martes, 7 de abril de 2009

Yo vengo a ofrecer mi corazón

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan fácil ya sé qué pasa
No será tan útil como pensaba
Como abrir el pecho, y sacar el alma
Una cuchillada de amor

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo, y me darás algo
Algo que me alivie un poco más

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón

-Fito Páez -

21 comentarios:

Regina dijo...

Es así, el único cambio posible tiene que salir del corazón.
Un beso.

roxana dijo...

DE CORAZON FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!
un besote
roxana

SILVIA dijo...

UNA CANCION BELLISIMA , QUE DEBO CONFESAR ME GUSTA MUCHO CANTADA POR MERCEDES SOSA¡¡¡¡¡¡
BESITOS ANGELES, MARAVILLOSO DIA AMIGA¡¡¡

mardelibertad dijo...

Una canción del corazon.
Besos

DIAVOLO dijo...

¿Qué hay más grande para ofrecer, sino el propio corazón? Muy bonito, muy bonito...

SOL dijo...

Creo que es un post justo para esto dias que se vienen.. pasa una bella semana santa cielo!!!
Te lo deseo de todo corazon!!!
Besos llenos de luz!!!
Por si no regreso hasta el lunes!!!
Y no es que me vaya de vacaciones!!!!

Beatrizl10 dijo...

El corazón es lo más bello que puede ofrecer una persona. Un abrazo.

Venus dijo...

La Pascua es una de las celebraciones más importantes para varios pueblos y culturas de la humanidad porque constituye una rica conjunción de ritos, cultura, creencias y leyendas del imaginario colectivo. Todas la culturas celebran la resurrección, el renacer…
Que estas Pascuas sean una maravillosa oportunidad para una renovada percepción de tu vida… Con amor.
María

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Lo que es del rey, al rey¡¡
Es una muy bonita canciòn, muy acorde con los dias que se avecinan
Un abrazo enorme y Felices Pascuas
Oasvaldo

Rubén el Navegante dijo...

ES UNA HERMOSA LETRA,MIS SALUDOS FRATERNOS

RUBEN.

SANDRA dijo...

Gracias por lo que nos ofreces,un fuerte abrazo para vos y que tengas un lindo Miercoles buenas noches.

Mundo Animal. dijo...

__$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$$$_________$$$$$$$
$$$____$$$$______$$__$$$$
$$______$$$$____$$____$$$
$$_______$$$$__$$$____$$$
$$________$$$$_$$$____$$$
$$_________$$$$$$____$$$$
$$$________$$$$$$____$$$_____$$$$
$$$_________$$$$$___$$$$____$$$$$
_$$$________$$$$$__$$$$____$$$$
_$$$$________$$$$_$$$$____$$$$
__$$$$_______$$$$_$$$____$$$
__$$$$$______$$$$$$_____$
____$$$$$$____$$$$$____$$$
________.$$$$$$$$_____$$$$$
_________$$$$$._$$$$$$$$$$$$$$$$
_______s$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$________$$$$$$$
__$$$$___$$$$$______$$$$_$$$$
_$$_______$$$$_____$$$_____$$$
$$_______$$$$_$
$$______$$$$___$
$$$___$$$$$___$$
$$$$$$$$$$____$$___(▒)(▒)
$$$$$$$$$____$$$_(▒)(█)(▒)
_$$$$$$_____$$$_____(▒)(▒)
__________$$$$
_________$$$$$__(▒)(▒)
________$$$$$_(▒)(█)(▒)
_______$$$$$____(▒)(▒)
_______$$$
______$$$_(▒)(▒)
_____$$_(▒)(█)(▒)
____$$____(▒)(▒)
___$
__$$___(▒)(▒)
_$$$_(▒)(█)(▒)
_$$____(▒)(▒)
_$$
$$ __(▒)(▒)
$$_(▒)(█)(▒)
$$__(▒) (▒)
$$
_$
_$$___(▒) (▒)
__$$_(▒)(█)(▒)
____$_(▒) (▒)
_____$

QUE BELLO , EL CORAZON ES VIDA,
ESTRELLA..

delfin en libertad dijo...

Preciosisíma canción, el corazón como un documento inalterable...que más que el corazón. Un abrazo.

Odi Noyola dijo...

^^♣ ¡Ke bella ternura! ¡Gracias! ¡ojala todos hicieran eso! {pero es relativamente bueno la diversidad;). Fito Paez es ¡Genial! ¡infinitas gracias por todo Bonita! ¡ojala pasarla bien!♣^^

Maria Rosa dijo...

Excelente para estos días venideros.

Hoy estuve busceando un poco en Google, para ver que había por allí con respecto a la tradición de pascua, donde nace el tema de regalar huevos en pascua, en fin, buscar un poco de info.
Y me encontré con cosas tan dispares (algunas similitudes si, pero la gran mayoría no) que la verdad, obvié hacer un post de esa referencia.

PREFIERO el tuyooooooooooo :)

Besoteeeeeeeeeees!!

POETIZA dijo...

Bella cancion, bella esa letras amiga. te dejo un abrazo, saludos y beso, cuidate mucho.

carmen dijo...

Bellisimo y precioso!!!!!
Felices pascuas.

Un besito de corazon.

SOL dijo...

Gracias Angeles!!!
Siempre estas..
No te pasa que a veces visitas a las personas para darles animo.. una y otra y otra vez.. y de respuesta nada???
Pucha hoy estoy sensible!!!
Perdón .. mi tiempo .. tu tiempo.. vale como el de todos no???
Y bueh.. te mando un abrazo inmenso!!!
Dale???
Espero lo recibas y te haga bien.. gracias por el tuyo!!!

Themys Brito dijo...

Creo que todos los días nos ofreces tu corazón, Angeles. Gracias por el bello poema.
Un abrazo.

BELMAR dijo...





«Reflejados frente al destino éramos más que una razón de ser.»

BELMAR

Nur dijo...

Como dice Silvia, que bien suena cuando la canta Mercedes Sosa...

Besos