sábado, 22 de agosto de 2009

Los sueños, sueños son?


19 comentarios:

Normis dijo...

Excelente video que nos regalas Angeles ...los sueños sueños son , pero se pueden convertir en realidad !!!!
abrazotes y feliz finde

Mundo Animal. dijo...

(* " " *)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-...QUE LINDO VIDEO AMIGA PERO MUCHAS VECES PODEMOS HASERLOS REALIDAD, ASI QUE A SEGUIR SOÑANDO, SALUDOS Y BUEN SABADO AMIGA

Adolfo Payés dijo...

Maravilloso.. vídeo..

eso, los sueños, sueños son.

Saludos fraternos
Un abrazo


Que tengas un buen fin de semana

El efecto mariposa... dijo...

Así mismo, gran lección una vez más...Me la llevo para enseñársela a mis enanos...
Para cumplir nuestros sueños hay que poner empeño, aunque nos cueste mucho, aunque al final el sueño no resulte ser exactamente tal y cómo lo habíamos soñado... :)
Besos mil

Jurema dijo...

Su esfuerzo fue recompensado!!
Precioso video cariño.

Ya se que tienes todos los premios, pero si quieres los míos están esperándote..

Besitos

delfin en libertad dijo...

Ah que lindísimo!!! Hay que soñar, soñar y soñar...y si caemos volver a elevarnos para seguir. Un abrazo y buen finde.

SANDRA dijo...

Siempre soñar, pero poniendo nuestras mejores energias, para que se cumpla. Y si acaso no se cumpliera algún sueño, pues, a no dejarnos desanimar y seguir soñando, que es lo que mantiene joven el alma.
Buen fin de semana.
Besitossssssssss.

Ambar dijo...

todos los sueños se hacen realidad!!!!!

saluditos :)

Ely Cadillo dijo...

Yo no se de suenios...
Aunque me gusta soniar.
Un beso, un gusto encontrarte.

Shanty dijo...

Lindo video, hay que tener certezas y con ellas, la realidad se presenta.

Un beso.

DIAVOLO dijo...

Ay... sinceramente, a pesar del video... ya cada vez me cuesta creer que los sueños puedan llegar a ser más que sueños.

Besos.

mardelibertad dijo...

sueños y realidad por que no

Bonito video
Besos

galicia maravillas dijo...

aisss no lo he podido ver aún, hoy no tengo buena conexión :) pero para mí, los sueños son algo más que sueños :) son el motor!
biquiños!!!

Adrisol dijo...

hermoso y tierno video!!!
gracias por compartir...

recién llegada de mi viaje, por eso mi atraso en visitarte..

besos y buen domingo

amor que soy dijo...

toda una historia de esperanza, temía un final cruel, pero no

Delia Regina dijo...

Muy lindo video, los sueños, al igual que los recuerdos, son eso...sólo sueños y recuerdos.
Besos.

galicia maravillas dijo...

gracias por tu comentario :) muacs!!!

Ninfa Azul dijo...

Pues claro que son sueños..sueños que todos tenemos en algun momento de nuestras vidas..esos sueños del Patito del flotador,¿quien se los puede quitar?..nadie,esas milesimas de segundo,soñando que volava entre los cisnes es maravilloso..y eh ahi !!que los sueños sueños son!!y nadie se lo podrá quitar su recuerdo...precioso el trabajo de los autores..gracias por compartirlo.
muchos besos.

Ronald Durán dijo...

De mi infancia esta frase que me marcó: Si sigues tus sueños en cualquier cosa que hagas no estará muy lejos el día en que hagan realidad.

Saludos