lunes, 29 de junio de 2009

Temor

Había una vez un mago que experimentó tal compasión por un ratón que vivía en un constante temor del gato, que lo convirtió en gato.

Pero este gato comenzó a tener miedo del perro, y el mago lo convirtió en perro.

El perro a su vez tuvo miedo del tigre, y el mago lo cambió en tigre.

Pero sus problemas no terminaron allí, ya que el tigre se puso a temer constantemente al cazador.

Disgustado, el mago terminó por transformarlo de nuevo en ratón, diciéndole:”Puesto que sólo tienes los nervios de un ratón, me es imposible ayudarte haciéndote revestir la forma del más noble animal.”

- Desconozco el autor -


14 comentarios:

Lorena dijo...

parece que hay cosas que por más que se lo intente no se pueden cambiar...la esencia de cada uno, siempre reluce!!!

Besitos!!!!

DIAVOLO dijo...

Pues a mí que me convierta en mago, jejeje...

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Jo con el mago, no se andaba con tonterías eh...

Besos.

Silvia dijo...

Pues si!cada uno es como es!:)...yo me pido ser mago!

Abrazossssssss!

Bajo mis pies dijo...

Creo que lo mejor es aceptarnos tal cual somos, a veces hasta puede que no nos guste demasiado, pero es asi y asi somos!
Bss. Angeles que eres un angel!

Delia Regina dijo...

El miedo está siempre impulsado por la mente y su negación a aceptar las cosas como son. Qué batalla!!!
El "pájaro de fuego" que me comentaste, no será el Ave Fénix? quizás se trata de esa leyenda, también lo llaman pájaro de fuego.
Un abrazo.

Naiba dijo...

Muy pero que muy bueno este post

La mayoría de nuestros temores nunca se hacen realidad, pero la mayor parte del tiempo están en nuestra mente. Los miedos no tienen que ver con lo que pasa afuera, sino con el poder que nosotros mismos les damos .

Besitos mi reina linda

Belkis dijo...

El miedo nos paraliza Angeles y nos impide crecer, nos impiden arriesgarnos para probar otras posibilidades, para buscar nuevos horizontes. Gracias por compartirla. Muy buena reflexión.
Besitos

mardelibertad dijo...

El poder de la fuerza combate el miedo
Besos

Any dijo...

Uno siempre va sorteando miedos y aparecen otros nuevos, asi que no creo que la solución sea ser el mago; seguramente el mago le tendría miedo al ratón ... si fuera yo sería asi seguro, odio los ratones jajajaj!
un beso

SANDRA dijo...

Fabulosa manera de explicar lo que los miedos pueden hacer en nosotros, hasta convertirnos en lo que no queremos. Gracias por ayudarnos a enfrentarnos con nuestros miedos!!!
Y gracias por estos premios que le hacen caricias al alma!!!
Linda semana Amiga!!!
Besitossss.

Poetiza dijo...

Seria mejor aceptarnos como somos, besos amiga, cuidate. Linda reflexion que no conocia.

marga dijo...

gracias angeles! :) :) :)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥
gracias a ti por todo! ;)

Alma dijo...

Pues yo me pido ascender, y tener mucha comprension para llegar a lo más divino, el amor.

CACHISSS!!!! SIEMPRE TERMINO IGUAL

MAGO!!!!! USTED ME PUEDE DECIR QUE DEMONIOS ME PASA QUE SIEMPRE EMPIEZO Y TERMINO IGUAL????????

jajajajajajajaja gracias por tu amistad ángeles.