domingo, 4 de octubre de 2009

Hasta siempre Mercedes



19 comentarios:

eva-la-zarzamora dijo...

Lo acabo de leer, y me apena.
Significó toda una época para mí.

Besos.

SANDRA dijo...

Se fue yendo despasito, pero su voz jamás se apagará.
Descansá en paz Negra Querida.
Besitossssssssssss.

El efecto mariposa... dijo...

Que descanse en paz. Bonito homenaje. :)
Un beso Ángeles.

Any dijo...

La vamos a extrañar si ...
Hermosa canción.
un beso

Delia Regina dijo...

Su canto seguirá entre nosotros.
Un abrazo.

Myr dijo...

Què en paz descance. Fué todo un símbolo. Besos

mardelibertad dijo...

Bonito homenaje me uno a el, sus cancines siempre quedaran, marco una epoca en mi vida, una gran voz
Besos

Ninfa Azul dijo...

Llego su dia,de ocultar su cuerpo pero su prodigiosa voz, y su espiritu
vivirán para siempre...D.E.
muchos besitosss.

delfin en libertad dijo...

He estado pendiente desde hace meses se canceló el concierto aqui en mi tierra, sabía que no iba a volver...que decir...el sentimiento de orfandad es duro. Un abrazo muy triste, pero con la certeza que siempre vivirá en nuestros corazones.Pero de algo estoy segura Nadie más con su fuerza, sentimiento, hermosura de su voz...nadie.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA, HEMOS DESPERTADO CON UNA NOTICIA MUY TRISTE EN ESTE RARO DOMINGO.LA NEGRA SIN DUDAS QUE FUE Y SERA PARA SIEMPRE NUESTRA MAS FIEL REPRESENTANTE Y EMBAJADORA EN EL MUNDO.
ME UNO A TU SENTIDO HOMENAJE.
BESITOSSSSSS
CHRISSSSSSSS

ÓNIX dijo...

hola que tal.. pase a dejar mi huellita por acá y a desearte un excelente día.. Muchos besitos...

Adolfo Payés dijo...

Que descanses en PAZ.


Un Abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre

Que tengas una semana estupenda...

Naiba dijo...

Que descanse en Paz.

Besitos Angeles

Sol dijo...

Acabo de llegar y creo amiga que hasta siempre es la palabra justa...
Estara siempre es nuestros corazones y presente en su musica!!!
Que descanse en paz!!!
Besos cielo, buen inicio de semana!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

BELLO HOMENAJE! SE FUE UNA GRANDE, NOS QUEDA SU VOZ Y SU EJEMPLO.UN ABRAZO

Jova dijo...

Toda una señora, que lindo homenaje, que descanse en paz. Linda semana preciosa y gracias por tus consejos.

DIAVOLO dijo...

Hasta siempre... nosotros nos quedaremos con sus canciones, que la inmortalizarán.

Besos, maestra.

J. Fco. Bravo Real dijo...

No se ha ido porque su corazón se queda entre nosotros. Cada vez que oigamos una canción suya, Mercedes estará revoloteando cerca de nosotros como una mariposa.
Os acompaño hoy de corazón.

Belkis dijo...

En paz descanse!!!!
Abrazos