sábado, 11 de julio de 2009

Quiero

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

- Jorge Bucay -


18 comentarios:

Delia Regina dijo...

El amor como sentimiento está siempre condicionado; si podemos ir más allá del sentimiento quizás lo podamos descubrir como incondicionado.Ni simple, ni fácil.
Besos y feliz fin de semana.

Aura Violeta dijo...

dejando de "querer", se toma la decision de... oir-se sin juzgar-se, a abrazar-se sin empujar-se... de mirar-se en ese espejo que es la cara del otr@, de amar-se un@ mism@ en el Prójimo.

abrazos!

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Que Disfrutes del Fin de Semana
Saludos desde el Mundo Animal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

eva-la-zarzamora dijo...

Si algùn dîa aprendiésemos a querer de esa manera tan incondicional, sabrîamos querer..

Siempre me gustô Bucay. Conoces a Roseta Forner? anda en la misma onda, pero a través de cuentos de hadas metafôricos que son un goce para una lectura veraniega.
Un beso, Angeles.

DIAVOLO dijo...

Lo pone difícil, eh? Pero... me veo capaz de afrontar el reto.

Besos.

Jurema dijo...

Si ese quiero se materializa el amor esta garantizado!!

Maravilloso!!

Un besito

Kreski dijo...

Gracias Ángeles!!!...valoro tu entrega porque veo que eres tú la desinteresada en la amistad.Guardaré el ángel que nos dá laincondicionalidad y me alegra enormemente que te agrade mi post y te lo puedes llevar porque para eso está para compartirlo.
Te dejo .un gracias
Un abrazo y un montón de energía que toda junta haga en tí el mejor mundo nuevo en esta nueva dimensión.
Luz desde la luz y que Dios abraze tu buen nombre.
PD: A mi también me cuesta en varios blogs poder entrar pero creo que con firefox no sucede así.

serpai dijo...

Uy...¡¡¡!!! cuantos "quiero" .Son deseos... ojala mañana me entere de tus muchos "tengo" o Muchos"he logrado"..... Si te sirve....acá tambien puedes contar con otro buscador de "quieros"....Gracias porque, aunque no te has enterado...estoy contando contigo... ¡¡¡ cuando te leo...!!!BESOS...SER

Belkis dijo...

Quiero que me quieras por lo que soy y no por lo que tu esperas que sea. Hermoso y sabio. Un besazo amiga

mardelibertad dijo...

Un querer maravilloso querida amiga
Como dicen en mi tierra aveces se tiene quereles axfisiante y ese querer produce dolor
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Jorge Bucay siempre me ha parecido un timador.

En serio, no me inspira confianza.

No sé porqué.

MentesSueltas dijo...

Que asi sea...

Te abrazo
MentesSueltas

Jayja para tí... dijo...

Gracias mil gracias angel divino por este post, es una laección para mí, a veces no sé amar de tanto que amo, mil besos mi angel cuidador!!!!

amor y libertad dijo...

todos los sin de los versos anteriores al último no son otra cosa que condiciones, ¿no?


pero bonito sí es

galicia maravillas dijo...

a mí tampoco me inspira Bucay :) y siguiendo a amor en libertad... es un poco tiquismiquis con el amor, sí pero no, cuidadín! jejeje, me refiero a Jorge, no a Santiago :)
un beso! y feliz semana que ya comienza :)

Laury dijo...

El amor sin condiciones seria lo ideal, pero es muy dificil lograr un equilibrio. Bsitos y buenas tardes.
Laury.

delfin en libertad dijo...

Mmmm hay muchos quieros sin condiciones. Habría que ver lo que no se puede pretender cambiar. Un abrazo.

Alma dijo...

CREO QUE SI TE QUIERE SI HACE TODO ESTO -SI -

FELICES VACACIONES - XAO.