martes, 14 de abril de 2009

Todo a pulmón

Que difícil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad
si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera
si volver es una forma de llegar.

Que difícil se me hace
cargar todo este equipaje
se hace dura la subida al caminar
esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar.

Cada nota cada idea
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción
cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración
y todo a pulmón
todo a pulmón.

Que difícil se me hace
mantenerme con coraje
lejos de la transa y la prostitución
Defender mi ideología
buena o mala pero mía
tan humana como la contradicción.

Que difícil se me hace
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambición
un amigo en la carrera
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmón.

-Alejandro Lerner -

15 comentarios:

roxana dijo...

que buen tema y que bella letra. me encanta escucharla siempre Gracis Besotes
roxana

Diego dijo...

hola buen blog
psa http://dangaliot.blogspot.com/

delfin en libertad dijo...

Me gusta la letra de la canción, defender nuestra forma de pensar y de ser, mantenerse en el camino, por muy difícil que sea, a veces dá mas méritos. Un abrazo.

DIAVOLO dijo...

Me encanta esta cancióoooonnnnnnnnnnnn!!!

Besos!!!

Mundo Animal. dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

HOLA AMIGA ANGELES, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS

Ipnauj dijo...

Tu nunca te cansas de buscar.

Un gran saludo.

Jayja para tí... dijo...

Imagino que soy su alumna porque todo me ha costado hacerlo a pulmón...hasta la alegría...

Rubén el Navegante dijo...

Pensaba en el mar, en ti pensaba,
en que sabes amar a su manera,
a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
y luego te lleva la marea.


A veces sus olas te arrebatan,
te acarician tan amantes,
te llegan al cuerpo, palpitantes,
que sientes que te enamoran.

Me gusta cuando a la orilla llega
y sus olas solo gimen,
no recuerdan ni futuro ni pasado,
solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


Así como el mar, a tu manera,
cuando en la noche todo calla,
me gusta que tú seas mar
…. y yo la playa.

Saludos fraternos, Rubén.

Maria Rosa dijo...

Que hermosa es esa letra ¿Cierto?
Y tan cierta, para muchos momentos de nuestras vidas.

Besoteeeeeeeeees =)

Te extrañaba, pero mi PC ... Ayyy mi PC... es una renegada de la vida esta compu!

Muaaaaaaack.
Te quieroooooooooooo

Myr dijo...

Ok me entero ahora que es una cancion..... Muy buena letra para una reflexion. Si, dificl, pero no imposible, si nos apoyamos solidariamente.


Besos

LuNa... dijo...

bello
ES UN DESPERTAR ENTRE PRECIOSAS
Y TIERNAS CARICIAS AL ALMA

GRACIAS ANGELES
BELLA AMIGA
TE DEJO UN BESITO INMENSO
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON....

LuNiTa

SOL dijo...

Siempre Angeles encontras temas para hacernos comenzar maravillosamente bien el dia!!
Un tema genial... con una letra bellisima!!
Siendo las 6.45 de la mañana ... a ponerse las pilas... y salir a la calle!!!
Besos cielo, se te quiere!!!

Jurema dijo...

Hola bonita!
Hay que viajar con lo imprescindible pues las cargas solo producen dolores del alma para llegar al cielo.

Cuando llegue mi hora,
la final, la suprema,
cantaré como ahora,
porque vale la pena,
sin ningún maquillaje,
con mi resto de calma,
mi canción, mi equipaje,
mis vivencias del alma.

Alberto Cortez

Besos tiernos.

Nur dijo...

Ya me veo toda la tarde tatareando...

Besotes de miércoles ahora llueve ahora no....

Alma dijo...

Ala pues deconecta de todo....


Lo mas importante es tu propia paz...Date un tiempecito....y disfrútalo