martes, 27 de octubre de 2009

La verdad detrás del espejo



17 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Que lindo video Angeles es una verdad en el, vaya me fascino un beso y linda tarde.

galicia maravillas dijo...

qué bonito!!! un biquiño!! y muy feliz tarde :)) muacsssss!!! qué voz más dulce la del niño :)))

..NaNy.. dijo...

Hola Un espejo nos refleja lo que pensamos y lo que queremos decir y nos nos atrebemos. Saludos

Carrachina dijo...

que bello Angeles y que gran verdad, desde luego que sabe mejor, cuando estoy en el cole porque soy cuidadora infantil, lo veo todo claro, para ellos todo tiene vida hasta un spaguetti, hablan con ellos y se rien hasta de su sombra, no hay bendición más grande que la sonrisa y el amor de un niño.
Besos Angeles gracias por estas entradas tan bellas que nos hacen volver a ser niños.

DIAVOLO dijo...

"La vida es un juego, no un enfrentamiento"... ¡maravilloso!

Adolfo Payés dijo...

Es todo un tablero de ajedrez..

Excelente vídeo.
Gracias por compartirlo.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Delia Regina dijo...

Uno de los mejores videos, enlaza sabiduría y ternura.
Gracias Angeles nos dejaste un regalo mejor que un postre.

P.D. lo relataba Landriscina imitando el acento cordobés (si la memoria no me falla).

marga dijo...

"La verdad es ser, la razón es tener"

Gracias a ti, por dejarme estar a tu lado :) :) :)

★★★ Besos!! ★★★

Gracias por los premios!! me los llevo para mi mundo! :)

El efecto mariposa... dijo...

Cuantísimas verdades dice eh...:)
Gracias por compartirlo amiga.
Un beso enormemente gordo y de verdad :)

Dulce dijo...

Cunat averdad y grandeza y poder y maravilla. Qué lindo... me encantan tus "cosas"
Eres la mejor!

galicia maravillas dijo...

un besote Ángeles!! y muy feliz semana!! :)))

CISNE dijo...

Un video estupendo!!! y cuantas cosas hace recordar....mucha ternura...gracias por compartirlo
besos

Jurema dijo...

Verdades como templos querida amiga!
Precioso el video.

Un achuchoncito

Aracne dijo...

El universo tiene unas formas nuy extrañas de enlazar las cosas Hoy ha sido un día importante para mí y mañana se deciden varias cosas en mi vida.Así que estoy un tanto sensible y este video es el colofón perfecto para este día. Benditos sean todos

VaNe dijo...

que ternura!!
^^

BESOTES ENORMES!!
=)

QUE TENGAS UN BELLO MIERCOLES

delfin en libertad dijo...

Preciosa reflexión, gracias por compartirla. Un abrazo.

Alma dijo...

Me encantó, es precioso!!!! gracias.