viernes, 11 de septiembre de 2009

Kiwi



18 comentarios:

Laury dijo...

Hola amiga Angeles esta hermoso el videoo gracias por compartirlo,que tengas un buen fin de semana
abrazos Lau.

cf dijo...

¡Qué bonitooo0000!!
Muchas gracias.

Belkis dijo...

Bonito video Angeles, que enseña que con esfuerzo y trabajo ponemos alas a la imaginación y podemos conquistar los sueños. Un abrazo

Mundo Animal. dijo...

qUE LINDO EL VIDEOOOOOOOOO AMIGA ANGELESSS, ESTA GENIALL GRACIASS, Y BUENO BUEN FIN DE SEMANA
GRACIASSSSS

marga dijo...

Lanzarse...es eso...
Ay esas lagrimitas...
:)
Besos!

LLegué antes que Diavolo :P

El efecto mariposa... dijo...

Ains es adorableeeeeeee....Me encantaaaaa...
Te dejo un beso de viernes, los viernes nos gustan, no?...seeeeeee...jejejeje..
:P

galicia maravillas dijo...

qué bonito vídeo!! eso es energía!!! muy feliz fin de semana!! y muchos besos!!! :)

Ritsuka-chan dijo...

Ay me encanto, esta muy bueno... todo lo que hizo para porder "volar", DE ALGUNA MANERA, realmente me gusto..
Bye

Jova dijo...

Todo es posible con un poco de esfuerzo, eso me viene muy bien el día de hoy, porque esta semana fue muy cansada para mi. Lindo fin de amiga, descansa y sonrie. Besos

Any dijo...

Que ternura de pajarito!
Me vi unos cuantos del pajarito amarillo, hay algunos muy crueles, los viste?
besos

Troba dijo...

Feliz de leerlos de nuevo!

Dulce dijo...

Que Lindo... que pena me da el pobrecito cuando llora...
Nice weekend

Carrachina dijo...

que video más bonito al principio no captaba que no tenia alas me recordó a otro video de un chico que no tiene piernas ni brazos pero que hace todo hasta nadar, bello ejemplo mi querida Angeles.
Un besin

Sol dijo...

Un video lleno de dulzura!!!
Ayer entre a verlo pero desde la Pc donde estaba tardaba en cargarse... ahora desde casa pude disfrutarlo integro... tan dulce cuando cierra esos ojitos y una lagrimita cae.... es que a veces creo que todos nos sentimos asi... cuando logramos conseguir algo que deseamos tanto, y ese algo nos da tanta satisfacción es inevitable cerrar los ojos y llorar!!!
he ahi la sensibilidad!!!!
Besos querida Angeles, con mucha luz este fin de semana!!!

Delia Regina dijo...

Muy bello!, lo que más me gustó: ese lanzarse más allá con tanta confianza.
Un beso.

Alma dijo...

Cómo lo sabes si yo no lo he dicho estos días a nadie?????

Gracias, espero que mi amor te inunde y me ames mucho!!!!!

Gracias, mi bello ángel dorado.

mardelibertad dijo...

Como siempre bonito y entretenido, lanzarse y ser fuerte
Feliz finde
Besos

Elwimg dijo...

Que bonito...

Y que hermoso final.

Un beso.