viernes, 20 de noviembre de 2009

Diferencia entre un ángel y un amigo


Un ángel no nos escoge,
Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano
y nos acerca a Dios.
Un ángel tiene la obligación
de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.
Un ángel te ayuda evitando
que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.
Un ángel te ve sufrir, sin
poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque
no quiere verte sufrir.
Un ángel te ve sonreír y
observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace
parte de sus alegrías.
Un ángel sabe cuando necesitas
que alguien te escuche.
Un amigo te escucha,
sin decirle que lo necesitas.
Un ángel, en realidad es
parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha porque
tus sueños, sean una realidad.
Un ángel siempre esta contigo ahí,
no sabe extrañar.
Un amigo, cuando no esta contigo, no
solo te extraña, también piensa en ti.
Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.
Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.


Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.
Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por ti.
Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.
Para un ángel, eres una misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.
Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer
lo más hermoso que hay en la vida,
el amor y la amistad.
Un ángel quisiera ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo,
también es tu Ángel.

- Desconozco el autor -


20 comentarios:

salvadorpliego dijo...

Tú eres un ángel y una amistad a todas las de la ley…
Precioso!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

delfin en libertad dijo...

Que tierno y dulce lo que compartes hoy mi querida amiga. ¡¡¡Eres un ángel!!! Encuentro tanta paz en tu blog donde mi mente descansa. Un gran abrazo.

Lorena dijo...

Gracias Angeles por tanto cariño!!!!! Besosssssss

Adolfo Payés dijo...

Un hermoso poema.. me quedo con el ángel de tus versos..




Saludos fraternos
con el
Abrazo inmenso..

Que tengas un buen fin de semana..

El ave peregrina dijo...

El ángel es nuestro guardián Celestial, un amigo como bien dices vive por ti.

Saúdos melosos.

Aracne dijo...

He estado leyendo todo el rato tratando de encontrar las palabras que expresaran lo que me trasmitía el texto. Hasta que llegué al final: "Un amigo sin proponérselo, también es tu ángel". Y es que hace poco descubrí que existen los ángeles sobre la Tierra, la cosa está en que ellos no saben que lo son.

Mariana dijo...

que poema mais bello.
Muy lindo.
Eu adorei.
Besos.

marga dijo...

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Para un ángel, eres una misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Que lindo Angeles!! :)))

Feliz finde mi linda Angeles!

00000000000000000000000000
00000000__________00000000
00000________________00000
000____________________000
00______00______00______00
0______0000____0000______0
0______0000____0000______0
0_______00______00_______0
0________________________0
0______0__________0______0
00______00______00______00
000_______000000_______000
00000________________00000
00000000__________00000000
00000000000000000000000000

Carrachina dijo...

que bello Angeles y quien mejor que tú para definir a un ángel y a un amigo, tu reunes todas esas caracteristicas tan bellas que has descrito, por eso me quedo con la frase un amigo puede ser tu angel..
Bellisimo...
Mis angelitos están felices por ser tu mi gran amiga bloguera.
Besos
Con tu permiso me llevo esta imagen de esta entrada que me ha encantado para ponerla en mi cúpula.
Otro abrazo de amiga,, pues los ángeles no te pueden abrazar... pero si proteger desde lo alto.

estoy_viva dijo...

Me sorprendes siempre que entro,
me quedo con esta frase
Un ángel quisiera ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo,
también es tu Ángel.

Aunque todo el texto es estupendo.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

mardelibertad dijo...

Yu eres el angel que nos ofrece estas hermosas letras.
Besos

Sol dijo...

Mientras llegaba al final pensaba decir.. bueno los amigos son como los angeles... y me gano de mano tu bello escrito...
Angeles que eres un angel...
Besotes y buen fin de semana!!!

Dulce dijo...

Qué hermosa la amistal verdadera... sí angelical
Beautiful!!!

Cuando dices "Desconozo el autor" es porque es tuyo o porque lo encontraste en el bahúl de los recuerdos???

(Ah! Dile a la otra Dulce que you tb soy auténtica---mente DULCE, porque lo soy y admás me llamo así, y me bautizaron con este nombre)

Abrazos duuullllces

Sol dijo...

No hay problema Angeles... yo soy yo... jajja Antes La puerta que nunca se abrio te acuerdas???
Besos llenos de luz cielo, nuevamente y buen fin de semana!!!

Jurema dijo...

Que lindo!

Querida Ángeles, creo que no podría prescindir de ninguno de los dos..
Creo que hay amigos que son como ángeles, algunos están en la sombra pero relucen como soles, tu eres una de esas angelitas.

Besitos y flores

Belkis dijo...

El valor de la amistad sumado a la protección de la divinidad. Todos tenemos un ángel, pero somos muy afortunados quienes tenemos la dicha de contar con amigos.
El compartir, la confianza, el amor, el respeto, la libertad, son virtudes que consolidan los lazos de amistad. Muy bonito el poema Angeles. Un placer pasar por aquí. Que tengas un muy lindo fin de semana.

DIAVOLO dijo...

Si no quedase más remedio que elegir... siempre me quedaría con el amigo.

Pero... qué bueno sería tener también un ángel.

Besos.

sedemiuqse dijo...

Que bellezas nos entregas.
Besos y amor
je

María Laura dijo...

Y CREO QUE EL ANGEL? ES UN AMIGO QUE SE ACERCA A TI, EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITAS UN ABRAZO,

BESITOS.

Myr dijo...

Hay Angeles que son amigos y amigos que son Angeles...

Besos