viernes, 12 de junio de 2009

Smiling Fish



14 comentarios:

LuNa dijo...

SIEMPRE ME EMOCIONAS
AMIGA MIA
TUS MUESTRAS DE CARIÑO
ME HACEN SENTIR ORGULLOSA
DE TENER UNA AMIGA EN ESTE MAGICO MUNDO COMO TU
GRACIAS MIL
ERES UNA GRAN PERSONA
Y AMIGA

TE DEJO MIL BESOS
ANGELES
MIL ESTRELLAS ADORNANDO Y ILUMINANDO TU TELAR

SABES QUE LOS PONDRE EN LO MAS ALTO
ES UN HONOR
DESDE MI LUNITA
LuNa

Bajo mis pies dijo...

Delicia absoluta, cuando entendemos que nuestra soledad no tiene porque encarcelar la libertad de otro.
Se puede disfrutar de esa compañia, dejandolo libre, seguro que asi todos seran mas felices!
Bss. Angeles!
Me encanta tu bendita la luz!

TORO SALVAJE dijo...

Claro que si.

Que bonito.

:)

Besos.

belen dijo...

Cada uno tiene su sitio y no por eso tienen que estar lejos.

Precioso, y me gustaria poder leer en el post el cuentito de la herida que me mencionas.

Gracial mil. Belen

Any dijo...

Que lindo es esto! Me encantó.
El le dió la libertad y el pez lo siguió eligiendo para que fueran amigos. Hace tiempo que no veía un dibujo que me gustara tanto.
un beso

Naiba dijo...

Amiga

Este es un video de los que yo llamo sin palabras, la soledad no es sinónimo de encarcelamiento, no puedes privar a nadie de su libertad a costa de tener compañía, los amigos son libres y se eligen libremente y en este video se ha demostrado "Tú me devuelves la libertad yo te ofrezco mi compañía".

Hermosa reflexión.

Besitos mi niña linda.

angel dijo...

Que lindo vídeo. muito terno e com uma grande mensagem. Tudo no seu blog me encanta e fascina, inclusive sua doçura.
Quero te oferecer um mimo. passe no meu blog para retirá-lo.
um grande abraço e ótimo final de semana.
angel

delfin en libertad dijo...

Que dulce y con una gran lección. El respeto y la tolerancia. No hay nada más terrible que lo acorralen, o que haya que pagar un precio a costa de nuestras convicciones. Precioso Angeles, y muchísismas gracias por el regalito, está lindísimo, ya casi me lo llevo. Un abrazo.

Regina dijo...

Un toque de atención para nuestro egoísmo que no considera la situación de los demás, su derecho a ser amado,comprendido y respetado.
Cariños.

Christian dijo...

HOLAAAAA ANGELESS BUENAS NOCHESSS HOY TE VISITO CON OTRA DE MIS CUENTAS ESPERO QUE VOS ESTES MUY BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAA GRACIASS POR TODO SALUDOS CHRISSSSSSSSSS

Belkis dijo...

Precioso mensaje amistad respetando la libertad. Gracias por estos tips tan importantes para el día a día. Besitos

Annie dijo...

Angeles!

Que bellezaaa! Me encantó.
Me gustó mucho tu blog,
un verdadero placer...

BESOTES

salvadorpliego dijo...

Simplemente, precioso!!!!
Bravo.

Un fuerte abrazo.

marga dijo...

qué poco cuesta hacer algo bueno, y cuánto se disfruta!
besos.
:))