viernes, 27 de noviembre de 2009

Corre corre Jesús



17 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAA ANGELES TA LINDO EL VIDEO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAA

-----()"'()""()
-----( 'o( __)
------(,(......(,)
-----("( ____)")------> TE DEJO UN GRAN ABRAZOOOOO.


CHRISSSSSSSSSSS

Delia dijo...

Angeles: qué bueno!!! escuché y leí otros textos de Facundo pero a este no lo conocía; en realidad a Jesús no le hace falta correr mucho ya estamos tan alejados de él que dificilmente lo alcanzaríamos. Y todos esos delirios que tan bien describe Facundo se siguen repitiendo año tras año, acá en Argentina y en todo el mundo...sin palabras.

Un beso.

ஐ Lucero ஐ dijo...

me encanta Facundo Cabral tuve la oportunidad de verlo un dia en persona lindo video amiga,besitos y buen fin de semana

Adolfo Payés dijo...

Excelente..

Saludos fraternos de siempre..
con el abrazo inmenso..

Que tengas un feliz fin de semana.. Suerte en todo..

mardelibertad dijo...

Facundo es mucho Facundo, me gusto escucharlo,me agrado ver el video
Besos

Aracne dijo...

jejejej, muy bueno.

roxana dijo...

Buenisimo, que hombre sabio! que claramente dice las cosas mas simples y verdaderas!!!!!!!!!!!!!! gracias. muy bueno!
besito

galicia maravillas dijo...

hola Ángeles! Pues yo no lo conocía:) un muássss:)) feliz fin de semana:))

maria jose moreno dijo...

Gracias por tu visita. Festejábamos que una de nosotros por fin lo había conseguido (me refiero a quedar fialista en un concurso) y eso nos anima a todos, a seguir trabajando.
Un beso y feliz fin de semana.

delfin en libertad dijo...

Por desgracia no hemos cambiado mucho para bien, es mejor que siga corriendo. No lo conocía pero está buenisimo el video. Un abrazo inmenso.

El ave peregrina dijo...

Cada año recordamos su nacimiento,cada año vivimos su dulce Navidad.

Lo del pavo...está guay...

Un fuerte abrazo.

Xtiam Morales dijo...

Fantástico.
Y quién va a ser, sino Facundo.
No conocía esta canción, gracias por el vídeo.

Saludos.

..NaNy.. dijo...

Hola Todos le llamamos pero por mucho que corra no puede llegar cleo que hay que llamar con más fuerza. Saludos

JazNadir dijo...

Facundo como siempre muy realista, aunque no creo que Jesus corra... todo lo contrario.... nos tiene muuuuucha paciencia demasiada diria yo jejeje.
Saludos y cariños amiga.

DULCE dijo...

Hola bella!
Con este video no se si reirme o llorar...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

El genio de Facundo no tiene lìmites, no lo conocia , me lo llevo, te lo robo???

Gracias por pasar por mi blog!

Yo trato bien a los hombres...:P)

Extraño el castillo!!!!

besossssss reina de las princesas!!

TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dulce

marga dijo...

No conocía a este Facundo, pero me ha encantado el video, la letra :)))

Besos!! ★

Belkis dijo...

Esta buenísimo el video. En realidad creo que más bien somos nosotros los que nos alejamos cada vez más de Jesús y sus enseñanzas que tanto bien nos harían. Gracias por compartirlo. Muchos besitos