jueves, 23 de abril de 2009

El dulce sabor de una mujer exquisita


Regalo de Mari que comparto con todos.
¡¡FELIZ SAN JORDI!!



Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus
pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente
feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más esbelta, ni la que
tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella
que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la
vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más
cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer
felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al
hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser
admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de
carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una
mujer así.

- Gabriel García Márquez -



13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No lo conocía, me ha gustado.
Feliz Sant Jordi.

Besos.

delfin en libertad dijo...

Caramba !!! Me gusta de veras que está precioso, muy interesante. Felicidades. Un abrazo.

TED GORDON dijo...

Una mujer exquisita
quien la tenga
que la cuide.

Un beso y una flor.

estoy_viva dijo...

Gracias por el premio ya lo tengo expuesto, por cierto puedes tambien recoger el tuyo o los tuyos que hay dos y son para regalar.
Con cariño
Mari

marga dijo...

gracias por los premios angeles, eres una persona muy linda :)
te dedico esto que encontré un día en un blog:

ANTIGUA BENDICIÓN IRLANDESA:
Que el camino venga a tu encuentro,
Que el viento sople siempre a tu espalda,
Que el sol te de siempre en la cara,
Que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta que volvamos a vernos...
Que Dios te tenga en la palma de su mano

un abrazo.

LuNa... dijo...

gracias preciosa
SIEMPRE ME EMOCIONAS
TUS REGALOS SON
BIENBENIDOS...SIEMPRE.
LO ENVUELVO CON UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO...
Y LO LLEVO A MI LUNA
PARA LUCIRLO EN EL LUGAR
MAS ESPECIAL..QUE ES DONDE DEBE ESTAR
GRACIAS ANGELES..
AMIGA
POR SIEMPRE PENSAR EN MI
GRAN MUJER DE ENORME Y NOBLE CORAZON

TE ABRAZO AMIGA
Y TE REGALO
LO MAS PRECIADO QUE TENGO
MI CORAZON
LuNa

SILVIA dijo...

QUE TE PUEDO DECIR, QUE ES PRECIOSO EL TEXTO,QUE MARQUEZ ME ENCANTA Y QUE , ES UNA SUERTE TENER AL LADO UN HOMBR QUE NOS DE VALOR, YO TUVE SUERTE¡¡¡¡
BESOTE REINA¡¡¡¡

[...Alexsandra...] dijo...

BIEN DICHO!
ah!
ME ENCANTO!!!!
NO TE MOLESTA SI AQUEL ESCRITO LO SUBO A MI BLOGGER...? ES QUE EN VERDAD, ME GUSTO MUCHO!

BESITOS
ABRAZOS ENORMES
^^

DIAVOLO dijo...

Quien encuentre a su "media naranja exquisita", que la mime mucho y no la pierda jamás.

Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta tu escrito. feliz, vida,felicidad a los demas. Saludos

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Es de bien nacido, reconocer lo que significa una buena mujer en su vida, yo particularmente tuve la segunda oportunidad estupenda...
Un abrazo y me voy a la cama...tengo Gripe¡¡¡
Osvaldo

Myr dijo...

Ni hablar de lo lindo de este texto de Garcia Marquez!!!!! Me lo llevo!!!

Me vas a decir como haces para poner siempre imagenes tan bellas en cada uno de tus entradas!

Besotes y me llevo la rosa!

PD que haces en Barcelona ademas de ser la mujer del pianista?

Alma dijo...

Sabes en mi casita de campo tengo una chimenea y en el centro una foto de San Jordi, la puse porque en ella había una oración para bendecir las casas nuevas, y allí se quedó para siempre.

Besitos