domingo, 25 de octubre de 2009

Oración para sonreir


Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.

Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.

Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.

Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.

Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.

Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.

- Madre Teresa de Calcuta -


23 comentarios:

Aracne dijo...

umm, sí, nos olvidamos demasiado amenudo de agradecer lo que tenemos. Nos centramos en lo que no tenemos y nos olvidamos de la riqueza que ya hay en nuestras vidas. Esta era una mujer sabia, sí que sí.

Anitx dijo...

que bonita, muchas gracias

DIAVOLO dijo...

Sonriamos, pues...

Steve E. dijo...

Mother Teresa is but to LOVE, her works, her spirituality, her life. I have several books about her and one written by her. What a woman! Thank you for putting her out here to remind me there IS much much good in the world.

There ARE other people like her around, we just do not notice them so much.

PEACE

Delia Regina dijo...

Esa es la sonrisa que viene del corazón y allí está siempre dispuesta a que la encontremos.
Una sonrisa del corazón para que ilumine tu domingo.

Mundo Animal. dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")

Holaaaaaa Angeles que lindo cuando sonreirmos desde el alma, y con el corazon, como siempre esta genial tu entrada que tengas una genial semanaaa

♣ Christiannnnnnnn♣

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Desde pequeño me enseñaron que hay que ser agradecido, de todo lo que nos dan y enfrentar a la vida con una sonrisa perpetua en el rostro, con eso ya tienes ganada la mitad de la lucha diaria¡¡¡ Señor...Mandanos muchas Madres Teresa de Calcuta¡¡
Gracias, AMIGA, por tus palabras y por esta caricia en el alma¡¡
Un abrazo enorme¡
Osvaldo

SANDRA... dijo...

Una sonrisa puede curar tantas heridas!!! Qué mujer maravillosa la Madre Teresa, gracias por esta bella oración Angeles.
Besitossssssssssssssssssssssss.

roxana dijo...

Gracias por tan bella oración! Realmente en este momento me haria mucha falta mucha risa alrededor, para que me levante el espiritu que esta medio en baja! un besote!

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola Angeles que bella oracion para este domingo graciasss
besitos y linda semana

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

angel dijo...

Sempre belle le poesie che metti in tuo blog.
Questa parla del sorriso. io credo che il sorriso é la medicina che cura l'anima delle persone. E quando l'nima é piena di gioia anche il corpo é sano. Basta un sorriso e si cambia un viso, una vita, quissa il mondo.

Grazie del bello comento che mi hai lasciato. Peró, Gracias a gli angeli io capisco leggere moltissimo bene tuo idioma, sia in espagnolo vero o in argentino.. e anche altre catalano, francese o inglese. Ho studiato solo un pó di italiano, gli altri credo che qualche angelo mi parla basso in orecchio.
Buona domenica a te
Angel

Dulce dijo...

Amén hermanita
Besos y gracias :)

Adolfo Payés dijo...

Hermoso..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Suerte en esta semana que inicia...

El efecto mariposa... dijo...

Pues fíjate que yo, que suelo andar siempre batante contenta perdí hoy la sonrisa sin motivos importantes...Hasta que llegué aquí y leí esto...
:)
Un beso gordo.

marga dijo...

Que tengas un buen inicio de semana Angeles!!!

:) :) :)

★★★
Eres como las estrellas, sin ellas el cielo no sería lo mismo.
★★★

Besos!!!

mardelibertad dijo...

Una sonrisa muy especial, hermoso
Besos

galicia maravillas dijo...

...que la alegría sea tu desayuno :)) un besote!!!
PD: bonita fotooooo!! :)))

Olga i Carles dijo...

Precioso poema.
La Madre Teresa..
¿Que se puede decir de ella?
Todo suena a poco...
És la verdadera expresión del Alma.

Un abrazo.

Maria L. Bózoli dijo...

Buenos diassssssssssssss

Besosssssssssssss

Alma dijo...

La admiro!!!! y la amo!!!! para mi es una verdadera SANTA, más que el santo papa y mucho más porque ha dejado huella en la humanidad y es una maestra a seguir, SONRIÁMOSLE!!!!!!

delfin en libertad dijo...

Que hermosa oración! Regresar de unos dias fuera y leerte y esncontrar tanta belleza es un remanzo de paz. Una santa, Un abrazo fuerte.

hoy dijo...

que bello cuando dos personas se encuentrar y se sonríen... ese momento de paz un instante... y se produce cierta magia...
:)regalemonos sonrisas...

Nur dijo...

Genial en estos momentos...
Con tu permiso me lo llevo y te dejo un abrazo!

:)