sábado, 24 de octubre de 2009

Sólo se trata de vivir

Dicen que viajando se fortalece el corazón
pues andar nuevos caminos
te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
así podrá descansar mi pena
hasta la próxima vez

Y así encuentras una paloma herida
que te cuenta su poesía de haber amado
y quebrantado otra ilusión
Seguro que al rato estará volando,
inventando otra esperanza
para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
tanta pena y tanta herida,
sólo se trata de vivir

En mi almanaque hay una fecha vacía,
es la del día que dijiste que tenías que partir
Debes andar por nuevos caminos
para descansar la pena hasta la próxima vez
Seguro que al rato estarás amando,
inventando otra esperanza para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
tanta pena y tanta herida,
sólo se trata de vivir

Dicen que viajando se fortalece el corazón
pues andar nuevos caminos
te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
así podrá descansar mi pena
hasta la próxima vez
Seguro que al rato estaré volando,
inventando otra esperanza para volver a vivir

Creo que nadie puede dar una respuesta
ni decir que puerta hay que tocar
Creo que a pesar de tanta melancolía,
tanta pena y tanta herida,
sólo se trata de vivir

-Litto Nebbia -



17 comentarios:

Kreski dijo...

y es así..se trata de vivir ...para aprender no sólo a madurar sino tambien para crecer...Buen fin de semana un beso
Kreski

Delia Regina dijo...

Sólo se trata de eso, vivir abriendo las puertas que el corazón encuentra y ...hasta la próxima vez.
Hermosa canción que solo imagino cantada por Lito Nebbia.
Un beso.

estoy_viva dijo...

Dicen tantas cosas pero lo unico que hay es que somos nosotros quien debemos dar salida a lo que nos amarga, a volver a caminar con alegria y mucha ilusion por el sendero de la vida.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

cristal de uma mulher dijo...

La poesia habla de vida y la vida le poesia que es la propia naturaleza de vivir..mui lindo tu escrito.vengo aqui y te dejo mi cariño

marga dijo...

“Nunca perseguí la gloria. Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”

:) ★

★ Besos! ★

DIAVOLO dijo...

"Sólo se trata de vivir"... tal vez parezca simple, pero no lo es...

Besos.

Belkis dijo...

Hermosa canción. No sólo se trata de vivir, sino de saber vivir. Cuesta lo suyo, pero es posible.
Besos y feliz domingo!!!.

Aracne dijo...

me ha dado melancolía...

Shanty dijo...

Buena letra, pues refleja muy bien la realidad de la vida.

Buen fin de semana, querida amiga.

Adolfo Payés dijo...

Un poema muy real. me gusta.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

sedemiuqse dijo...

A mi me encantó la imagen
Besos y amor
je

VaNe dijo...

Lo fácil es morir, dificil es vivir!...
=)

BESOS ENORMES!
MUY BUENA ENTRADA!


BYE

El efecto mariposa... dijo...

Qué bonito...Es cierto que al rato ( a veces corto y a veces largo ) seguimos andando o volando...Cuando una puerta se cierra otras se abren...
Un beso para vos bien gordo.
Que tengas un precioso fin de semana.:)

Sol dijo...

Mira que algunas veces escuche por ahi parte de esta canción, pero jamas le habría prestado demasiada atención a la letra, hasta ahora que me la trajiste a tu blog y la leo y releo...
Es realmente preciosa, no se si la escribio EL pero de verdad tambien tenemos algunos poetas de nuestra musica verdad???
Y si... solo se tratab de vivir que no es poco!!!
Besos amiga, llenotes de luz!!!

Olga i Carles dijo...

Vivir...
Extendiendo los brazos...
Sentir las miradas
del cielo...
la tierra...
Fundirte en ellas...
Sentirte fluir
en esas alas
que son tu recompensa...

Un abrazo.

Sergio dijo...

o seu blog é muito lindo, amei.

abracos

besos

sergio, beija-flor-poeta

CAS dijo...

Una canción de adoro. Hermosa letra que provoca tanta nostalgia.
un saludo afectuoso