domingo, 19 de julio de 2009

Partly Cloudy


(Gracias NUR)



17 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
que un hermano.
La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
“Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
Saúl Asnes
Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
Un abrazo enorme
Osvaldo

DIAVOLO dijo...

¡Qué preciosidad! Es un video maravilloso. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Sweety dijo...

Me ha encantado!!!!!!!!!!! Es un video precioso!! lleno de animalitos y ternura!! Genial!! :)

Sol dijo...

Podes creer que me hizo llorar... estoy terrible por Dios!!!
Es bellisimo el video, no habia visto la pelicula, pero esa nubecita que no le tocaban mas que recien nacidos "digamos dificiles" y su fiel cigueña!!!
Siempre dispuesta " armada hasta los dientes para poder cumplir"
No se que.. pero me puse a llorar.. soy asi angeles, acostumbrate!!!
jajajja
Mañana cielo, y tu que eras de Rosario te acordaras que es el dia del amigo, asi que como dentro de mi corazón te siento, te mando un beso enormeeeeeeeee... y FELIZ DIA AMIGA!!!

Bajo mis pies dijo...

Un video muy tierno, mira que suerte la de esa ciggueñita, pero por suerte a pesar de todo, seguira cumpliendo su función!
Bss Angeles que eres un angel, y es verdad como dice Sol, felicidades para mañana!

Delia Regina dijo...

Despertar este domingo lluvioso y encontrar este regalito de Angeles Cigüeña, es una alegría, gracias.
Besos.

mardelibertad dijo...

Un video muy bonito. Amigo es dar sin esperar, que este sin llamarlo.........
Abrazo desde mi mar de libertad

Naiba dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi niñaaaaaaaaaaa, por fin ainsssssss por donde empiezo.

A ver me he leido muchos de tus post, pero confiezo que no notos.

Me enteré estando de viaje que fué tu cumpleaños y mi mensajera te ha dejado mis felicitaciones tal y como le pedí, ahora recíbelas cariño personalmente de mi, Un fuerte beso y abrazo.

Gracias por seguir Mayantigo, espero que te sientas cómoda, pués es tu casita también, pués ha sido creado para la exposición de todas las muestras de cariño que recibo de todos ustedes.

Como habrás podido comprobar Tagoror ya dispone de Chat propio, a ver reina si consigo hablar por fin contigo.

Sigo diciendo que tu casita es un lugar de la naturaleza con una cascada de fondo, que te invita a la relajación, inspiración y sobre todo reflexión, no la cambies,me encanta.

Gracias por este video, tan solo puedo decirte, que la amistad reina no se ve, pero sí que se siente, y la mía sobra decirte que la tienes. Gracias por estar, por ser y por haberte tropezado en mi camino.

No se si te lo he dicho alguna vez, pero Te quiero mucho.

El efecto mariposa... dijo...

Angeles quá maravilla de corto...se me saltaron las lágrimas, jejeje, ya me siento mejor al ver que a algunos más que lo vieron les ocurrió lo mismo.
Mañana lo compartiré con mis hijos, les encantará..
Gracias corazón por compartirlo.
Un beso enorme.

galicia maravillas dijo...

qué lindo!!! gracias por compartirlo :)
vuelvo por los ositos a la vuelta del sueño :) un beso! y muchas gracias por tu comentario en el blog, más besos!!

delfin en libertad dijo...

Que bello mensaje sobre la verdadera amistad y lealtad. Un abrazo.

Belkis dijo...

Hermoso video Angeles que para mi encierra muchos mensajes, primero la abnegación y responsabilidad de la cigueña que a pesar de estar bastante cansada y deteriorada continua cumpliendo con su deber de repartir los bebés que crea la nube. Esta denota sentimientos negativos en el momento que creyendo que su amiga le abandona, se pone tan furiosa que es capaz de provocar rayos, truenos, lluvia. La fiel cigueña al volver con la nube demuestra lo grande de su amistad y enseña el valor de la aceptación por encima de todo. Muy bello. Lo desconocía. Gracias por compartirlo Angeles. En lo más inesperado encontramos mensajes. Un cariñoso saludo.

Jova dijo...

Que video tan lindo, a pesar de las adversidades y los golpes, tus amigos, aquellos que se pueden contar con los dedos de una mano, siempre estan contigo. Gracias a Dios mi mejor amigo es mi esposito y estaremos juntos en las buenas y en las malas. Por cierto nos encantaría que la cigueña nos mande un bebé. Buena semana nena

Morella dijo...

Es hermoso!!!
Gracias por compartirlo, me ha sacado una gran sonrisa.

Un abrazo!!

serpai dijo...

CUANTA TERNURA...!!!! SER

mardelibertad dijo...

No es mi cumple,estimada amiga de todas formas gracias.Las personas que nos gusta escribir qumosremosllegar al corazon de quien lo lee,seguro que ati te pasa igual. mi cumple es el 3 de mayo
Un gran abrazo desde mi mar de libertad

marga dijo...

Qué linda eres!
Lindaaaaaaaaa
Besos :)