viernes, 18 de septiembre de 2009

Bendice mis manos

Señor, bendice mis manos
para que sean delicadas y sepan tomar
sin jamás aprisionar, que sepan dar sin calcular
y tengan la fuerza de bendecir y consolar.

Señor, bendice mis ojos
para que sepan ver la necesidad
y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra;
que vean detrás de la superficie para que los demás
se sientan felices por mi modo de mirarles.

Señor, bendice mis oídos
para que sepan oír tu voz y perciban
muy claramente el grito de los afligidos;
que sepan quedarse sordos al ruido inútil y la palabrería,
pero no a las voces que llaman y piden que las oigan y comprendan
aunque turben mi comodidad.

Señor, bendice mi boca
para que dé testimonio de Ti
y no diga nada que hiera o destruya;
que sólo pronuncie palabras que alivian,
que nunca traicione confidencias y secretos,
que consiga despertar sonrisas.

Señor, bendice mi corazón
para que sea templo vivo de tu Espíritu
y sepa dar calor y refugio;
que sea generoso en perdonar y comprender
y aprenda a compartir dolor y alegría
con un gran amor.

Dios mío, que puedas disponer de mí con todo lo que soy,
con todo lo que tengo.

- Sabine Naegeli -

25 comentarios:

salvadorpliego dijo...

Reconfortante la lectura... da paz interna.

Un gusto estar en tu blog.
Saludos.

DIAVOLO dijo...

Señor, bendice a Mª Ángeles, porque se ha ganado el cielo hace ya mucho tiempo.

Besos, maestra.

belen dijo...

Bellisima oracion, ahora a tratar de llevarla a cabo cada dia,

Gracias,,, necesitaba leer algo asi

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(.. .____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

ESTA HERMOSA LA ORACION ANGELES
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS Y ABRAZOS..
CHRISTIANNNNNNNNNN

Laury dijo...

Que hermosa oracion angeles
se guarda en el corazon, un beso
y buen fin de semana

carmen dijo...

Que belleza de oracion,no podia escribirla otra persona mas apropiada que tu,eres un angel.
En mi blog de premios te esperan algunos recoge todos los que te gusten mi querida amiga,te los mereces.

Un beso con cariño.

Feliz fin de semana.

Delia Regina dijo...

El corazón en las manos y las manos moviéndose a su ritmo. Lo que más recuerdo de los seres queridos ausentes son sus manos.
Angeles qué lindo regalo nos dejás para este fin de semana.
Un apretón de manos.

J. Fco. Bravo Real dijo...

Hermosa de verdad la oración, Ángeles. Hoy he copiado una en otro blog y con tu permiso copiaré también esta, porque como le he dicho a Lydia, soy de los que rezan
y no me da vergüenza confesarlo.
Es gratificante encontar estas cosas en la red, te lo aseguro
Ángeles. Un abrazo y mís sinceras gracias. Juan.

Adolfo Payés dijo...

Bella bendición.. me quedo con tus versos.. que bendicen el alma..

Un abrazo con mis saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana...

marga dijo...

...disponer de mí con todo lo que soy,
con todo lo que tengo...

Que lindo :)

Feliz fin de semana mi angelita :)

Naiba dijo...

Preciosa oración Angeles, cargada de Paz, que Dios nos bendiga a todos.

En Mayantigo hay otra lluvia de premios ve a recogerlos.

Besitos guapetona

Jurema dijo...

Preciosa esta oración llena de bendiciones!

Y yo te digo.. que bendita sea la tierra que tu vas pisando por que de ella manará la luz y las mieles que curan las heridas de la vida.

Gracias por el regalín, me lo llevo ahora mismo!.

Besos de fin de semana querida

Besitos

Nur dijo...

Besitos de madrugada, por fin llegó el fin de semana! A disfrutar!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola Angeles gracias por esta bella bendicion,que disfrutes del fin de semana
abrazoss

Elwimg dijo...

Preciosa oración... Gracias por compartirla.

Un beso.

carmen dijo...

Gracias por tu premio,pero el mejor premio eres tu,mi bella amiga.
Lo expondre en cuanta tenga un poquito de tiempo.
Pero te mereces mas...

Un beso de corazon.

Feliz fin de semana.

mardelibertad dijo...

Bena bendicin
bonita oracion.
Besos

SANDRA dijo...

Lo único que puedo agregar a tu oración es un ¡¡¡Amén!!! de todo corazón.
Buen fin de semana.
Besitossssssssssssssss.

delfin en libertad dijo...

Remanzo de paz, sería maravilloso ponerla en práctica de veras. Un abrazo mi querida Angeles.

Carrachina dijo...

no nos damos cuenta de lo valioso que puede ser una caricia, una mirada cómplice unas bellas palabras pero nuestro poder interior es inmenso como el cielo y el mar, no hay limite para amar y sentirse amado.
Bella oración de bendición, bendice este blog por darnos el alimento interior que necesitamos para vivir.

galicia maravillas dijo...

es muy hermoso Ángeles!! un besito y muy feliz fin de semana!! :)

serpai dijo...

Si...ES SER BENDECIDOS PARA SER BENDICIÓN A OTROS...QUE ES LA MANERA DE COMPARTIR QUE HACE FALTA..!!

El efecto mariposa... dijo...

Es una oración preciosa.
Me recordó a una que cantabamos de pequeños en el cole y que decía:
Señor te ofrezco mis manos
para que tus las renueves
que nunca dejen de amar
que sirvan al pobre siempre...

Ains, perdón, que me he puesto a cantar...jajajaja

Besos gordos para vos. :)

Myr dijo...

Y las mias!

Bellísima oración. Besos desde Brasil, amiga.

Alma dijo...

Diossss!!! que linda es, como la he disfrutado, ángeles me la llevo a mi espacio cuando pueda y con tu permiso.

Que Dios bendiga todas las manos del mundo para que sean la herramienta precisa del amor como decía San Francisco.