jueves, 2 de abril de 2009

Paciencia

Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres.
Es descubrir algo que te gusta hacer mientras estas aguardando, y disfrutar tanto de lo que estás haciendo que te olvidas que estás haciendo tiempo.
Paciencia es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti mismo para convertir tus deseos en realidad.
Paciencia es ser complaciente contigo mismo y tener la fe necesaria para aferrarte a tus anhelos, aún cuando pasan los días sin poder ver de qué manera se harán realidad.
Paciencia es amar a los demás aún cuando te decepcionen y no los comprendas.
Es renunciar y aceptarlos tal y como son y perdonarlos por lo que hayan hecho
Paciencia es amarte a ti mismo y darte tiempo para crecer; es hacer cosas que te mantengan sano y feliz y es saber que mereces lo mejor de la vida y que estás dispuesto a conseguirlo, sin importar cuánto tiempo sea necesario.
Paciencia es estar dispuesto a enfrentarte a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el valor para resistir y encarar cada reto.
Paciencia es la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias, porque reconoces que, con el tiempo, esas situaciones cambiarán y que el amor y la risa dan un profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia.
Paciencia, tú la tienes, úsala.

- Desconozco el autor -


11 comentarios:

Regina dijo...

Después de leer este texto me doy cuenta que la paciencia y la confianza son como dos caras de una misma moneda, inseparables, si una está presente es porque también está la otra.
Gracias.

Nur dijo...

La paciencia que todo lo alcanza.... me encantó el texto...

Besos

SOL dijo...

Y cuantas veces se pierde esa paciencia no???
Lo bueno es recuperarla y tratar que todas las personas que esten a nuestro alrededor... la recuperen y se nutran de ella!!!
Besos cielo, llenos de luz!!!

salvadorpliego dijo...

Eso es lo que nos falta muchas veces para entender a los demás. Un placer leerte. Saludos.

DIAVOLO dijo...

Paciencia es tantas cosas... que me temo que no las cumplo todas.

Me declaro impaciente.

Besos.

estoy_viva dijo...

Hay que tener mucha paciencia y mas en estos tiempos que nos esta tocando vivir.
Con cariño
Mari

Kreski dijo...

La paciencia es el condimento divino del que se vale Dios para esperar a quienes somos sus hijos.La paciencia es el condimento firme y célebre de quien espera en el sendero unaseñal y una espoeranza ..
La paciencia es el condimento de lo que es.......AMOR
Besos y muchísimas gracias por acercarte.Tambien tengo tu edad y pareciera que al crecer...los dibujos nos animan a crear una página con esencias de lo que finalmente seremos siempre.M e agrada saber que no estás tan lejos....

carmen dijo...

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.

Si te apetece pasar por mi blog hay algo para ti.
Un besito cielo.

SILVIA dijo...

creo que es una de las cosas, de las cuales me siento bien conmigo misma, soy paciente y el serlo , me demostro mas de una vez, la grandeza de la vida¡¡¡¡
besitos , cargados de cariño¡¡

delfin en libertad dijo...

Vale la pena intentarlo, la paciencia nos da tranquilidad y confianza. Muy hermoso. Un abrazo.

JOVITA GARCIA dijo...

Paciencia es confiar en uno y en la vida.
Besos y gracias por el escrito.