martes, 22 de septiembre de 2009

Amable naturaleza



Bienvenido otoño!!!

18 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Bienvenido, otoño, la estación que más me gusta...

Jurema dijo...

Que bello video cariño!!
Septiembre se muere lentamente regalándonos los soles y frutos más suaves, como acariciándonos!!

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Bienvenido otoño.
Que nos trate bien.

Besos.

marga dijo...

Ojalá fuera otoño todo el año!
:) :)

Me encanta...

Besos!

galicia maravillas dijo...

qué bonita bienvenida!! no sabes las veces que oí de pequeña las cuatro estaciones (se puede decir que me gustaba:)

galicia maravillas dijo...

muacsssssss!! :D

Sol dijo...

Para ti feliz Otoño, para mi una Primavera con muchos brotes nuevos... eso espero!!!
Besotes de nuevo!!!

Delia Regina dijo...

Gracias Angeles por este regalo, ya sabes como amo el otoño cordobés así que lo aprecio de veras.
Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Feliz Otoño..

Un abrazo
Saludos fraternos

El efecto mariposa... dijo...

No puedo verlo porque este ordenador del trabajo no me deja...:(
Pero vamos, que del beso no te libras y mañana pasaré desde casa de nuevo a visitarte y a verlo. :P

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que lindo videito...

Laury dijo...

Que bonito video, que disfruten de su Otoño y por aca la primavera, un abrazito Angeles y buenas nochess
Laury.

Mundo Animal. dijo...

___________$$$$$_____$$$$$
___________$SSSS$$$$$$SSSS$
__________$$$$$SSSSSSSS$$S$
___________$$SSSSSSSSSSSSSS$
__________$SSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSS*█**█SSSSSSSS$
_________$SS************SSSS$
____$$$$$_$*******➊******SS$
___$SS$SSS$_*$************S$
___$SS$SSSS$$$$***♥*****S$
___$SS$$SSSSSSS$SSSSSS$*
____$S$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
_______$$SSSSS (¯`·´¯) SSSS$$
_________ $$SSS `·.¸·´SSSSSS$$
__________$$$SSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$____$SSSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$SSS$SSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSS$$$SS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSS$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSS$
_______________$S$SSSSSS$
________________$SSSSSSS$


ººBIENVENIDO TU OTOÑOOOOOO
ºQUE TENGAS BUENAS NOCHESS
ºSALUDOS CHRISSSSSSSS
ºMUNDO ANIMAL.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Angeles debe ser unabella estacion aca no tenemos el otoño ni la primavera, que lo disfrutes,te dejo un gran abrazo y un beso de buenas noches que tengas un bello Miercoles y gracias.
ºEstrellaº

eva-la-zarzamora dijo...

Bienvenido sea, y que sea clemente.

Besos, Angeles.

SILVIA dijo...

Y POR ACA, PRIMAVERA, DOS ESTACIONES DE LAS MAS LINDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QEU TU OTOÑO TRAIGA BUENAS COSAS ANGELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOTE AMIGA

delfin en libertad dijo...

Que precioso video Angeles, la belleza de la libertad, es inmensa. ¡Divino! Un gran abrazo.

galicia maravillas dijo...

creo que si me soplan me quedo dormida escuchando a vivaldi ¿o ya lo he hecho?
:D feliz fin de semana!!!!!