lunes, 20 de julio de 2009

A los amigos


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días pensé en mis amigos y amigas, entre ellos, apareciste tu. No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el numero uno ni el numero final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como tu amigo.
- Jorge L. Borges -
FELIZ DIA CADA DIA AMIG@S


29 comentarios:

Normis dijo...

HERMOSO , BORGES LO EXPRESA DE LA MEJOR MANERA !!!! FELIZ DIA PARA VOS ANGELES Y GRACIAS POR ABRIRME TU PUERTA Y PERMITIRME COMPARTIR EL DIA A DIA ...
UN ABRAZO Y MIL CARIÑOS ...

Delia Regina dijo...

"...te ofrezco el espacio necesario para crecer...", me parece lo más hermoso que se le pueda decir a un amigo.
Gracias angeles, feliz día.

marga dijo...

"Los amigos serán amigos hasta el final" como dice mi querido Freddie Mercury.

Yo sé que tú eres de esas personas que están hasta el final, incluso más allá...
Un abrazo ;)

rosarito dijo...

Hola Angeles:
pues si eso tan simple y tan grande es la amistad. Es el estar ahi con tus amigos, simplemente el estar de verdad.

..NaNy.. dijo...

Hola: Con saber escuchar y estar cuan nos necesitan ya estamos brindando nuestra amistad. Saludos amiga

Naiba dijo...

Hola Angeles, feliz dia de la amistad, eso es la amistad, esa algo tan simple como querer y estar, sin sin esperar.

Hay tantas amistades Angeles en este mundo y tan poquitos amigos, pero lo bueno es saber cultivar los que tengamos para que crezcan fuertes y hermosos.

Desde mi rincón del Atlántico toma mi amistad y luego Dios dirá.

Un beso

galicia maravillas dijo...

felizzzz este día!! y toooodos los días para ti!!!! muacsssssss!!!

SANDRA dijo...

gRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS!!!
FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
BESITOSSSSSSSSS.

Elizabeth dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA CADA DÍA, ANGELES!!!!!!!

ROLITO TE REGALÓ UN PEDACITO DE CIELO. LO DEJÓ EN EL CASTILLO.

¡TE QUIERO! ¡UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS!

Myr dijo...

Feliz dia muy Borgiano, amiga, y un abrazo muy leonino!

beker dijo...

Lo importante es reconocernos, el lugar es lo de menos ciertamente, un abrazo

delfin en libertad dijo...

Lo importante es estar de forma incondicional, estar siempre. Un gran abrazo. Que lo pases muy bien. Gracias.

Alma Mateos Taborda dijo...

Mis amigos son los hermanos que me regala la vida y tú eres uno de ellos mi querida Angelet. Feliz día y gracias `por la belleza del post.
En mi blog de premios siempre hay para compartir. Besitos

Any dijo...

Feliz día Angeles! Hermoso texto. Te mando un beso gigante desde tu ciudad, la que siempre estuvo cerca como dice Fito

=)

DIAVOLO dijo...

Es que, ni se puede, ni se debe pedir más. Un amigo no hay que buscarlo perfecto, sino amigo.

Besos... AMIGA.

Nerina Thomas dijo...

Te dejpmo abrazo y mi voluntad de acompañarte, aunque sea a tanta distancia.

Silvia dijo...

Qué bonitooooooo:)gracias amiga!!

SILVIA dijo...

QUE PUEDO DECIRTE AMIGA QEU NO TE HAYA DICHO EN TODO ESTE TIEMPO, QUE ME DAS FELICIDAD , ME ALEGRAS , Y ADEMAS ME HACES BIEN¡¡¡¡¡¡ TODO ESO, TE DEJO MI ABRAZO GRANDE, GRANDE, GRACIAS POR ESTE TIEMPO COMPARTIDO,TKMUCHOOOOOOOOOOO

Bajo mis pies dijo...

Gracias Angeles, por este hermoso regalo, que eres un angel como no!
Bss y feliz dia!

Annie dijo...

Ángeles:

Es hermoso este regalo!!!

Acepto tu regalo en forma de poema y te dejo a cambio un BESOTE y un ABRAZO DE OSO que te traiga mucha felicidad...

FELIZ DIA AMIGA MIA!!!

QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ!!!

=)

Jurema dijo...

Cariño!!

La amistad es una flor muy linda y delicada, hay que cultivarla y cuidarla con mimo, como tu haces cada día... por eso tienes este precioso jardín!!

Ven por mi casa a recoger un presente que me entrego mi amiga Sakkarah.
Besitos muacsss..

Kreski dijo...

Felicidades Ángeles.y gracias por tu insistencia!!!...es un ánimo para mí
Un abrazo de luz...desde la luz
Kreski
(crecer)

Sol dijo...

Feliz dia mi rosarina preciosaaaaaaaa!!!
Besotes llenos de luz para ti mi cielo bonito!!!
Estamos cerca, nunca olvides eso!!!

"Libélula" dijo...

Feliz dia para vos tmb!!

Muy bello el texto de Borges, un grande!

Saludo angeles, que tengas un buen dia del amigooo!!

Un besasooo via blogger!

Sonia. dijo...

wow... por casualidad me pase por tu blog y me he tomapado con una gran creatividad y belleza para transmitir las cosas.

precioso el concepto que tienes.. felicidades por eso, tienes un lugar encantador!


saludos..y feliz dia!

TORO SALVAJE dijo...

Así debería ser.
Lástima.

Besos.

mardelibertad dijo...

el verdadero amif¡g@ siempre estara
Feliz dia
brazo desde mi mar de libertad

goyo dijo...

Tarde pero seguro
un beso

Belkis dijo...

Gracias Angeles por tan lindas palabras, pero sobre todo por brindarme tu amistad, que crece cada día con nuestro compartir. Un fuerte abrazo