domingo, 11 de octubre de 2009

Poema sensual


Cuando te encuentre, te poseeré.

...ese día, o a más tardar al siguiente, te llevaré a la cama

Sin pedirte ni permiso; me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y te poseeré.

Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y sentirás voluntad de entregarte al máximo.

Lentamente te sentirás caliente y te haré transpirar profundamente.

TE HARÉ GEMIR Y HASTA LLORAR.


Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza conocerá fuertes pulsaciones.

Mientras esté contigo, no te sentirás capáz de salir de la cama.

Cuando yo termine, me iré sin despedirme, con la convicción que, ¡¡un día volveré!!


Firmado: “LA Gripe”

25 comentarios:

la butanito dijo...

jajajajajja..
Pues así mismo Ángeles, tal cual está escrito me ocurrió....jajajaja.
Muy divertido. Gracias.

El gusiluz es un muñeco que es un gusano de trapo, si, al que se le ilumina el corazón..Es uno de esos muñecos para que los peques que tienen miedo a la oscuridad se los lleven a la cama.
Hace mucho en una entrada hice referencia a eso, si consigo encontrarla te la pasaré :)
Un beso enorme amiga, y gracias por pasar a verme y por esta entrada tan divertida.

J. Fco. Bravo Real dijo...

¡La leche Ángeles! ¡Que pasión mas arrolladora!
Espero que no se me acerque.
No quiero tanta pasión.
Pero es muy buena la entrada. Merece un aplauso.
Buen fin de semana y un fuerte abrazo.

Dulce dijo...

... Y tan sensual!!!

DIAVOLO dijo...

Pues si es así... este año no me vacuno!!!

Besos, maestra.

Sol dijo...

Angelesssssssssss!!!
Jjajjaa Primero me dije.. uy cambio el formato del blog y parece que el contenido tambien... y mira con lo que me encuentro... inquietud hasta el final donde me arrancaste una sonrisa... !!!
Buenisimo amica!!!
Besotes llenos de luz para ti en este fin de semana largo...

Olga i Carles dijo...

Muy buena entrada.
Para pensar...
És mejor no dejar que se acerque, No nos vaya a matar esa pasión tan arrolladora.

Un abrazo.

galicia maravillas dijo...

jajajajaja
...es que con esa imagen!!! :D
biquiños Ángeles!!! espero que estés disfrutando de un fabuloso fin de semana :)
muacsssss!!!

cf dijo...

ja,ja ja ,muy bueno ,ja,ja.hasta es algo herotico ,ja,ja.
Besitos.

VaNe dijo...

Tomare aquel poema lo hare realidad...
jajajaja


BESOS!
ESPERO QUE ESTES BIEN
^^

Mundo Animal. dijo...

...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
Que Disfrutes de una buena Semana.

"Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño,
tan inmenso como el mar."

Saludos desde el Mundo Animal

Lucero dijo...

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Toma tiempo para el amor…
¡Ése es el secreto de la eterna juventud!
(Toma tiempo para reír
¡Ésa es la música del corazón
(Toma tiempo para llorar…
¡Ésa es la señal de un gran corazón!
(Toma tiempo para leer…
¡Es la fuente del conocimiento!
Toma tiempo para escuchar…
¡Es el poder de la inteligencia!
(Toma tiempo para pensar…
¡Es la llave del éxito!
(Toma tiempo para jugar…
¡Es la frescura de la infancia!
(Toma tiempo para soñar…
¡Es el suspiro de la felicidad!
(Toma tiempo para vivir…
¡Porque el tiempo pasa rápidamente
y nunca regresa!
--------------------------------
Que tengas una linda semana abrazoss y muy buenas Nochess

Lucero dijo...

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Toma tiempo para el amor…
¡Ése es el secreto de la eterna juventud!
(Toma tiempo para reír
¡Ésa es la música del corazón
(Toma tiempo para llorar…
¡Ésa es la señal de un gran corazón!
(Toma tiempo para leer…
¡Es la fuente del conocimiento!
Toma tiempo para escuchar…
¡Es el poder de la inteligencia!
(Toma tiempo para pensar…
¡Es la llave del éxito!
(Toma tiempo para jugar…
¡Es la frescura de la infancia!
(Toma tiempo para soñar…
¡Es el suspiro de la felicidad!
(Toma tiempo para vivir…
¡Porque el tiempo pasa rápidamente
y nunca regresa!
--------------------------------
Que tengas una linda semana abrazoss y muy buenas Nochess

Kareen dijo...

jajajaja! Cuánto me he reído, muy ingeniosa y... real! Un abrazo! Buena semana.

Delia Regina dijo...

Bueno, me dije, parece que Angeles encontró el amante soñado!...por las dudas preparemos la vacuna.
Un beso.

Dulce dijo...

Hola otra vez...
Tienes un regalito en la columna izquierda de mi blog (repetido, pero la intención es lo que cuent)
Besos

Poetiza dijo...

No se si la Gripe sea mujer pero confiezo que me a poseido mas de una vez y se que lo volvera a hacer, y yo me rindo ante ella sin ser lesbiana. Besos, cuidate. Lindo leerte.

..NaNy.. dijo...

Hola; Precioso solo leerlo haces sentir deseo y pasión muy bonito. Saludos

Sweety dijo...

jajaja!! Es buenísimo!! A mi me ha poseído este puente! Pero he conseguido levantarme de la cama!

Un saludo!!

Troba dijo...

Ahora se le llama gripe :)

Saludos, feliz de leerlos de nuevo!

Carrachina dijo...

Angeles solo felicitarte por esta entrada porque no habia asociado la gripe a algo tan `positivo y esta sensación de sudor frio y calor ya recorre mi cuerpo.
Todo es según el cristal de los ojos que lo miran.
Todo es relativo
Buenisima sensación.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajjajaaja

Muy bueno.

Besos.

marga dijo...

Vaya! La gripe logró engañarme! ajajaaj

Besos!! :)

delfin en libertad dijo...

Primero dije Ah caramba Angeles! Jajajaja muy bueno. Un abrazo grande.

Belkis dijo...

Pasión ardiente.
Abrazos

Alma dijo...

Bueno espero no me coja una gripe como esta.
Si me aman que no sea por meterme en una cama....
Si me aman que sea por amor a mi alma,
cosa que a muchos les empaña.

Cada uno tiene una forma de amar....


Besitos dorados, mi bello ángel.