS
ME SUPEREN ..LO CONFIESO
PERO CREO ES LA MEJOR MANERA
DE FORTALECERSE
UN VIDEO ENCANTADOR
BESOS AMIGA MIA
ES UN PLACER VOLVER A TU BELLO TELAR...
DONDE EL ANGEL ES TU PRESENCIA
DIOS TE BENDIGA

LuNa

delfin en libertad dijo...

Tarde o temprano hay que acabar con ellos, la vida en reversa no es buena. Muy a tiempo éste precioso video. Un abrazo.

sedemiuqse dijo...

Vaya....no puedo,...se corta
Besos y amor
je

Aracne dijo...

Pensatiba...

galicia maravillas dijo...

:) muchos muásssss Ángeles!! tengo el día para el vídeo de lo más apropiado; el otro día pensaba que creo que me gusta más aprender que enseñar, y no sé si eso sirve para ser profesora :) me encanta tu campanita!!! :))) un besoooo enorme!! y muchas gracias por tu visita :))

Sol dijo...

Genialllllllll!!!
Y te lo digo yo que trabajo en publicidad!!!
Un logro buenisimo... atrevete... no dejes de dar esos pasos... son los fundamentales!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Adolfo Payés dijo...

Me gusto mucho el vídeo.

Excelente..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

..NaNy.. dijo...

Hola Muchas veces son imaginaciones
los miedos, otras tantas son nervios por algo o por alguien. Saludos

Dulce dijo...

Hay que ver cuántas cosas sin aparente sentido nos asustan... cómo huir de ellos? en eso estamos!
Gracias amiga
BESOTES

Steve E. dijo...

LA, that is "my kind of music" or did you know that? I really liked the vid, too...but you know? Without the music it would be flat...I think.

Strange, how music enters our lives in almost everything, even in elevators.

Enjoy, enjoy, LA. The time we have here is so brief, there is never the time to do the things, go the places we wanted

Alma dijo...

Mi vida no te falta ningun ángelito, estoy bien, es que me he puesto a trabajar y me falta tiempo, para escribir y comentar, me estoy adaptando y eso de ser madre y trabajadora es muy complicado, almenos para mi, pues soy muy ordenada como todos los virgo.

A ver quién dijo miedo??? el miedo soy yo cuando me enfrento con todo el valor a la misma vida!!!!!!

Ambar dijo...

Holaa Angelita!!
he dejado un regalito para ti en mi blog de imagenes..:)

besosss

estoy_viva dijo...

Quien dijo miedo....
Puedo tener dudas de lo que deseo, pero cuando decido ir ya no hay dudas y mucho menos miedo, el miedo es peligroso porque te incapacita para afrontar retos nuevos hay que sacarlo de nuestra vida, hay que fortalecemos por dentro como por fuera.
Con cariño
Mari

Adolfo Payés dijo...

Hermoso mensaje.. tenemos que vencer esos miedos..

Gracias por compartirlo..

Un abrazo
Con el saludos fraterno de siempre..


Que tengas un buen fin de semana...

Belkis dijo...

El miedo paraliza y te impide crecer. Mirarlo a la cara, desafiarlo, vencerlo, es imprescindible para seguir adelante en pos de nuestro destino. Gracias y un saludo muy cariñoso

Isis dijo...

Que fuerteee se me hna puesto los bellos de punta con este video es increible me ha encantado de verdadd muchas gracias, la verdad si fueramos consciente de la importancia que tiene los miedos en nosotros lo que nos blokea que no nos deja avanzar y que todo miedo que se enfrenta desaparece, muy bueno el video enserio, gracias por compatirlo.