viernes, 4 de septiembre de 2009

Dios, habla conmigo.


Un hombre susurró:
Dios, habla conmigo.

Y un ruiseñor comenzó a cantar...
Pero el hombre no oyó.
¡Entonces el hombre repitió:
Dios, habla conmigo!

Y el eco de un trueno, se oyó...
Mas el hombre fue incapaz de oír.
El hombre miró en derredor y dijo:
¡Dios, déjame verte!

Y una estrella brilló en el cielo...
Pero el hombre no la vio.
El hombre comenzó a gritar:
¡Dios, muéstrame un milagro!

Y un niño nació...
Mas el hombre no sintió el latir de la vida.
Entonces el hombre comenzó
a llorar y a desesperarse:
¡Dios, tócame y déjame saber

que estás aquí conmigo...!
Y una mariposa se posó
suavemente en su hombro...
El hombre espantó la mariposa con la mano y,
desilusionado, continuó su camino,
triste, solo y con miedo.

- Autor desconocido -


17 comentarios:

Elwimg dijo...

A veces vamos por la vida Ciegos, mudos y sordos… si prestáramos más atención a lo que nos rodea descubriríamos muchas cosas.
Precioso…

Un besin

Sol dijo...

No se si te acordas Angeles que en el otro blog habia escrito que cuando era pequeña yo tambien buscaba a Dios pero en las paredes de mi cuarto... miraba.. miraba y tambien me decia - Dondes estas???
Ahora me doy cuenta que esta en todos lados y es cierto, hay que prestar atención a esas señales que pensamos que no lo son!!!
Mil besos cielo, buen fin de semana!!!

Adolfo Payés dijo...

Es un poema precioso.. me gustó.
Gracias por compartirlo me quedo con el canto del ruiseñor.

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

Ritsuka-chan dijo...

Bellisimo, muchas vees ocurre que nos encegesemos y no nos damos cuenta de las cosas bellas de la vida, y bueno que Dios siempre esta, estuvo y estará con nosotros.
BUeno me despido, me guta mucho tu blog
Adios

cristal de uma mulher dijo...

que precioso yo gusto de sientir las palbara en la alma..felicitaciones

Adolfo Payés dijo...

Hermoso como siempre disfrutar de tus poemas..

Un abrazo

Saludos fraternos
Que disfrutes de tu fin de semana

DIAVOLO dijo...

A veces los simples humanos necesitamos que las señales sean más evidentes...

Besos.

El efecto mariposa... dijo...

Yo con tu permiso me quedo con la mariposa...jejeje..Precioso Ángeles.

Me voy a la cama después de mi guardia y después de pasar a visitarte.

Te dejo un beso para cuando te levantes. Que pases un bonito fin de semana.

Jurema dijo...

Es que no queremos enterarnos de nada! preciosa metáfora, un día la posteare yo, es muy linda verdad?

Besos con cariños y mimitos

Delia Regina dijo...

Así sucede tantas veces miramos y no vemos, de pronto la intuición se desbloquea y la realidad nos sorprende.
Buen fin de semana.
Un beso.

Naiba dijo...

Mi querida Angeles

Efectivamente me he tomado un pequeño Kit-Kat, aprovechando unos días que me quedan de vacaciones,pero me voy pasando silenciosamente por los spacios, pero hoy no me he podido resistir y te tengo que comentar.

Desgraciadamente es así, Dios está continuamente en nuestras vidas, pero no seé lo que esperamos de él, que no lo vemos, no nos percatamos de su presencia, salvo cuando lo necesitamos.

Simplemente con estar vivos, debemos de reconocer que es un soplo de su aire que nos está enviando.

Precioso y emotivo post amiga.

Besitos.

eva-la-zarzamora dijo...

Soy agnóstica, Angeles, pero me gusta mucho tu blog, y las mariposas que no sabemos ver, tal vez existan, tal vez.
Un beso, linda y buen fin de

Shanty dijo...

A buen entendedor... lástima que seamos tan ciegos a los misterios del universo.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Ciego total.
Muy bonito también.

Besos.

carmen dijo...

Hola cielo que bonito post,que verdad es que a veces estamos ciegos y otras no queremos ver.
Gracias por tu bien venida de vacaciones,espero y deseo que la tuyas hayan estado llenas de descanso y felicidad,mi querida amiga, ya te hechaba de menos.

Un beso enorme con todo mi cariño,te quiero mi querida amiga.

J. Fco. Bravo Real dijo...

Cuesta trabajo creerlo, pero la verdad es que siempre hay algo que está ahí pero que no lo vemos... ¿Dios? ¿y porqué no?

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por este espacio. Personalmente recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
Que disfrutéis.