martes, 24 de noviembre de 2009

Baila Conmigo

Si Dios quisiera
un día quiero ser indio
vivir desnudo y pintado de verde
en un eterno domingo.
Ser un bicho raro,
espantar turistas,
y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol...

Si Dios quisiera
un día acabo volando,
muy discreta igual que un gorrión,
medio de contrabando.
Y en plena naturaleza,
buscaré pareja.
Y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol...

Baila conmigo,
como se baila en la tribu.
Baila ba-ba-baila conmigo,
en un lugar escondido... ay, ay...

Si Dios quisiera
un día seré simiente,
y cuando llueva y se moje el jardín
ah, me pondré contenta.
Y en la primavera
brotaré en la tierra.
Y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol...

Si Dios quisiera
un día muero de vieja,
y cuando llegue la hora final
abriré la ventana
para ver de cerca
todo el panorama.
Y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol...

Baila conmigo,
como se baila en la tribu.
Baila ba-ba-baila conmigo,
en un lugar escondido... ay, ay...

Ay yo quiero un besito pequeño,
pequeñito,
chiquitito.
Acércate más,
y vamos a bailar...
en un lugar escondido... ay, ay, ay...

Baila conmigo,
como se baila en la tribu.
Baila ba-ba-baila conmigo,
en un lugar escondido... ay, ay...

- Rita Lee -


15 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Que bello este poema que nos compartes hoy, claro que a todos nos gustaria este baile amiga, te dejo un abrazito en esta tarde nos leemos,:o)

SANDRA... dijo...

que bella entrada Angeles, gracias por darnos este hermoso baile,que tengas una linda tardeee
besitosssssssssssssss

Delia dijo...

Preciosa letra la de esta canción, sí yo también quiero seguir bailando.
Un abrazo.

Jurema dijo...

Nunca la había visto ni oído.. es una pasada!

Baños de sol, baños de sol, me quedo con esto, hummm..

Un cariñito para ti

marga dijo...

Me hizo gracia esta frase: "Ser un bicho raro, espantar turistas" :)))

No conocía esta canción, linda letra, gracias por compartirla :)))

★ Besos!!! ★

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA AMIGAAA ESTA GENIALLL NO LA CONOCIAAA QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

mardelibertad dijo...

Como siempre tu entrada con un encanto especial.Bonita letras, ademas con ritmo,querida amiga
Besos

El ave peregrina dijo...

Los deseos pueden convertirse en realidad solo con voluntad y un poco
de suerte.Bonita canción.

Feliz día.

Asun.

Adolfo Payés dijo...

El baile en versos. es excelente poema.


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

delfin en libertad dijo...

Preciosa letra en la voz de Rita Lee. Gracias por compartirla.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonita.

Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola Precioso el escrito en un baile se pueden desprender tantas cosas. Saludos

Juan Francisco dijo...

Precioso Ángeles y a mí también me ha gustado eso de ser un bicho raro y espantar turistas. Y bailar bailar. Un abrazo amiga .

Myr dijo...

Eso, tomemos baños de sol y bailemos con las olas del mar...

Besos

Belkis dijo...

Quiero seguir bailando, quiero seguir sintiendo, quiero seguir viviendo. Me apunto a la alegría.
Besos