lunes, 4 de mayo de 2009

Detalle...[♥]


19 comentarios:

SILVIA dijo...

HOLA HOLAAAAAAAA¡¡A BUEN LUNES ANGELES¡¡
MIRA, EL VIDEITO NO LO VE , NO SE SI SERA MI PC O QUE ,PERO BUENO IGUAL VALE DEJARTE UN ABRAZOTE GRANDE Y DECIRTE QUE ME GUSTA TENERTE AMIGA¡¡¡¡
BUENISIMA SEMANA¡¡¡

mimbre dijo...

Hola ángeles...
El inmenso poder del detalle:
Una rosa "abre" puertas cerradas
al amor...
Buenisimo.
Un abrazo
Osvaldo

Ted dijo...

jajaj.

Indiscutible, hay que dar la milla extra, hay que dar más allá de lo que exige lo natural, o sea, un detalle que emane del corazón, con esencia y significado.

roxana dijo...

despreocupate mujer! no es necesario hacerlo! solo si tenes ganas y tiempo! uN BESOTE Y BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!

delfin en libertad dijo...

Jejeje, es cierto un detalle que no necesariamente tiene que ser un diamante, hace la diferencia, muchas veces. Un abrazo.

Jova dijo...

Que bonitos son los detalles, mi fla me ha regalado rosas los días que hemos cumplidos meses de casados y yo no le daba la importancia, pero veo a mi alrededor y me doy cuenta que muchas personas no tienen ese detalle y me siento afortunada.
Una semana llena de salud y amor
Jova.

Lely Vehuel dijo...

Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

Naiba dijo...

Ja Ja Ja

Qué bueno Angeles, los hay caballerosos. Una rosa y ala, puertas abiertas.

Besos y feliz semana

Marco Escobedo dijo...

jejeje excelente, bueno alguien debe de ganar siempre, que bien el detalle de las flores :), besos.

marga dijo...

el detalle, que importante, verdad?
me encantó este video.
eres lindaaaaaa amiga.
un beso :)

hoy dijo...

:)

Mundo Animal. dijo...

----------------(\',__..__,'/)
-----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
-----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
-----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
------------(::'-.__.-.__,-'::)
-------------(/:.((friend)).:\)
--------------( ) \ :.''.: / ( )
--------------( ) \ :.''.: / ( )
-----......."""'''-- _) (_--'''""".......
-------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


Holaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaa quiero agradecerte tu saludo y buenos deseos por mi cumpleeeeeeeee la pase genialll con mi familia y todos mis amig@s virtualesssssssss, muchas gracias por estar y por tus palabrassssss, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

Christiannnnn

TORO SALVAJE dijo...

Jajjajaa
:)
Muy bueno.

Besos.

Isold (Tamboni) dijo...

Pasaba por aqui, he visto el video,muy bueno....

Saludos.

salvadorpliego dijo...

jajajajajajajaja…Genial!!!! No hay mejor forma de conquistarlas que siendo dulces con ellas.
Un fuerte abrazo.

Néstor Luis González dijo...

Fantástico!

Nur dijo...

Jejeje... esos detalles!

Besos de miercoles soleado

Themys Brito dijo...

Jajajaja... genial!!

Alma dijo...

Lo más importante no es llegar a un lugar, sino hacerlo con dulzura, amor y buena voluntad.

Un besito.