sábado, 4 de julio de 2009

Presencia

Que jamás, en tiempo alguno, tu corazón abrace el odio.
Que el canto de la madurez jamás asfixie a tu niño interior.
Que tu sonrisa sea siempre verdadera.
Que las piedras de tu camino sean siempre encaradas como lecciones de vida.
Que la música sea tu compañera de momentos secretos contigo mismo.
Que tus momentos de amor contengan la magia de tu alma eterna en cada beso.
Que tus ojos sean dos soles mirando la luz de la vida en cada amanecer.
Que cada día sea un nuevo comienzo, donde tu alma dance en la luz.
Que en cada paso tuyo queden huellas luminosas de tu paso por cada corazón.
Que en cada amigo tu corazón haga fiesta
y celebre el encanto de la amistad profunda que liga a las almas afines.
Que en tus momentos de soledad y cansancio esté siempre presente en tu corazón el recuerdo de que todo pasa y se transforma, cuando el alma es grande y generosa.
Que tu corazón vuele contento en las alas de la espiritualidad consciente, para que tu percibas la ternura invisible tocando el centro de tu ser eterno.
Que un suave viento te acompañe,
en la tierra o en el espacio, y por donde quiera que la fuerza invisible del amor conduzca tu vivir.
¡Que tu corazón sienta
la PRESENCIA secreta de lo inexplicable !
Que tus pensamientos, tus amores,
tu vivir, y tu paso por la vida sean siempre bendecidos por aquél amor que ama sin nombre.
Aquél amor que no se explica, solo se siente.
Que ese amor sea tu rumbo secreto,
viajando eternamente en el centro de tu ser.
Que ese amor transforme
tus dramas en luz,
tu tristeza en celebración,
y tus pasos cansados
en alegres pasos de danza renovadora.
Que jamás, en tiempo alguno,
te olvides de la PRESENCIA que está en ti y en todos los seres.
Que tu vivir sea pleno
de PAZ y LUZ.

- Desconozco el autor -


20 comentarios:

Delia Regina dijo...

Quien escribió esto abrió sus puertas de par en par.
Acepto tu invitación, andá poniendo la pava al fuego, prepará el mate y el pan criollo, o lo que sea que consigas en España.
Besos.

Troba dijo...

El autor parece ser la inmensa humanidad...

saludos!!!

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Que bello leerte amiga, un besito y que disfrutes del fin de semana.

marga dijo...

...y que no nos falte nunca tu presencia...linda Angeles

mardelibertad dijo...

Que paz transmite con tu escrito,
gracias.
Un abrazo

angel dijo...

como sempre escolhestes uma belíssima poesia. Muito verdadeira. como disse Troba, acho que o autor é a própria humanidade ao longo do tempo, mas poucos são aqueles que aprendem a lição.
Queria me desculpar pelo tempo em que não apareci por aqui.
Tive problemas com o computador mas não esqueci dos amigos.O selo comemorativo é também um presente que faço aos amigos, especialmente para você, já que seu blog é mesmo angelical.
Grande abraço
angel

beker dijo...

Como deseos no está mal, pero no existe la perfección... un abrazo

hoy dijo...

uN MAravilloso deseo Angeles
si todos tuvieramos ésta esplendorosa vida... el mundo cambiaria
Te deseo tu deseo...

Silvia dijo...

Muy bonito!!!no lo conocia,gracias!!:)Te deseo todo eso multiplicado por mil!!abrazosssss!

Gaviota libre dijo...

Muy lindo... me gusta la frase: todo pasa y se transforma, cuando el alma es grande y generosa.
Y para los pensadores...el amor se siente sin pedir explicaciones....

Feliz dia de la amistad... me encanta sentir la presencia...

Bajo mis pies dijo...

Transmite una paz increible leer el post de hoy.
Sinceramente aunque no conozcamos al autor, su sensibilidad debe ser increible!
Bss. Angeles!

Belkis dijo...

La excelsa resencia de nuestro creador habita en cada uno de nuestros corazones como la chispa divina que genera y mantiene la vida. Hermoso escrito a tener muy en cuenta como afirmación diaria. Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo

SILVIA dijo...

y que bueno seria que todos sintamos esas presencia¡¡¡ porque seriamos seres de mas luz¡¡¡
besitos angeles, buen finde amiga, tkm

serpai dijo...

Necesitaba leer algo así. acá no puedo explicarlo pero ten la certeza que es así. hermoso y gracias.

serpai dijo...

Que raro lo de mi blog :prueba de vuelta. no es la primera vez que me pasa .dime que ves exactamente.... gracias ...estoy preocupado...aunque mucho no te pierdes.. si es compliacdo mandame un mail para saber cual es el problema por favor.. Gracias. Saludos .Felicidades ....bueno todo lo lindo.....SER

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego no estaría nada mal.
Que así sea para todos.

Besos.

Geanina Codita dijo...

Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!

Acuarius dijo...

El autor es Dios...

Annie dijo...

Que bello!!
Este es para imprimir y leerlo todos los días... Para no olvidar.

=)

Besotes

Alma dijo...

QUE MI AMISTAD SEA SIEMPRE CONTIGO, GRACIAS POR TODO, PERO ES QUE ESTOS DÍAS ME HE ENTRETENIDO VIENDO EL BLOG DE CUARIUS, PERO POCO A POCO VOY A VER EL TUYO, HE VISTO LO QUE ME HAS PUESTO EN EL BLOG, MIRA A VER SI AHORA SE VE, ES QUE PABLO ME AYUDA A PONER LOS VIDEOS DESDE SU CASA Y ENTRE LOS DOS LO VAMOS A PONER UN POCO LOCO, Á TAMPOCO ME ACLARO A PONER COSAS EN MOVIMIENTO, SIEMPRE LO HACE ÉL POR MI, ES QUE NO ME PUEDE ATENDER PORQUE TRABAJA Y ME ATIENDE COMO PUEDE ANGELES ENVIAMÉ COMO SE CUELGA UN VIDEO PASO A PASO, POR FAVOR!!! BUENO SI NO ES DEMASIADA MOLESTIA Y YO LO INTENTARÉ SOLA.

BESITOS.