miércoles, 2 de septiembre de 2009

Imagina

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno.

- John Lennon -

18 comentarios:

Normis dijo...

HERMOSISIMO !!!!!! me uno a esos sueños , realmente muchos quieren un mundo mejor *
abrazos y mil cariños :)

galicia maravillas dijo...

es muy hermoso :) siento repetir el adjetivo de Normis, pero es que es así :) un abrazo soñador Ángeles y que tu semana sea feliz :)

rosarito dijo...

Bonitas palabras de Lennon.
Besitos.

DIAVOLO dijo...

Cierro los ojos, lo escucho mentalmente y trato de imaginar... no es fácil, pero lo intento.

Besos.

Delia Regina dijo...

Bellísimas palabras, lo mismo la ilustración.
Un abrazo.

Sol dijo...

Es unos de mis temas preferidos, de esos que llevamos como himnos del corazón y para el corazón!!!
Mi querida amiga, perdón por el cierre del blog asi de golpe, siempre se vuelve dicen verdad, es cuestion de afrontar todo lo que sea!!!
Mil besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

delfin en libertad dijo...

Me gustaría tanto que llegara a ser verdad, mientras tanto hay que disfrutar tan bellísima canción. Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Hermoso para que se un día realidad..

Gracias por compartirla

Un abrazo
Saludos fraternos

Laury dijo...

hermosas palabras amiga Angeles, sigamos soñandoo amiga un beso y buenas nochess

Mundo Animal. dijo...

HERMOSA LETRA , MUY BELLA MUSICA, LA ESPERANZA ESTA EN QUE UN DIA EL MUNDO SEA DIFERENTE, MEJOR PARA TODOSSSSSSSSS
UN SALUDO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLL
CHRISSSSSSSSS

Anónimo dijo...

dicen que lo que imaginas se puede convertir en realidad, pero para eso deberiamos tener todos el mismo próposito, me encantaria vivir en un mundo asi y cuando nacemos es lo que queremos de niños, aunque luego la realidad de hace ver las cosas y como funcionan.
los soñadores seguiremos uniendonos para que el mundo viva como uno.Carrachina

marga dijo...

Se dice que lo que se puede imaginar, se puede lograr...
Ojalá...

Besos! :) :)

Ninfa Azul dijo...

Es un bello sueño..que de momento sigue siendo una utopia,
Puede que algún dia se realice su sueño..
Un gran abrazo.

Jurema dijo...

Hola guapísima!
Me gusta mucho ese Ángel, además es muy sexi...Me lo llevo ya! gracias tesoro.

Soñemos que realizamos nuestros sueños, quizás se materialicen.

Besitos cariñosos

El efecto mariposa... dijo...

Me lo imagino y me encanta :)
Qué maravilla de canción ...
Besos para ti...imaginarios? ...virtuales?....Nos valen? seeeeee claro que sí.
:)

Myr dijo...

Imaginemos un mundo con PAZ. Beso

Myr dijo...

Y unámonos!

Alma dijo...

Hola mi bello ángel dorado: yo medito y juego a la misma vez y pongo a toda la tierra dentro del rayo trasmutador violeta, el rayo del perdón y del amor, para que toda la tierra ascienda con todos los seres que en ella hay.

Me ha encantado esta forma de dar ideas a la humanidad y lanzarlas para que todo cambien a nuestro alrededor.

Besitos de amor -pom -pom !!!!!!