domingo, 5 de julio de 2009

Sinceramente Tuyo

No escojas solo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir de visita por tu vida,
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu Corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés,
uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probare a crecer.
es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu Corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés,
uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

- Joan Manuel Serrat -


15 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Angeles que bella entrada de Serrat para este domingo deseo estes bien amiga un besito

Laury dijo...

Hola como estas vos en este domingo? espero que bien, yo descansnado y disfrutando de tan bella entrada, te dejo un besito y mi deseo de que tu semana sea linda.

marga dijo...

Cuéntale a tu Corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
................
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.
................

bello!
besos! ;)

mardelibertad dijo...

UNN Serrat me encanta, siempre se tiene una razob para algo
Un abrazo cordial

eva-la-zarzamora dijo...

No escojas sôlo una parte de mî, en pocas palabras, déjame ser yo..
Un bello Serrat.

Besos

Paco Bailac dijo...

Bellísima letra de Serrat... felicidades. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio....
Encantado de conocerte.

pacobailacoach.blogspot.com

DIAVOLO dijo...

Bonito tema, si señora...

Jurema dijo...

Preciosa esta estrofa!!

Quiero compartir contigo el premio Letras Mágicas...hacerte este presente es lo mínimo que te mereces.

Un achuchoncito.

galicia maravillas dijo...

letras para pensar las de Serrat, cargadas de sinceridad y valor :)
pasaba por aquí para desearte una muy feliz semana... del derecho y del revés :)
besos!

carmen dijo...

Que belleza de letras nos dejas de este canta autor,que me encanta.
Gracias mi querida amiga por compartirlo con nosotros.

Feliz semana,cielo.

Un besito con cariño.

P.D Gracias por acordate de mi por tus detalles eres un encanto.

Troba dijo...

Mestro serrat!

Delia Regina dijo...

"Uno solo es lo que es" y así espera que los demás lo acepten. Muy bella letra.
Besos.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Exquicito poema, Serrat...Un grande¡¡
Gracias por compartirlo y por tu buen gusto al elejirlo...
Tus envios de correo, mortales,ja,ja,ja,¡¡¡
Un abrazo enorme y buena semana, amiga¡¡
Osvaldo

Belkis dijo...

Hermosísima canción, "cuentale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto..." cuantas razones encierra mi corazón. Me encanta. Un abrazo amiga

Annie dijo...

Ángeles!!!

"Del derecho y del revés,
uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio."

Me encanta Serrat!!
(Aplausos de pie)

Es un placer pasar por acá!!

Besotes