sábado, 21 de noviembre de 2009

Frases y preguntas jamás develadas..


Si el sexo oral es bueno...¿qué tal será el escrito?

Si la piscina es honda...¿la playa es Toyota?

La carrera de caballos... ¿es a nivel Licenciatura?

Si los elefantes no quieren tener hijos...¿se ligan las trompas?

Lo importante no es ganar: lo importante es que pierda el otro

Hoy compré agua en polvo... ahora ¿con que la hago?

Si la tiroides... ¿la recojoides?

Si los derechos son reservados...¿qué pasa con los zurdos?

Si el amor es ciego ..¿por qué la ropa interior es tan popular?

¿Por qué le llamamos medio ambiente, será por que ya acabaron la otra mitad?

El Ave Maria... ¿pone huevos?

Si la gente habla por hablar... ¿hablan al cuadrado?

Si hay papa frita ¿hay mama asada?

Si la cuerda floja... ¿la loca aprieta?

Cuando se tira un penal ¿adonde se van los presos?

Si el carpintero se la pasa clavando... ¿a qué hora trabaja?

Cuando un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

Cuando se reproduce un disco... ¿queda en cinta?

Si compro un Boomerang nuevo… ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamarían redondeta?

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo o imperfecto?

¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?

¿Por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?

Si la caja negra de los aviones es indestructible ... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado, ¿me pateará los huevos?

¿Alguien puede develarlas????



20 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Trataría de dar respuestas, pero de momento tengo que seguir riéndome. Conocía muchas... pero otras me han sorprendido, son ingeniosíssssimas!!!!!!

marga dijo...

Lo importante no es ganar: lo importante es que pierda el otro.

El Ave Maria... ¿pone huevos?

.....

Jajajajaaj :)))

Besos!!

Geraldine dijo...

me ha divertido mucho....me has sacado una sonrisa!!!....besotes!!

mardelibertad dijo...

Me has echo pasar unos buenps momentos,jajaja siempre es bueno
Besos

Aracne dijo...

puess la de las cajas negras de los aviones tiene su acosa....

Delia dijo...

Aaaaah! no sabía a qué humor te referías!!...cuando lo recibí no podía parar de reirme la verdad, que me gustaría conocer al autor, aunque no se...15 minutos oyendo sus ocurrencias podrían llegar a infartarme.

No me debés nada, o sí...esos famosos mates que siempre tomamos, pero que sean reales, si algún día nos podemos encontrar.

Un abrazo, feliz finde.

Dulce dijo...

JA JA JA JA....!!!
Qué bueno! ME encantan todas las preguntas. Sobre todo porque tienen complicada respuesta!
Cuando Steve pase por aquí a traducir lo va a tener un poco difícil! Aquí es donde las lenguas realmente se diferencian unas de otras.
Me ha encantado, mi Angel de Angeles
BESOS :)

Silvia dijo...

:)muy bueno!jejeje las cosas que nos hacen reir son muy necesarias ahora y siempre,gracias!!

Por cierto..me encanta el nuevo fondo de tu blog.Besossssss!

delfin en libertad dijo...

Jajajjajajajaja, yo no quiero buscar respuestas Angeles, sólo quiero disfrutar tu entrada que esta bueniiisima. Un abrazo alegre.

Graça dijo...

Muito bom esse teu texto, excelentes perguntas...
pero.. respuestas..???
donde achá-las..?
Ri bastante com todas elas e quero compartilhar com mais pessoas.

Esse template está lidíssimo, amiga, parabéns!!!
Um beijo perfumado no seu ♥ também...

Ambar dijo...

gracias por la risa!!!!

:) :)

feliz fin de semana!!!

besos!!

Maria de los Angeles dijo...

Aqui estoy deleitandome con la musica, leyendo y riendome con todo, que ingeniosas algunas preguntas, sin desperdicio!!
Besotes tocaya!

Vivian Angélica dijo...

jajajaj... muy divertida e interesante, me encanto.

______________(▒)(▒)))_
______________(▒)(█)(▒)))
_______________(▒)(▒)))
__ __(▒)(▒)______________(▒)(▒)))
___(▒)(█)(▒)___________(▒)(█)(▒)))
____(▒)(▒)_____(▒)(▒)___(▒)(▒)))
_____________(▒)(█)(▒)))
______________(▒)(▒)))

Los sentimientos deben permanecer siempre libres. No se debe juzgar un amor futuro por el sufrimiento pasado de Paulo Coelho.

Cariños a la distancia Vivian

Lorena dijo...

Simplemente.............BUENISIMOO!!!!!!!!!!!!!

Cuándo venís para Argentina?????? Me encantaría conocerte!!!!!

BESOS

María Laura dijo...

AY, POR FAVORRRRR, QUE MANERA DE REIRME, JAJAJAJJA

ME ENCANTARON, NO TE TENÍA EN ESA FACETA, JAJAJAJ.

BESITOS.

UnaCreativa dijo...

Si el amor es ciego ..¿por qué la ropa interior es tan popular? jaja esta muy buena xD

Buen post!!! pasate al mio ya que escribi algo =)

saludos!!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Besos.

Belkis dijo...

Jajajajaja que buenos Angeles. Gracias por hacerme reir. Genial.
Besitos

Doctorvitamorte dijo...

Una desconstrucción lingüistica llena de humor.
Un placer descubrirte

Myr dijo...

¡Muy ingeniosas estas frases, me has hecho reir!

Besos