sábado, 30 de mayo de 2009

Presente

Todo concluye al fin nada puede escapar
Todo tiene un final todo termina
Tengo que comprender no es eterna la vida
El llanto en la risa, allí termina.
Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer, tal vez otra mujer.
Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaría,
Nunca acabaría, pero sin embargo terminó.

Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día,
empiezo cada día, creyendo en mañana, fracaso hoy.
No puedo yo entender si es así la verdad
De que vale ganar, si después perderé
Inútil es pelear, no puedo detenerlo
Lo que hoy empecé, no será eterno.
Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer, tal vez otra mujer.
Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaría,
Nunca acabaría, pero sin embargo terminó.

Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día,
empiezo cada día, creyendo en mañana, fracaso hoy.
Cuanta verdad, hay en vivir, solamente..........,
El momento en que estás
Sí, el presente.............el presente y nada más
- Vox Dei -


11 comentarios:

marga dijo...

hay una frase que siempre tengo en mente que dice "vive sólo el momento", no pensar en ayer ni mañana y sobre todo, que la vida no dependa de si alguien llega o se va, de si algo empieza o termina.
pienso en todo esto mientras leo el texto :))
feliz fin de semana Angeles!
besos!

SILVIA dijo...

ME RECUERDA A MIS DIAS EN LA PARROQUIA , DONDE TENIAMOS UN GRUPO, Y LOS FINDES , CONGUITARRA EN MANO, CANTABAMOS ESTA CANCION¡¡¡¡
TEMAZOOOOOO
BESOTEE ANGELES, HOY UN FRIOOOOOOOOO DE LOCOS , Y LLUVIA TODO ¡¡
IDEAL PARA MATECITO

Regina dijo...

El presente es la eternidad en nosotros, lo demás viene y se va. Que buen texto, ideal para leerlo en una tarde de lluvia y frío, y como dice Silvia, ideal para unos amargos.
Gracias Angeles.

Elisa dijo...

hermoso... tu blog me ha levantado el animo porque enn el reproductor comenzo a sonar bendita tu luz.. un abrazo guapa!

hoy dijo...

:( el recuerdo del pasado hoy me hace llorar a veces pienso que mi alma quiere llorar y lo utilizo a el como excusa... alguna herida.. ahi hay algo que duele y quiere expresarse mientras todo va bien... a veces no entiendo nada... mañana será otro día mil besos amiga

mardelibertad dijo...

Siempre vivir el momento, el hoy pues nunca se sabe lo que sucederá mañana .
Besos

Poetiza dijo...

Cuanta verdad en el texto amiga, todo acaba, nada es eterno eso es lo cierto por eso vivamos el presente y en este momento te dejo mi cariño y amistad, un besos y te digo como siempre: cuidate amiga.

TORO SALVAJE dijo...

El aquí y el ahora.
Nada más.
El pasado ya no es y el futuro tampoco.

Besos.

Silvia dijo...

Viva el momento presente..bendito Aqui y Ahora!!:)

Y lo dice una que siempre estuvo en las nubes..en el futuro...ay..si es que al fianl aprendemos!:)

Silvia dijo...

Por cierto Angeles..llevo dias buscando en tu blog ese regalito que me dejaste escrito en mi blog....jjjejeje!!y no lo encuentro!!

Un abrazoooooooo:))

Naiba dijo...

Querida Angeles

El pasado ya fué, el mañana no existe, importa el hoy, el presente, el momento, el instante, vivámoslo con plenitud, lo demás sobra.

Besos.