martes, 30 de junio de 2009

Érase una vez un universo oscuro

Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto…, pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida…, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

- Anónimo -


21 comentarios:

galicia maravillas dijo...

:) qué bonitas letras para antes de una siesta... :)

DULCE dijo...

Mi querida amiga, para tener un gran amor ningun sacrificio es suficiente.
Te dejo un millon de estrellas fugaces para que lo encuentres!
Un beso y una flor
Dulce

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Que hermoso escrito. un besito y buen dia.

DIAVOLO dijo...

Yo también quiero volar a la velocidad del deseo y del cariño...

Besos.

CISNE dijo...

Que bonito! el amor mueve montañas,no sabemos hasta donde podemos llegar por amor...y mas en un universo oscuro en donde no existe el amor...
besos

Carrachina dijo...

relato conmovedor, precioso dos estrellas fugaces que se besan al rozar con la atmosfera, aunque sea breve merece la pena.
Un abrazo Angeles

..NaNy.. dijo...

Hola: preciosa comparacion las estrellas haciendo corazones me gusta. Saludos

roxana dijo...

EL A OR Y LA TERNURA Y LA COMPASION TAMBIEN SON LO QUE PUEDEN MODIFICAR NUESTRO SER. ES CIERTO LO QUE DICES EN MI BLOG, LO COMPARTO, QUE LA VIDA ES SIMPLE, LA CARGAMOS DE TANTAS COSAS A VECES INUTILES O INNECESARIAS QUE LA LLENAMOS MAL Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE EN LA SIMPLICIDAD ESTA LA GRAN VERDAD! un besote y exctrañaba no venir, pro estoy a mil por tema mudanza la semana entrante!

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--...__ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--
Te deja sus saludos y buenos deseos
gracias por tu compañia , abrazos.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Silvia dijo...

Pero que bonitoooooooooo:)gracias Angeles!!me ha encantadoo

Abrazos y estrellas fugaces !!

Mar dijo...

Siempre hay que luchar, ¿verdad?.

Qué hermoso relato. Me encantó.

Bueno, Ángeles, ya sabes que me voy de vacaciones.

Mis entradas y comentarios serán más distanciados, pero ahí seguiré, visitándote de vez en cuando.

Si tardo más de lo previsto, me perdonas, ¿vale?.

Un beso.

¡Feliz verano!

galicia maravillas dijo...

gracias por la visita!! un biquiño :)

Delia Regina dijo...

Si fue un encuentro de amor seguramente que no lo fue de muerte, en todo caso de transformación.
Besos.

salvadorpliego dijo...

Ahhhhhhh!!!!... Que dulzura de cuento.

Bien por estos cuentos.
Un fuerte abrazo.

SILVIA dijo...

HOLA ANGELES¡¡¡¡ QUE BONITA HISTORIA DE AMOR ¡¡¡
EL AMOR ES ASI, HACE QUE EL CIELO SE ILUMINE MAS ALLA DE SU OSCURIDAD¡¡
BESOS AMIGAAAAAA, PERDON POR NO PASAR ESTOS DIAS, ES IMPOSIBLE REPARTIRSE A VECES¡¡¡
BESOS CON CARIÑO PARA VOS

Poetiza dijo...

Gracias amiga, por los premios tan lindos que me obsequias, los llevo a mi blog de tesoros. Besos, cuidate.

serpai dijo...

Ay....no será posible cambiar las leyes del unverso y que dure un instante más...???? Si no se puede....Bueno,prefiero ser una estrella fugaz y no una estrella errante.SERGIO

eva-la-zarzamora dijo...

Cuando dos estrellas se enamoran el cielo sonrîe estrellado, y la luna, cômplice nos guiña un ojo.

Besos ;)

Sweety dijo...

Preciosos, me ha encantado!! Es una historia triste pero bonita

Bajo mis pies dijo...

Las historias de amor siempre seran bellas, aunque no tengan el mejor final o el deseado, quien puede decir que el amor no nos deja ese sabor especial!
Bss Angeles!

Belkis dijo...

Que bonitas letras Angeles, cuanta ternura refleja ese amor que trasciende a través del tiempo y la distancia. Cuanto me identifico con este texto. Me encanta. Gracias hermosa por compartirlo, lo copiaré y me lo llevo para releerlo. Besitos y dulces sueños