domingo, 29 de noviembre de 2009

DESAFÍO

DESAFÍO
Es decir sí a la vida, es entender que el coraje no es para morir, sino para decidirse a vivir; desafía tus propias limitaciones.
Es ser libre para elegirte a ti mismo, decidiendo lo que quieres llegar a ser; tu mayor y más importante empresa es tu vida, condúcela con éxito.
Es afrontar tu destino, tu familia, tu cuerpo; tú no decidiste el nivel económico, social y cultural en el que naciste, solo limítate, a comprenderlo y aceptarlo.

DESAFÍO:
Es entender que el ser humano no decide su destino pero sí su existir, decide lo que quieres llegar a ser, eres el único dueño y responsable de tu vida.
Es comprender que tienes más de una excusa para tus fracasos, pero ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias.
Es atreverte a reinventarte a ti mismo, proyectando la imagen de quien deseas llegar a ser y creer firmemente que lo lograrás.

DESAFÍO:
Es tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo; a los que dejan de hacerlo, solo les sirve para vivir en el pasado que además, nunca volverá.
Es aquello que hace al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso; atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima.
Es asimilar que el ser humano se convierte en extraordinario, cuando se enfrenta con retos extraordinarios, cuanto más difícil sea la batalla, más legítima es la victoria.

DESAFÍO:
Es tener el carácter y la determinación que te harán un triunfador, dando lo mejor, en todo lo que hagas; la vida se paga con la vida.
Es ser buscador incansable de oportunidades; prepárate para aprovecharlas, jugando siempre a ganar.
Es buscar el camino a la realización, comprometiéndote a realizar algo en la vida, y solamente el que ama se compromete.

DESAFÍO:
Es comprender que la única cura para la enfermedad del odio es el perdón y que es la forma de liberar toda tu potencialidad.

ES AGREGAR A TU EXISTENCIA, LA ESENCIA DE LA VIDA…


- Autor desconocido -


22 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Interesante y profundo escrito, Me agrado leerlo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una feliz semana...

Silvia dijo...

Me gustó mucho este escrito,los desafios son necesarios y todo depende de nuestra actitud ante ellos:)

un abrazo y feliz domingoooo

Kreski dijo...

VIVIR ...YA ES UN DESAFÍO... he vivido de reto en reto....pero para ello se deben tener claros los objetivos ya que desafiar es retar ...competir...y cuando la persona se siente sola...ese desafío se puede tornar en un peligro tambien. Es una palabra realmente interesante mi querida Angeles...Gracias por tu escrito ...en verdad es para reflexionar....Feliz domingo!!

mardelibertad dijo...

Gran entrada,.Querida Angeles,la vida es un gran Desafio y bastante diria yo
Abrazo

marga dijo...

"Es comprender que tienes más de una excusa para tus fracasos, pero ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias."

Me quedo con ese trocito que lo resume todo a la perfección :)))

Besos!!! ★
Feliz inicio de semana!

Belkis dijo...

Estoy de acuerdo en que debemos aceptar el desafío que implica aprender a sentir esta energía dentro de nosotros que nos hace vivir intensamente y disfrutar al máximo las oportunidades que tenemos, así como convertir nuestros errores en oportunidades. Aceptar el desafío que implica aprender a detectar y a enfocarse en aquel poder maravilloso y perfecto que nos hace respirar.
El aceptar los desafíos nos permite celebrar la fuente original de este sabor fresco de vida que hay dentro de cada uno de nosotros.
Abrazos cariñosos Angeles

El ave peregrina dijo...

El destino es el azar de la vida pero podemos cambiarle con constancia y voluntad y llegar a lo que de verdad deseamos.

Un beso

Asun

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Pienso que de eso se trata esta vida, es el constante desafio de sortear los "obstaculos" que nos proponen, y adquirimos experiencia como resultado...
Buena entrada- como siempre-, hoy compartimos el mismo clima a pesar de las distancias¡¡ Aquí llueve a cada ratos con tormentas por momentos fuertes¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Myr dijo...

Desafío en definitiva es: ¡aprender a vivir!

Besotes

Navegante Del Alma dijo...

Viene bien que alguien de vez en cuando nos recuerde pensamientos como estos.
Te dejo un beso agradecido.

ஐ Lucero ஐ dijo...

La vida es un constante desafio que debemos sacar adelante dia a dia, muy bonita entrada Angeles,que tu semana sea maravillosa besitos y muy buenas noches

Adrisol dijo...

sino tenemos desafíos, la vida sería tibia y opaca!!

adelante,entonces con los desafíos!!

me fascinó tu espacio,gracias por compartir!!

besoss

Aracne dijo...

Es la segunda vez que leo de la batalla. Debe ser una señal. Es de los textos más hermosos que he leído en mucho tiempo.

Carrachina dijo...

como siempre tus escritos me llegan cuando más los necesito , cuando necesito ese empuje para saltar del trampolin de la vida,
bello mensaje y asi pienso que es , por que en continuo crecimiento y aprendizaje, pues todo nos lleva a encontrarnos con el ser de luz que llevamos dentro.
Bendita tu luz:. Ángeles.

Olga i Carles dijo...

Tenemos una meta marcada.
Andar entre rocas...
entre aguas...
entre nubes...
Acariciando todo tipo de suerte obtenida.
SDólo así aprendemos a saltar los desafios, casi sin darnos cuenta.

Un abrazo y feliz semana.

Maria de los Angeles dijo...

Me encantó, para reflexionar y practicar, aceptar los desafios de la vida, todo un desafio!
Besitos!

hoy dijo...

ME GUSTA ESTE DESAFÍO!!!!

salvadorpliego dijo...

Esto es algo que deberíamos leer todas las mañanas. Genial!!!!!!!
Un fuerte abrazo para ti.

Sweety dijo...

Un texto lleno de verdades.

Un saludo!!

delfin en libertad dijo...

Si bella reflexión. Creo que practicarla es el equilibrio de la vida a la libertad y felicidad plena. Que estés bien amiga. Un abrazo.

leoriginaldisaster dijo...

wow!maravilloso escrito!!^^
gracias por compartirlo!:)
muy lindo el blog
salud

Nur dijo...

Desafio es llegar a fin de mes en estos tiempos que corren!

Besos de martes!