martes, 10 de noviembre de 2009

Arcángel Chamuel


"Auxilio y fuerza de Dios"

El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz.
Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.
Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina.
Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.
Es el conocedor y el guardián del saber sobre la verdadera Fuerza que une el Corazón con el Alma.
Es el acompañante que te guiará en el camino para llegar al despertar en el Amor Divino.
Está al servicio del desarrollo de la Conciencia de la humanidad.
Vibra con la luz del rayo color rosa.
Día que le corresponde: martes.
Estación del año: otoño.
Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo.



ORACIÓN

Querido Arcángel Chamuel

Te amo y te bendigo. Y te ruego

Que me mantengas sellado en un

Pilar de llama rosa de amor y

Adoración a Dios hasta que se haga

Contagiosa a toda la vida que yo

Contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Amén.


23 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Querida maestra... me perdonarás que entre aquí como un elefante en una cristalería... pero... ¿no estaría usted interesada en un precioso libro de poemas? :)))

Un beso, amiga.

Isis dijo...

que bonito, este arcangel es muy bello y rige la llama rosa la llama del amor universal, gracias por compartirlo

Juan Francisco dijo...

Hola Ángeles, una hermosa entrada y una hermosa oración.
Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Un post muy apreciado..

Un abrazo
Saludos fraternos..

mardelibertad dijo...

Bonita oracion, grandes palabras,hermoso Arcángel.
Besos

Carrachina dijo...

todos los dias saco mis cartas de los ángeles y casi siempre me sale el arcangel miguel, aunque en alguna ocasión me salió camael, son unas cartas muy positivas y con mensajes especiales que me hicieron creer en los ángeles.
Un abrazo y ahora con mi llamador seguro que vienes todos juntos.
Un abrazo, bella oración.

Vivian Angélica dijo...

_______________(▒)(▒)))_
______________(▒)(█)(▒)))
_______________(▒)(▒)))

Hola!!
Vengo a dejar un afectuoso saludo a la distancia, espero tengas un buen y luminoso día... saludos Vivian ;)

_______________(▒)(▒)))_
______________(▒)(█)(▒)))
_______________(▒)(▒)))

eva-la-zarzamora dijo...

Un bonito arcángel, para un bonito día y linda estación.

Besos.

galicia maravillas dijo...

entonces... hoy es su día :)) un besote!!! espero que estés disfrutando de una estupenda semana :)))

Mariana dijo...

Muy bella e importante esta oración.
Besos.

Belkis dijo...

Amén. Yo creo en la fuerza y el poder de la oración.
Besos

Aracne dijo...

Umm, siempre me dejas pensativa, no sé cómo lo consigues. He conocido ,después de mucho buscar,ángeles sobre la Tierra (ellos no saben que lo son). Pero, Arcángeles, ¿existen los Arcángeles sobre la Tierra?

((Cioran el pirata)) dijo...

hermosa oracíon, cuanta paz se encuentra aqui.

Felicitaciones!!!!

TORO SALVAJE dijo...

No creo en ellos pero me gustaría que existieran.
Eso sería maravilloso.

Besos.

Dulce dijo...

Qué lindo. Esto me recuerda que debo rezar con más frecuencia... te hace sentir más en paz y en contacto con los ángeles, dios y los espíritus de nuestros seres queridos...
;-)

RMC dijo...

Precioso texto, nos aporta paz interior, gracias por compartir la oracion
un placer leerte

Feliz semana
un beso
RMC

Alma dijo...

Si aquí están los ángeles, aquí estoy yo....

Sin amor, no podría existir el universo, el amor del 3º rayo cohesiona, une, construye los atomos y los hace permanecer unidos, es la ley de grabitación universal, es el dueño de la ley de correspondencia, si das amor, recibiras mucho más amor, cuando hay desarmonia de cualquier clase esta llama lo soluciona todo, abandonate en sus brazoa y disfruta porque este angel es en sí, el amor que se da a tí.

Desde mi amor, mi bello ángel dorado.

Perodna mis ausencias por el trabajo, pero te amo y te sigo cuando puedo.

cf dijo...

me encanta este ángel ,gracias por poner algo sobre él. Un beso.

delfin en libertad dijo...

Pues yo no quiero cuestionarme nada, sólo creo en ellos y me acompañan siempre y me siento bien asi. Que tierna eres Angeles, con estas entradas tan positivas. Muchas gracias mi querida amiga. Me conmueves. Un abrazo.

CISNE dijo...

ANgeles,muy bonita entrada,rige la palabra amor...lo mas importante.
gracias por compartirlo con nosotros

marga dijo...

Para todas las personas con fe, siempre es importante una oración.
Yo siempre digo:

Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que esa persona posea.

Besos ★ :)))

loli dijo...

Hola....precioso blog, no se como te he encontrado...( bueno....si que lo se...me han guiado los angeles...estoy segura de ello) pero ten seguro que te seguiré...un beso muy fuerte y que los angeles te acompañen en el proximo año que pronto llegará... y te invito a visitar mi blog.....
un beso

javier dijo...

hola a todos, he tratado de averiguar como se llama uno de los arcangeles el cual siempre es representado con un ninñito junto a el.creo ke puede ser el arcangel chamuel.pero no estoy seguro.en todo caso me gustaria saber la historia de ese angel.porke anda con un niñito junto a el?. ke es el niñito?,un kerubin o ke?.me gustaria mucho poder saber estas cositas.si algien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo.:)