lunes, 12 de octubre de 2009

LOVE..you



16 comentarios:

Sweety dijo...

Me encanta los dibujos que hace esta mujer con arena. La vi el otro día en un programa de la tele, y me quedé con la boca abierta.

Un saludito!!

Delia Regina dijo...

Dibujos en la arena, efímeros y bellos. Gracias por acercarlo.
Un abrazo.

marga dijo...

Qué lindo Angeles!!!
Eres un encanto :) siempre mostrando cosas bellas :)

Besos!

DIAVOLO dijo...

Espectacular!!! Había visto algún video similar... pero no éste. Me parece algo increíble, genial.

Besos.

El efecto mariposa... dijo...

Uy Ángeles yo no conocía ésto!!!...es una prciosidad!!!!
Me ha encantado!!!..Muchas gracias!
Un beso enorme para vos lleno de fuerza para que la semana empiece llene de energía.
Yo vuelvo al curroooooo...Con mucha energía tb como ves ;)

galicia maravillas dijo...

qué bonitoooo!! Me encanta! sí había visto alguno en la tele, pero no recuerdo si fue éste! qué lindo verlo así, antes de empezar con el trabajo, unos minutos de sueños y amor :D gracias por compartirlo :) un beso enorme y muy feliz semana :)

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Una vez más quedo maravillado con el poder de crear que tiene el ser humano, Buenisimo¡¡
Gracias por tus palabras, AMIGA¡¡
Gracias por los envios de siempre y gracias por tenerme en cuenta..
Un abrazo enorme
Osvaldo

delfin en libertad dijo...

Quelindoooo!! Gracias por mostrarlo. Precioso. Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Es hermoso el vídeo.. gracias por compartirlo..

Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de la semana que comienza.. Mis mejores deseos...

Any dijo...

Que lindos son estos dibujos, y parece tan fácil de hacer ... !
Un beso María Lola!
;)

J. Fco. Bravo Real dijo...

Es bonito de verdad. He visto algunos y siempre me maravilla la capacidad creadora de algunas personas.
Una buena entrada Ángeles.
Un abrazo y feliz semana.

Dulce dijo...

Maravilloso, precioso me encanta este arte. Gracias por compartirlo con todos
Un abrazo!

Sol dijo...

Hermosisimooooooooo!!!
Ademas no sabia que era en la arena!!!
Ese love you expresado de multiples maneras... en imagenes todas llenas de amor!!!
Belleza total...!!!
Besos cielo, buen inicio de semana!!!

celiabe dijo...

Que tamaño de artista¡¡¡
Buenisimo
Saludos
Celia

Belkis dijo...

Hermosa obra y gran artista.
Besos

Alma dijo...

Hay yo quiero que me amen así, de dulce y despacito con caricias de arena de aquí para allá.....jajaja.