jueves, 13 de agosto de 2009

Color esperanza

Sé que hay en tus ojos con sólo mirar
que estás cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudará vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

- Diego Torres -

22 comentarios:

Delia Regina dijo...

Preciosa la letra de esta canción, se la aprecia más leyéndola; anima al cambio aunque asuste o duela.
Seguimos en sincronía.
Un beso.

Jurema dijo...

Holita!! preciosa entrada!!

Cuando la tristeza atenaza nuestra vida..
los problemas no dan tregua..
los pensamiento nos dejan sin energía..
es recomendable oír esta canción, va directa al corazón!!

Besitoosss

marga dijo...

"Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará."

Esa es mi estrofa favorita, la he cantado muchas veces....muchas veces aún la tarareo.

Besos! :)

SANDRA dijo...

Es casi una oración esta letra, que en momentos especiales levanta el ánimo de quien la canta. Precioso post querida Angeles!!!
Besitossssssssss.

Ronald Durán dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusto, seguire visitandolo.

Esta canción es excelente y me trae recuerdos de un tiempo que no fue nada bueno para mi familia, era una situación complicada y esta canción sonaba en todo lado, me costaba mucho oirla sin llorar.

Saludos

Sol dijo...

Querida amiga.
Hoy mas que nunca ese tema me ha hecho llorar pero tambien me llena de esperanzas...
Por estos dias quizas no este comentado en tu blog ni en ninguno... tengo que resolver unos problemitas de salud "femeninos" y eso me tiene super asustada...
No puedo darte detalles por aca, solo quiero decirte gracias por lo buena persona que eres y que no te preocupes si falta por unos dias!!!
Estare bien, cosas que pasan y hay que hacerse ver, supongo y espero que no sea nada, me espera una biopsia en estos dias...
Asi que como siempre, te dejo un beso enorme lleno de luz cielo...
Y mil gracias por todo nuevamente!!!
Me quedo un ratito a escuchar a Mana y me voy!!!

Adolfo Payés dijo...

Maravilloso poema.. lleno de esa esperanza que tanto necesitamos siempre..

Saludos fraternos con cariño
Un abrazo grande

Besos

mardelibertad dijo...

La Esperanza nunca se debe perder, estimada amiga, es una cancion que siempre me gusto
Abrazo de corazon desde mi Mar de Libertad

Naiba dijo...

Hola Angeles

No pienses que te he tenido olvidada, pero eso es lo malo que tiene las vacaciones que luego te incorporas al curro y tienes todo el trabajo atrasado y eso agota mucho.

Llegaba a casa y ni ganas de conectar, hoy me he dado una escapadita.

Bella canción esta de Diego Torres, la lees y te das cuenta de la tristeza que esconde sus letras.

Besitos mi niña

Roberto dijo...

Una de las mejores canciones que se han escrito...

Mauro Camporeale dijo...

...Hermosisimo post...!

...Un oasis en medio del desierto!...

Gracias

Un abrazo

Mauro

galicia maravillas dijo...

una canción bellísima :)
un bico!!

DIAVOLO dijo...

Me gusta MUCHO, pero... hoy en mi paleta el color esperanza no parece existir... :((

Besos, amiga.

delfin en libertad dijo...

Una canción con un mensaje que ha servido para motivar a muchos y eso me parece muy bien. Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

"Sentirás que el alma vuela para cantar una vez más!! Qué bello amiga. Magnífico poema. Felicitaciones!!. Un abrazo.

Ambar dijo...

:) me gusta todo el "verde" de esta cancion....je...
Bello tema, gracias!

Nelson Diaz dijo...

Una de esas canciones que he convertido en mi himno personal... Hermoso mensaje. Un abrazo mi estimada amiga Ángeles.

El efecto mariposa... dijo...

Adoro esta canción!!!
Siempre que la oigo me transmite un montón de energía positiva, de cositas buenas...como tu blog. :)
Besos grodos.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Hoy nuevamente vengo en busca de mi cuota diaria de interes...Y que me encuentro¡¡¡ Esta maravillosa canción, un canto a la vida, a la esperanza, al amor¡ Pensar que todavia recuerdo, cuando Diego andaba abrazado a las polleras de su madre: La Gran LOLITA TORRES¡
en el viejo canal 7, "La vida pasa"
,je,je,je¡
Un abrazo enorme, amiga gracias por tus palabras
Osvaldo

Mundo Animal. dijo...

..^v^............^v^
..............^v^
......^v^......^v^.........^v^

ES UNA BELLA CANSION ANGELES, ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS DE MUNDO ANIMALLLL
CHRISSSSS

jaznadir dijo...

Esta canciòn me encanta, esta muy lindo tu blog.

amor que soy dijo...

que esa esperanza sea poderosa