sábado, 27 de junio de 2009

La montaña

Voy a seguir
Una luz en lo alto voy a oír
Una voz que me llama voy a subir
La montaña y estar aún más cerca de Dios y rezar
Voy a gritar
Y este mundo me oirá y me seguirá
Todo este camino me ayudará
A mostrar como es ese grito de amor y de fe
Por eso digo
Te agradezco Señor un día más
Te agradezco Señor que puedo ver
Qué sería de mí sin la fe que yo tengo en ti
Por más que sufra
Te agradezco Señor también si lloro
Te agradezco Señor por entender
Que todo eso me enseña el camino que lleva a ti
Una vez más te agradezco Señor
Por otro día
Te agradezco Señor que el sol nació
Te agradezco Señor nuevamente, agradezco Señor
Por eso digo
Te agradezco Señor por las estrellas
Te agradezco Señor por la sonrisa
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor
Una vez más
Te agradezco Señor por un nuevo día
Te agradezco Señor por la esperanza
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor.

- Roberto Carlos -


16 comentarios:

Sweety dijo...

Que bonito, es una canción?

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Una Cansion hermosa, te dejo un besito y mi deseo de que tengas un bello sabado, gracias

Regina dijo...

Me uno a esa felicidad por la vida, por el Ser.
Gracias y buen fin de semana.

Monica. dijo...

Hola !!!! Cómo va todo??? yo como siempre con poco tiempo para compartir con vos, pero quiero agradecerte tu compañia en mi rincon y tus lindas visitas, espero que disfrutes de este fin de semana. Te mando un beso enorme!!! "
Mo.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonita esta canción.

Besos.

mardelibertad dijo...

bonia y alegre cancion de amor
Besos

Laury dijo...

Una hermosa canción las del cantante Roberto Carlos, gracias por compartirla en este medio.
Besitos.

Bajo mis pies dijo...

Que bueno es agradecer!
Tomarlo como costumbre, es tan importante no?
Que bella esa canción de Mana, no0 me canso de decirlo y escucharla, la de Roberto Carlos tambien por su contenido claro!
Bss a Angeles que es un angel!

Naiba dijo...

Cariño

Me encanta este tema, me apasiona Roberto Carlos es una de mis debilidades.

En mi post hay dos premios que me hace mucha ilusión que tengas porque te los mereces cantidad uno es PREMIO A LA DULZURA y el otro PREMIO A LA VERDADERA AMISTAD, cógelos y lúcelos en tu blog.

Me llevo el que me has concedido y lo subo al post de hoy, porque el próximo viernes no publico, a ver si coincidimos y te cuento.

Besitos mi niña.

Lira Santos dijo...

Roberto Carlos es muy bueno....
Un super besoooo

sedemiuqse dijo...

Precioso lo que nos tres
besitos y amor
je

El efecto mariposa... dijo...

Precioso...:)
Siempre trayéndonos cositas buenas...Eres divina.
Besos.

serpai dijo...

linda canción.Me acompaña desde mi adolescencia o sea .....mejor déjalo asi. bueno te dejo; hoy me toca una nueva montaña como cada día. Debo subirla:CARIÑO..SERGIO

DIAVOLO dijo...

Supongo que es una canción. Yo soy poco religioso, pero... parece bonita, lo reconozco.

Y la imagen... buaaahhh... ese lugar es impresionante!!!

Besos.

Belkis dijo...

Preciosa canción de Roberto Carlos. Yo también agradezco por estar viva y todo lo que ello conlleva. Gracias por recordarme esta canción. Muchos besitos

Alma dijo...

Te agradezco Dios que me sintieras y me crearas!!!!
que fuera amor que te amara.
y que tu amor me sintiera
para ser de los demás amada.

TE AMO. JAJAJA!!!!