martes, 18 de agosto de 2009

NINGUN LUGAR ESTA AQUI O ESTA AHI

Ningún lugar esta aquí o esta ahí
Todo lugar es proyectado desde adentro
Todo lugar es superpuesto en el espacio

Ahora estoy echando un lugar para afuera
estoy tratando de ponerlo encima de ahí
encima del espacio donde no estas
a ver si de tanto hacer fuerza si de tanto hacer fuerza
te apareces ahí sonriente otra vez

Aparécete ahí aparécete sin miedo
y desde afuera avanza hacia aquí
ya haz harta fuerza harta fuerza
a ver si yo me aparezco otra vez si aparezco otra vez
si reaparecemos los dos tomados de la mano
en el espacio
donde coinciden
todos nuestros lugares

- Oscar Hahn -

17 comentarios:

galicia maravillas dijo...

me gusta esta idea!!!
espero que tengas una bonita semana Ángeles, aquí y ahí, que viene a ser lo mismo :)
un biquiño!

Adolfo Payés dijo...

El espacio extraordinario sitio desconocido..

Me gustó.

Saludos fraternos
Un abrazo

..NaNy.. dijo...

Hola: Profundo para leer y leer y pensar. Saludos

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal.

Amiga Angeles genial entrada para leer, pensar y meditar, espero estes bien amiga y Que tengas un Lindo Martes, Chriss

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Belkis dijo...

Hermoso Angeles, ningún lugar está aquí o está ahí. Todo esta proyectado desde adentro. Ya sabes que estoy de vacaciones, y disfrutando de mi familia, de quien vivo lejos, pero me tomo un tiempito para venir a dejarte un cariñoso saludo. A partir de la segunda semana de septiembre seguire visitándote asiduamente como lo venía haciendo. Muchos besos y hasta prontito

sedemiuqse dijo...

Ni a ningún lugar al que ir, ni nada que hacer excepto lo que soy y hago ahora.
Besos y amor
je

PD

Eresl genial, captaste el poema, me sentí feliz. (sigo fuera, no tengo mi equipo, je)
je
je
je

Jurema dijo...

Aquí y ahora! es un buen lugar para coincidir..

Besisss..

Laury dijo...

Hola, muchas gracias por tus bonitas palabras, la verdad que estoy refeliz de estar nuevamente entre ustedes, mis maravillsos amigos, y ya volviendo de a poco a leerlos y visitarlos. Estoy tambien muy agradecida por todo el cariño que me han brindado en estos días.
Un gran beso para vos y nuevamente gracias por todo.
Lau.

VaNe dijo...

Todos y cada uno de los textos que subes me sorprenden más y más!!


BESOS

Ambar dijo...

..como dice otro poema.., tantos mundos, tantos años y COINCIDIR..
Bellas frases del corazon.
Besitos!

Gracias por estar en mi camino :)

amor que soy dijo...

qué gusto saber que nada hay ahí, que todo sale de nosotros

has fuerza tú también a ver si apareces aquí conmigo, venga, yo sí quiero

M@R dijo...

vivo perdida, para que buscarme si siempre me encuentro y me pierdo,
en el laberinto de la vida,,,

abrazos,,,

mardelibertad dijo...

siempre esta el lugar, seguro que si.
Abrazo

rosarito dijo...

Es hermoso, cuantas veces hemos proyectado o soñado estar en un lugar con esa persona amada.


Besitos a todos.

El efecto mariposa... dijo...

Ummmm...Que lindo, no?...Poder hacerlo ....Me gusta...
:)
Besos mil pa ti.

marga dijo...

Me hizo recordar un texto de mi blog:
"allí" no es mejor que "aquí". Cuando tu "Allí" se convierta en un "Aquí", simplemente tendrás otro "Allí" que de nuevo te parecerá mejor.

Importante tenerlo en cuenta :)

Miles de besos!

Naiba dijo...

Esta frase es la que mas me ha gustado:

Ningún lugar está aquí o está ahí

Todo lugar es proyectado desde adentro.

Precioso amiga