jueves, 1 de octubre de 2009

Reuniones













(Gracias Delia)


14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Quino es mi ídolo.
Es Dios.
Es algo grande, gigantesco, inmenso.

Besos.

roxana dijo...

PODER DE SINTESIS TOTAL Y TAN REAL!!!!!!!!!!!!! ME PARECE ESTAR VIENDO ESAS CARAS SONRIENTES!!!!!!!!!!!!!! NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENA CRITICA QUINO!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Sol dijo...

Geniallllllllllll"""
Impagable QUINO!!!
Y la verdad me duele pensar que esa sonrisa la veo en todas las reuniones que se supone deberian ser con cara de preocupación u ocupación no???
Cuantas familias ROSALES hay verdad???
Besos amiga, termina bello tu dia!!!

El efecto mariposa... dijo...

Efectivamente, así es la realidad de dura y de triste.

Gracias por pasar a verme. :)
Un beso enorme de casi viernes para vos.

galicia maravillas dijo...

ojalá hubiese más empatía para repartir en el mundo, y a todos nos pudiese tocar una buena dosis; Quino, la tiene, y con su buen hacer, la reparte :)
un beso Ángeles!! :)

Any dijo...

Que capo Quino eh? Sería gracioso si no fuera tan tristemente cierto.
Me alegro de que haya pasado a compartir el asado conciudadana!
besos muchos =P

delfin en libertad dijo...

Quino genial!!! Es una lástima que no exista equilibrio, mas solidaridad, menos avaricia. Un enorme abrazo.

SANDRA dijo...

Sí Quino, un genio!!! Descarnadamente real amiga!!!
Mirá vos, así que sos de Rosario Angeles, que bueno, yo soy de zona norte, y la verdad es que no me hago la idea de vivir en otra parte. Supongo que ya estarás acostumbrada, y deseo que seas muy feliz allí. Y si alguna vez venís a Rosario de visita, avisame y nos conocemos.
Besitosssssssssssssssss.

DIAVOLO dijo...

Impresionante. Exquisita crítica, con buen gusto y sentido del humor, pero dejando un mensaje muy claro para quien quiera verlo.

Besos grandes, Maestra.

mardelibertad dijo...

Una gran realidad, con buen humor
Besos

Delia Regina dijo...

Hay una generación de argentinos que nos hemos sentido acompañados por Quino, por su lúcida mirada, a través de nuestras luchas juveniles y lo seguimos haciendo en nuestros descubrimientos en la madurez de la vida.
Gracias Angeles por tu mención.
Un beso.

J. Fco. Bravo Real dijo...

Certero como una bala el amigo Quino. Ojalá en este caso no lo fuera, pero las reuniones que nos dibuja, posiblemente generen unos gastos tan fabulosos todos los años que estoy seguro que miles de familias Rosales podrían subsistir sin problemas. Lo que mas me duele es que lo hacen con el dinero de todos los contribuyentes y no piensan para nada en la crisis.
Les deseo a todos que un día se vean en la maxima indigencia para entender lo que han hecho de las instituciones. Besos Ángeles.

jaznadir dijo...

Siempre acertado

Alma dijo...

Ala!!!!! todos los poderosos a arreglar el hambre del mundo.....Se lo habrán creido ellos porque a mi no me engañan, salen por la puerta de atras sin solucionar nada, AH!!!!! pero lo importante es que salen en primera página en todos los pericodicos del mundo!!!!!

Y no terminan con el hambre porque no les da la real gana,cojones, porque para hacer las estalactitas artificiales en una sala de la ONU si que se pudieron gastar el dinero, claro que era para albergarlos a ellos porque sinos ya está bien el mundo como está

Yo me pregunto????
Si su familia estuviesen pasando calamidades, serían tan torpes como ahora en arrgler el hambre y las necesidades humanas???

AHHHH!!!!
SE ME OLVIDABAN, CLARO!!!!!
ELLOS NUNCA HAN CONOCIDO QUE ES ESTO!!!!!!
eso son cosas del tercer mundo!!!!!


Un besito saciante.