lunes, 14 de septiembre de 2009

La monjita friolenta


Cierta vez, un Cura y una Monja después
de peregrinar regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña
en medio del camino
y decidieron entrar para pernoctar
y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña,
vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron,
después de algunos segundos de silencio,
el padre dice:

- Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso. Y así hicieron.

Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre:

Padre !!! Está despierto? El padre medio dormido:
ja??ahhh,hermana,diga que pasa
Ahhh .. Es que estoy con frío.....
Puede ir a buscarme una cobija?
Si hermana, claro que si !!!

El padre se levantó,
fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

Una hora después,
la hermana despierta al padre nuevamente:
Padre! !!.... Todavía està despierto???

Que pasa Hermana ?. Ahora que sucede?

Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija? -Seguro que si hermana !!!

Una vez más el padre se levantò,
lleno de amor y buena voluntad para atender
el pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs,
la hermana llamò al padre:

Padre..... sigue despierto?
Si Hermana!!! Y que necesita ahora?!

Es que no he podido dormir..
Sigo con mucho frío.!!!!

El Padre entonces le dice: Hermana,
estamos aquí los dos solos, cierto?

Cierto contesta la Hermana !!
Lo que ocurre aquí
sòlo nosotros dos lo sabemos
y nadie mas, cierto? -
Cierto !!! Padre, contesta la Hermana.

Entonces tengo una sugerencia....
¿¿Que tal si hacemos de cuenta
que somos marido y mujer ??

La Hermana contestó:
SI !!!! SI !!!! Padre..!!!!!!
hagamos de cuenta que somos marido y mujer !!!!!!

El Padre cambia el tono de voz y dice:

ENTONCES DEJATE DE JODER !!!, TE LEVANTAS !!!, VAS A BUSCAR LA COBIJA !!!!! Y DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS !!!

*************************************

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IRIA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 100 AVE MARIAS Y 200 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS !!!


(Gracias Osvaldo)




23 comentarios:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!

DIAVOLO dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Y me traes el desayuno a la cama!!! :))

Besos, maestra.

Adolfo Payés dijo...

Jjajajaj muy bueno, excelente.. gracias por compartirlo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas muy buena semana..

Sailor© dijo...

jjjajajaj! está buenísimo...

Carrachina dijo...

esta si que está graciosa tanta intriga para acabar así, la monja debió quedar a cuadros...
Muy bueno

delfin en libertad dijo...

Jajajajajaja, Angeles qué bueno, gracias amiga, por hacerme más fácil ésta mañana oscura. Un abrazo enorme.

Delia Regina dijo...

Eso!!! empezamos la semana con buen humor, gracias amiga.
Un beso.

serpai dijo...

menos mal ya termino...me faltan 4 Ave Marias....y 3 padrenuestros...jajaj..gracias `por esta risa...no sabes como la necesitaba...

Jurema dijo...

Jajaj.. que bueno!
Me pongo a rezar ahora mismo.

Besitos

Naiba dijo...

Ja ja ja Angeles

Para mí no hay penitencia, esa que has puesto se me queda corta, pero que mal pensada que soy,jajajaja

Gracias por estas risas

galicia maravillas dijo...

:) muy bueno... jejeje
besos!

marga dijo...

Jajajaajajajajja, mecachis! ahora me tendré que pasar la noche rezando, por mal pensada, ayssssss, jajaajjajaaj

Besos!!! :)

Ritsuka-chan dijo...

jajajajajaja no, no, esta buenisimo... es cierto me voy a tener que poner a rezar... no me esperaba ese final jajajajajajaja
NO me mate de la risa... además la ilustración también esta muy buena... te felicito jajajaja
Bye

Any dijo...

Jajajaja es muy cierto! eso le hubiera contestado el marido!
No sabés que lindos días estamos teniendo por aca, el cambio de estación se viene con todo!
un beso conciudadana

Laury dijo...

jajajaja esta genial querida Angeless, un abrazo y lindo Martes
Lau.

Marco Escobedo dijo...

jajaja esta muy bueno, em... , aunque no soy de rezar tanto, pobre monjita :)

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajajjaa.
Muy logrado.

Besos.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Te ha quedado hermosa, hermosa y risueña esta entrada,Ja,Ja,Ja¡¡¡
Buenisimo¡¡¡
Un abrazo enorme y gracias por tus envios- No me llames extranjero, me mato..- Sera porque yo me senti extranjero en mi propia tierra...
AMIGA mia, te quiero aún sin conocerte¡
Osvaldo

SILVIA dijo...

JAJAJAJAJ Y BUENO , YO ME OVY A REZAR Y VUELVO PORQUE SOY DE LAS QUE AGARRO PARA OTRO LADO JAJAAJA
BESOTES ANGELES¡¡¡

Sol dijo...

jajajjajaaaaaaaaaaaa!!!
Creo que ya mismo me pongo a rezar!!!
Buenisimo!!!
Besotes cielo, que pases un lindo dia, con este post comienzo el dia con una sonrisa!!!

eva-la-zarzamora dijo...

Jajajaj es muy bueno.

Qué mal pensada soy... menuda factura de penitencias me toca ahora.

Besos, Angeles.

J. Fco. Bravo Real dijo...

Mea culpa. Cumpliré la penitencia. Un encanto la historia. Besos.

mardelibertad dijo...

JAJJAAJJAJAJA. Muy buenoooooooo,pense mal JAJAJAJAAJ
Besos