viernes, 3 de julio de 2009

La muñeca de sal.

Una muñeca de sal recorrió miles de kilómetros de tierra firme,
hasta que, por fin, llegó al mar.
Quedo fascinada por aquella móvil y extraña masa, totalmente distinta de cuanto había visto hasta entonces…..
¿Quién eres tu?, le preguntó al mar, la muñeca de sal.
Con una sonrisa, el mar le respondió.
"Entra y compruébalo tu misma".
Y la muñeca se metió en el mar.
Pero, a medida que se adentraba en él, iba disolviéndose,
hasta que apenas quedó nada de ella.
Antes de que se disolviera el último pedazo,
la muñeca exclamó asombrada...
¡¡Ahora ya sé quien soy¡¡

- El canto del pájaro – Anthony de Mello -


13 comentarios:

Alma dijo...

SOY PARTE DE TI MISMO, TUYA!!!!!

mardelibertad dijo...

Soy parte de ti
Un abrazo

El efecto mariposa... dijo...

Ains yo tb quiero ...jejejeje..
Besos grandes.

DIAVOLO dijo...

Preciosa historia, aunque, visto el final, yo casi preferiría haberme quedado con la duda...

Besos.

CISNE dijo...

esta claro...pertenecia al mar...ella no lo sabia,el mar si y la hizo comprender quien era,si fuera tan facil saber quien es una....
besos

galicia maravillas dijo...

a veces aprendemos cosas de la forma más inesperada :) qué bonita historia! te sigo, un beso!

Lorena dijo...

siempre haciéndonos pensar!!!! Besitos, gracias por estar....una preguntita si se puede: sos argentina como yo????

SILVIA dijo...

QEU BUEN MOMENTO¡¡ EL ENCONTRAR EL VERDADERO LUGAR, ESE DONDE QUEREMOS ANCLAR PARA SIEMPRE¡¡¡
COMO LA PASASTE?? ESPERO QEU BIEN ANGELES¡¡
MI BESITO GRANDE, TKMUCHO

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

(¯`*'¯)
`*.,.*'
....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*'
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*'
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.*

Hola reina que bello escrit onos regalas, pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

Delia Regina dijo...

Esta analogía no la conocía, siempre se habla de la ola y el océano, es muy linda.
Espero que habrás disfrutado de tu día.
Un beso.

beker dijo...

El lugar de cada uno está donde se sienta bien... un abrazo

marga dijo...

lo conocía pero no sabía el autor.
besos!

Belkis dijo...

Que hermoso es el descubrimiento de que somos parte del todo, parte del universo. Todos somos uno y uno somos todos. Me encanta. Muchos besos