miércoles, 1 de abril de 2009

De cerca


"De cerca, nadie es normal."

- Caetano Veloso -


18 comentarios:

Micaela dijo...

Alguno debe haber Angeles, al menos uno.
Gracias por pasar desinteresadamente por mi blog.
Bss.

carmen dijo...

Sobre todo por las mañanas temprano jajajaja.
Divertida imagen.

Themys Brito dijo...

Jajajaja... sí, pero algunos menos qu otros.

Nur dijo...

Jejeje que razón tienes!

Besotes entre mocos... ufff...

Beatrizl10 dijo...

Jijiji. Así, más o menos, me he ido yo levantando por las mañanas desde el cambio de hora...
Besitos.

Regina dijo...

Así es, de cerca cada uno es como es.....a propósito, qué será la "normalidad"? Encantador el personaje que elegiste para ilustrar.

DIAVOLO dijo...

Pues de lejos, menos.

Un saludo, maestra.

Alma dijo...

jajaja....la verdad es que somos guapos....

Te quiero.

roxana dijo...

jajajajajaj! me encantó parezco yo cuando me levanto, es cierto de cerca nadie es perfecto ni hermoso Un besote y muy bueno!!!!!!!!!!!!!
Roxana

SOL dijo...

Concuerdo con Carmen... ni se te ocurra mirarme cuando me despierto.. jajajja!!!
Besos cielo, llenotes de luz!!!

Myr dijo...

Estoy de acuerdo,
yo tampoco....

Besos

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
La más grande expreción de amor es... Darle un beso enorme a tu pareja cuando recien se levanta de la cama¡¡¡
Un abrazo
Osvaldo

salvadorpliego dijo...

Bueno, yo así me despierto en la mañana… jajajajajjajajajajaaja

Un fuerte abrazo.

Maria Rosa dijo...

jajajajajaja Esa imagen!!!!!!

Y si, o prodríamos decir: "de lejos todos los gatos son pardos"

Besotes!!!

Y unos ricos mates recien cebaditos para vos :)

Nelson Diaz dijo...

; ) Muy bueno mi querida amiga, pero en verdad.... ¿Asi de feo me vere de cerca? jajajajaja... Un cariñoso abrazo mi siempre genial amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Oye, pues es verdad.
De lejos todos lo parecen, pero cuando se acercan jo....

Besos.

Mundo Animal. dijo...

QUE BELLO ES TU RINCON TE FELICITO Y CON TU PERMISO TE SEGUIRE PARA PODER CONOCERLO Y LEERLO MAS UN ABTASO Y BUENAS NOCHES, ESTRELLA

delfin en libertad dijo...

Jajajaja, me he reído tanto, me recuerda cuando he estado resfriada, jajaja, muy lindo. Un abrazo.