viernes, 2 de octubre de 2009

Ángel de la guarda


Ángel Santo, amado de Dios,
que después de haberme tomado,
por disposición divina,
bajo tu bienaventurada guarda,
jamás cesas de defenderme,
de iluminarme y de dirigirme:
yo te venero como a protector,
te amo como a custodio;
me someto a tu dirección
y me entrego todo a ti,
para ser gobernado por ti.
Te ruego, por lo tanto,
y por amor a Jesucristo te suplico,
que cuando sea ingrato para ti
y obstinadamente sordo a tus inspiraciones,
no quieras, a pesar de esto, abandonarme;
antes al contrario, ponme pronto en el recto camino,
si me he desviado de él;
enséñame, si soy ignorante;
levántame, si he caído;
sosténme, si estoy en peligro
y condúceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna.
Amén.

15 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Mmmm... no soy muy religioso, pero sí respetuoso. Y me gustaría creer en el Ángel de la Guarda...

Besos, maestra.

Mundo Animal. dijo...

☻/
/▌
/ | Un Amigo...


a) Te acepta tal cual eres
b) Cree en ti
c) No se rinde contigo
d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
e) Perdona tus errores
f) Se entrega incondicionalmente
g) Te ayuda
h) Te invita a reintentarlo contigo
i) Te mantiene cerca de su corazón
j) Te ama por quien eres
k) Hace una diferencia en tu vida
l) Nunca te juzga
m) Te ofrece su apoyo
n) Te ayuda a levantar
ñ) Calma tus temores
o) Eleva tu espíritu
p) Dice cosas lindas acerca de ti
q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
r) Te comprende
s) Te valora
t) Camina a tu lado
u) Te explica cosas que no entiendes
v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...

☻/
/▌
/ |
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL

CHRISTIANNNN

Myr dijo...

Linda oraciòn. Qué tu ángel d ela guarda siempre te acompañe.

Besos desde BA ahi van POOPS!!!!!!!

Adolfo Payés dijo...

El sentir de tus versos. oraciones del silencio.. buscando la felicidad eterna

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

Naiba dijo...

Preciosa oración amiga, dicen que cada uno estamos custodiados por un Angel de la Guarda, espero que siempre nos acompañe y que nunca nos desampare.

Besitos mi niña

Carrachina dijo...

CREO que todos necesitamos de ese ángel guardían que este a nuestro lado dandonos protección.
Un beso Angeles me uno contigo en esta oración.

Kreski dijo...

Amiga...no sólo la oracion es de tu posesion sino el angel que quieras llevarte de mi página tambien lo está. Sé positivamente de su existencia y como le haces honor al igual que llos a nuestro Padre ...es que ellos te agradecen el ser tan próspera, agradecida y complaciente. Es por ello que ellos mismos te dan lo que quieres ...porque en la vida es donde se recogen los frutos de la siembra. Ellos están en tí y tú estás en quien le agradamos con nuestro proceder diario. Eres una más entre tantos y tu talento es porque estás para dar lo que te han dado incondicionalmente y sin esperar nada a cambio, es que están en tu música y y en tu pentagrama de amor y dulzura.
Que el amor...la paz interior y la luz te guarden y guien por siempre y para siempre ...que así sea amén

Any dijo...

Siempre me gustó pensar que hay un ángel de la guarda que nos cuida, uno se siente mas seguro sobre todo en estos tiempos difíciles.
Y vos te llamás Angeles o es un nick?
besos

TORO SALVAJE dijo...

Si lo pides así seguro que cumple.

Besos.

Edu dijo...

Que se cumplan tus deseos.
Un Saludo

Delia Regina dijo...

Angeles, te acompaño en tu plegaria.
Un beso, amiga.

J. Fco. Bravo Real dijo...

Satisface ver que hay todavía mucha gente que comparte tus creencias. Desde niños lo aprendimos y eso ya es imborrable. Un abrazo y feliz fin de semana Ángeles.

Belkis dijo...

Amén, amén. Me uno a la oración desde lo más profundo de mi corazón. Besos

Olga i Carles dijo...

El Angel de la gurada...
El Angel Solar...
Nuestra Alma....
nuestra dulce compañía
no nos deja solos ni de noche ni de día...
Escuchemos simpres Su Voz.

Un fuerte abrazo.

Alma dijo...

El angel solar es Uriel, el angel del rayo oro rubí, este angel si lo invocas, te da todo lo que necesitas para ponerte en contacto con la Luz o rayo del suministro y puedas llegar a comprender.