domingo, 21 de junio de 2009

Ventanas

Abre la ventana de tu corazón, y deja el alma airear!
Sabes aquel olor de moho de sueños que envejeció, y tú ni te diste cuenta?
Deja que el viento los lleve bien llejos...
Libérate del residuo amargo de todo el dolor y del rencor, haz una buena limpieza en los cristales de la ventana del corazón, te garantizo que verás mejor la vida afuera...
Deja la luz inundar todo, borrar las marcas de las decepciones, las tristezas del fracaso, el vicio de sufrir por sufrir, y por encima de todo, permite que el sol derrita el hielo de la soledad...
Enamórate por una sonrisa y sonríe también... ilumina las ventanillas de los ojos ... atrae los colibríes, mariposas, luciérnagas, ama a la persona que el espejo refleja todas las mañanas...
Abre todas las ventanas de los antojos y derrocha sueños, nadie sueña vanamente ... y tampoco es verdad que los sueños huyen ... las personas desisten... y ellos mueren...
Afirma tus antojos sobre bases sólidas y construye día a día ... escalones para que puedas llegar hasta tu meta ... después aplaudirás porque tú lo conseguiste!!!

“¡EN ESO RESIDE EL PLACER!”

No permitas que ninguna sombra pesada borre el sol, que ninguna pared aprisione el viento, y calle el sonido de la vida... Jamás te transformes en huérfano de luz...
Diseña un horizonte mas allá de tu ventana, exagera en los colores y entrelaza alegrías entre hojas. Haz florecer todos los campos que tu vista alcanza, después ve más allá...
Expone en la ventana toda la alegría de vivir ... muestra al mundo un rostro luminoso, una faz sin arrugas de preocupaciones, lista para ser acariciada, admirada y besada...
Amplía la esencia de la ternura, siembra la brisa, un gesto, una frase dulce o un suspiro. Seguramente algún alma conmovida escuchará y devolverá el eco de tu voz....
Desvía tu mirada de las cosas tristes e infelices, transforma en oasis toda la aridez que aparece, tira para fuera aventuras y aventuras en abundancia, a través de tu ventana...
Esparce el polvo dorado de tus sueños mas allá de la ventana, planta flores, cosecha encantamiento... Permite que las semillas de la felicidad se esparzan y contaminen toda la tierra...
Rehacé tus creencias, redimí equívocos, culpas, regenera errores y fallos, distribuye el perdón. Valora siempre lo mejor de cada persona, y principalmente lo mejor que existe en ti...
Abre la ventana de la vida y que se llene de cada cosa, aunque te parezca pequeña. Vive la forma adulta de ser niño... Abre la ventana y no mires pasar la vida a través de ella...

¡¡¡VIVE!!!


- Desconozco el autor -

14 comentarios:

Regina dijo...

Sí Angeles, abrir ventanas y mirar con la mirada de un niño, siempre nueva y desinteresada. Eso es lo mejor que podemos hacer.
Te mando un beso, desde este comienzo de invierno, de fríos, nevadas, y soles, de toda la fuerza de la vida que nos nutre cada día.

Sweety dijo...

Es un texto lleno de sentimientos, me ha gustado.

Feliz entrada de verano! bueno, dices que eres argentina, allí entraréis en invierno, no?

Kreski dijo...

Angeles!!!...esto me pertenece ó lo has enviado para mí?...No sabes la alegría que has desperta en mí al leer este escrito!!!.Gracias por transcribirlo en las palabras duleces de quien hoy es PRESENTE..
Con amor desde el amor....
Kreski.

La edad nos habrá puesto amorosas? Poque aunque aquí desde esta latitud ha comenzado el invierno... mi ventana esta´abierta para que se retiren los vestigios de dolor que se guardan sin sentido.
Haciendo caso a tu canto de renovación...espero no pesar...ningun resfriado!!!jajaj
Un beso
Un abrazo y un feliz domingo Angeles!!!Es un placer para mí entrar fácilmente a tu blog

[...Alexsandra...] dijo...

sonrei con cada linea escrita!
es muy linda la entrada!


^^

hace mucho que no pasaba a leerte!



QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!
CUIDATE
=D

marga dijo...

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
un beso! :)

mardelibertad dijo...

Abrir y respirar aire fresco,
bonitas letras
Besos

Lorena dijo...

Angeles, hermosas palabras, como siempre.!!!! Gracias por visitar mi casa. Besossssssssss enormes....LORE

eva-la-zarzamora dijo...

Un buen post, Angeles, yo no sé lo que es el rencor, se come??

Besos,
Por una sonrisa y alguien que me haga reir... me derrito.
Rebesos :=)))

Any dijo...

Hermoso texto, creo que la clave está en el final "vive la forma adulta de ser niño", si es asi uno nunca pierde los sueños y la alegría.
Me vino bien leer esto hoy.
un beso

Naiba dijo...

Mi querida Amiga

Te he tenido media abandonadita, pero aquí estoy nuevamente, los fines de semana y el solito hace que nos tumbemos en la playita.

Respecto a tu post, me ha gustado, pués eso es lo que tenemos que hacer día tras día, abrir, las ventanas de nuestro corazón y disfrutar de cada instante que se nos presente, no dejando pasar ni un soplo de aire sin haberlo respirado previamente.

Besos mi niña linda.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Amiga mia, no te imaginas la alegria que tengo al poder estar nuevamente en contacto, te leo y como siempre me dejas pensando...
"VIVE" me encanto ese decreto. Una vez un maestro mio me dijo: Sabes porque cantan los pájaros...No, respondi yo. Simple me dijo. cantan porque estan vivos¡¡Esa es la forma que tienen de dar gracias al creador por permitirles vivir "este" día. Es muy necesario comprender que lo que realmente tiene valor es el "hoy", el pasado no tiene arreglo y el futuro es incierto..por lo tanto vivamos el hoy sin rencores, sin penar, sin llanto con fe y esperanzas en un futuro hermoso..."Con la inocencia de un niño"...
Un abrazo enorme y buena semana¡¡
Osvaldo

LuNa dijo...

SABEA AMIGA
EN OCACIONES NOS CUESTRA
ABRIRSE,
LIBRERARSE...
Y CONFIESO QUE HACE FALTA
MUY BUENA REFLEXION
SIEMPRE
ES UN GUSTO VENIR HASTA AQUI
LuNa

Geraldine dijo...

te felicito...precioso post....yo ya ni me acuerdo cuando dejé que se me pudran los sueños....tendré que pensarlo...

Belkis dijo...

Que texto tan bonito e inspirador. Para mi no hay desperdicio, todas las frases aportan, pero sobre todo eso de abre la ventana y no mires pasar la vida a través de ella, vívela, es uno de mis postulados favoritos. Me ha encantado este texto, lo guardo para releerlo. Gracias amiga. Un fuerte abrazo